|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,gracias chicos,he instalado Kodi desde la Play,y un reproductor de torrent y ya con torrentin y este reproductor he conseguido verlo,concrétamente passengers desde newpctorrent.
Me dice que me falta libtorrent en el aparato,lo de la ruta es otra película,hay que poner el nombre exacto porque sino nada,no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() @Unkash, para usar pelisalacarta + quasar, es necesario torrentin, ¿verdad?. (ya me he anotado lo de las rutas del cache para aclararlo cuando cambie el tuto, no caí en eso, son tantas cosas,...). Mejor usar kodi 17, como dije, que admasmya no es beta, la nueva version oficial. Antes desinstalar la que trae instalada ey la poneis de "limpio". @csr2004 instala quasar para los torrents en ve de usar kmedia, o tendras problemas con archivos de mas de 2gb.
El que no se vea nada puede ser por donde tengas puesta la cache, si no esta parcheado android y has puestomla cachena una sdno pendrive, empezara a cargar y en brevenbajarabla velocidad casi a cero y na cargará nunca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instala la de la web de kodi, dicen que da menos problemas. Y como dice @Unkash puedes usar quasar en lugar de kamediatorrent.
@Unkash, para usar pelisalacarta + quasar, es necesario torrentin, ¿verdad?. (ya me he anotado lo de las rutas del cache para aclararlo cuando cambie el tuto, no caí en eso, son tantas cosas,...). Pero con kodi 17, ¿no habia problemas con el sonido que no hacía passthrougt?, o ¿con la no beta, ya está resuelto?. ![]() Del tema de sonido, ni idea, es que yo lo tengo por hdmi a la tv y de la salida optica de lamtele a la entrada optica de la barra de sonido, por lo que al ser un sistema 2.1, ni lo he probado ya que no voy a ganar nada con passthrough |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de quasar,me descargué torrent vídeo player,y desde ahí me lo reprodujo,lo demás igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por csr2004 Día 09/02/17 a las 14:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instala la de la web de kodi, dicen que da menos problemas. Y como dice @Unkash puedes usar quasar en lugar de kamediatorrent.
@Unkash, para usar pelisalacarta + quasar, es necesario torrentin, ¿verdad?. (ya me he anotado lo de las rutas del cache para aclararlo cuando cambie el tuto, no caí en eso, son tantas cosas,...). Pero con kodi 17, ¿no habia problemas con el sonido que no hacía passthrougt?, o ¿con la no beta, ya está resuelto?. ![]() Si quieres la versión estable (release) da igual que vayas a la Google Play que a la página de Kodi. De hecho el link de la página de Kodi te lleva a la Google Play si quieres la versión para Android. Ahora la v17 "Krypton" tras su 4 release candidate. Si quieres probar otras versiones en desarrollo, por ejemplo Kodi 18 "Leia" ni siquiera candidate todavía, sí es mejor ir a la página de Kodi por ver más información aunque incluso también podrás acceder a ella desde Google Play si tienes activado la opción de beta tester de Google en su tienda. Repito, da igual donde la descargues las mismas versiones te darán los mismos problemas descargadas de un sitio que de otro ya que son las mismas. En cuanto al Pass-through me pareció ver que kodi lo puede hacer ya desde hace tiempo, lo que no miré desde que versión. Entiendo que podrás ponerlo sin problemas. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, da igual de donde la bajes, son la misma versión. No nos liémos.
Si quieres la versión estable (release) da igual que vayas a la Google Play que a la página de Kodi. De hecho el link de la página de Kodi te lleva a la Google Play si quieres la versión para Android. Ahora la v17 "Krypton" tras su 4 release candidate. Si quieres probar otras versiones en desarrollo, por ejemplo Kodi 18 "Leia" ni siquiera candidate todavía, sí es mejor ir a la página de Kodi por ver más información aunque incluso también podrás acceder a ella desde Google Play si tienes activado la opción de beta tester de Google en su tienda. Repito, da igual donde la descargues las mismas versiones te darán los mismos problemas descargadas de un sitio que de otro ya que son las mismas. En cuanto al Pass-through me pareció ver que kodi lo puede hacer ya desde hace tiempo, lo que no miré desde que versión. Entiendo que podrás ponerlo sin problemas. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() Es un addon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que @mac47 se confundio o no sabia que ya era version oficial la 17, de ahi ese comentario. No dudo, se que no lo hizo con intencion de confundir a nadie
Es un addon. ![]() Todo lo contrario. Os estoy super agradecido tanto a él @mac47, a ti y a todos por la valiosa información y experiencia que aportáis. Gracias, por lo de torrentin. Yo lo que tengo es un mono loco de empezar a trastear. Según el tracking de Singapore Post llegó el sábado a España y el lunes lo tenía ya la oficina de mi CP. En la web de correos no han actualizado desde su llegada a España y hoy que me encuentro con el cartero y se lo cuento me dice que mañana me lo trae. Lo tiene desde el lunes y no lo trae... Lo mato. Ale, corto que me lío... Gracias otra vez y saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por Pepeso Día 09/02/17 a las 20:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy no he tenido mucho tiempo,.. he estado fuera, lo mismo hasta me ha llegado el nuevo mando (Rii Mini i28C) que gracias a @Pepeso , me compré ayer por 20 euritos y ni me he enterado,.. je,je,.. El xposed lo haré mañana si puedo. De lo del kodi, efectivamente, miré hace una semana y la 17 estaba en beta, desconocía que ya estaba la buena... Pero lo que quería decir es lo que dijo @Nilhar en otro hilo, sobre la versión 17 y el problema que tiene con el passtrhough en el tema del sonido. También @Unkash comentó en su momento que algunas versiones de la playstore o las que vienen de fábrica no funcionan correctamente y es mejor asegurarse de instlar las arm7 de la web de kodi. Yo voy tomando notas de todas estas cosas, y a veces aconsejo sobre lo que han dicho otros sin hacer yo las pruebas pero porque me fío y ha quedado demostrado que sois unos cracks y no decís las cosas porque si. También a veces (como aprendo sobre la marcha), me equivoco, es normal. De ahí que antes de poner nada en el tutorial que estoy preparando, en el que ya hay o el primer post, lo pruebe y me asegure. Y sea tan pesadiiiiisiiiimoooo en preguntar de todooooooo, je,je,... (sorry). Pero, vamos, que os agradezco que defendáis mis intenciones, y también que seáis tan rápidos en corregirme,... ya me vengaré cuando toquemos los temas que domino,... ja,ja,... Bueno, no sigo que me enrollo mucho(es mi defecto, entre otros..), os pongo el quote de lo del sonido para tenerlo en cuenta (instalaré la 17 ahora que no es beta, a ver si esto lo han resuelto): Pues me he leído entero tu ladrillo, y sí, 100% de acuerdo contigo.
De hecho he realizado ya mis pruebas con el Yoka KB2 (Amlogic S912) que aún tengo y con diferentes versiones de Kodi, y todos los test los he hecho con PT por salida digital óptica a mi A/V, comparando lo que me decía el A/V con el formato de audio que contenía el vídeo. Conclusiones: 1º El Kodi 17 me parece una pasada lo bien que va, ni un cuelgue, es una pasada. Se nota el buen trabajo de los desarrolladores de Kodi. La interfaz es una obra de arte, me encanta como reproductor para todo... pero... 2º Activando la opción PT del Kodi 17 mi A/V lo detectaba todo bien (Ac3, AC3 4.1, DD, etc...) pero cuando probé DTS 5.0 y 5.1 silenció total. MIERDA!, no va.. Si desactivo el PT entonces el A/V para el DTS me indica PCM 48kz es decir, estéreo digital máxima calidad. 3º FTMC 16.1 (es un fork de KODI 16.1 mejorado en algunos aspectos). Las mismas pruebas con PT activo. Todo perfecto, mi A/V y el Kodi a la par, DTS 5.0 y DTS 5.1 perfectos por la salida óptica. Solo un pero, no es Kodi 17, y no me he comprado lo más moderno para seguir usando KODI 16... ![]() 4º SMPC 16.5.5 (otro fork de Kodi 16) Tiene fama de ser muy bueno, y aunque su desarrollador los ha enfocado para la shield en teoría reconoce amlogic, pero su PT no es real o no he sabido configurar-lo bien, o no funciona bien con el s912. Lo menciono por si alguien con más experiencia quiere hacer pruebas con este, ya que tiene una gran ventaja, y es que puedes tenerlo instalado al mismo tiempo que Kodi 16 o Kodi 17. 5º KODI 17-Shitty versión final. Mismas pruebas con PT activo. GENIAL, funciona el DTS 5.0 y 5.1... ![]() PERO... que mierda es esta... No van bien los otros formatos audio. El audio se corta cada pocos segundos...Tampoco funciona por HDMI (con DownMIx) solo sale ruido... Pero que narices, parece que se han enfocado en hacer bien el PT para el DTS que no han probado bien los otros formatos... Un desastre... ![]() Rectifico sobre la versión Shitty: Va mejor de lo que pensaba, los problemas de audio son con ficheros de formato wmv o con audios AAC que no son los mas comunes. Con ACC 2.0 3.0 DD y DST el PT va de muerte. Lo único malo es que si activas el PT por el HDMI solo sale ruido (hummm ya entiendo, debe ser que mi televisor (bastante antiguo,casi 10 años) no es capaz de decodificar la señal directa tal como hace el A/V que si lo decodifica. Bueno,estas son mis conclusiones de momento... La buena noticia es que el PT con Kodi 16.1 funciona todo en el s912, con Kodi 17 todo menos el DTS. Lastima que no se puedan tener los dos reproductores instalados al mimos tiempo, (hummm, ¿alguien que domine de android me puede decir si hay alguna posibilidad remota de tener ambos reproductores instalados al mismo tiempo?) Seguiré haciendo más pruebas hasta que me llegue el Z1, entonces habrá que tomar una decisión.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo recordar que algun comento que le iba muy lento en kodi 17 el pelis a la carta. No es cosa del pelis, es cosa de kodi 17, y tamben creo recrdar que di la solucion, lamcual pasa por crear una carpeta llamada archive_cache, dentro de la carpeta temp de kodi.
En kodi 16, la cache iba a temp, en la 17, no se si se les olvido o lo quitaron a proposito en el codigo, pero creando esa carpeta se soluciona. Esto no es para la cache de las pelis, es para la cache de navegacion por los canales de pelisalacarta y demas addons Edito: Lo encontre en el hilo de cual es el mejor tv box Que pena que tengo hdmi tu A/V @mac47!!
Bueno, para los que comentaban sobre lentitud en pelis a la carta al navegar por el, aqui os pongo la solucion, hay que crear una carpeta llamada archive_cache dentro de la carpeta temp, esta es la ruta sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp , esnecesario un explorar que permita ver carpetas y archivos ocultos Solo es para kodi 17, kodi 16 los genera bien los archivos temporales ![]() Última edición por Unkash Día 09/02/17 a las 21:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a dejar un par de días el aparto aparcado, con lo que me me quedo en el xposed y luego el launcher o modificación del mismo,...
Visto lo visto, este equipo tiene más miga que el mxiii-g, así que le daré ese a mi agmigo, y me quedaré con el Z1, principalmente por el mantenimiento, así que ya estoy configurandoselo como nuevo y eso me lleva un par de días, así luego me meto de lleno en el Z1,.. mientras si a alguno le llega o se anima a hacer pruebas,.. bienvenidas sean..
|
||||
|
||||
|
El problema es que los desarrolladores de Kodi 17 han decidido volverse 100% estándar and complaint (como dicen los americanos) con el S.O. Android y eso nos afectado en sentido de que por ejemplo en Kodi 16 era el propio Kodi 16 quien se encargaba directamente del passtrhoug. Con Kodi 17 no sucede, del passtrhoug se encarga Android 6 y ese es el problema, que depende de la versión de Android 6.0 que tenemos (la que nos suministra en este caso Vorke) si tiene bien implementado el passtrhoug o no. Pero bueno, lo mejor es que hagas tus propias pruebas y nos comentes como lo vez el tema... De echo yo voy a repetirlas de nuevo con la última versión de firmware Vorke de 9 de enero de 2017 que me ha venido ya instalada por defecto no fuese que estuviese solucionado el tema delpasstrhoug en esta versión (aunque ya sabemos que no está rooteada). Por curiosidad, a vosotros el aparato ¿os a venido con la versión de diciembre o con la versión del 9 de enero? |
|
|
||||
|
||||
|
Para clarificar un poquito más lo del Kodi 17 con el passtrhoug te diré que las pruebas las hice con la versión final de Kodi 17.
El problema es que los desarrolladores de Kodi 17 han decidido volverse 100% estándar and complaint (como dicen los americanos) con el S.O. Android y eso nos afectado en sentido de que por ejemplo en Kodi 16 era el propio Kodi 16 quien se encargaba directamente del passtrhoug. Con Kodi 17 no sucede, del passtrhoug se encarga Android 6 y ese es el problema, que depende de la versión de Android 6.0 que tenemos (la que nos suministra en este caso Vorke) si tiene bien implementado el passtrhoug o no. Pero bueno, lo mejor es que hagas tus propias pruebas y nos comentes como lo vez el tema... De echo yo voy a repetirlas de nuevo con la última versión de firmware Vorke de 9 de enero de 2017 que me ha venido ya instalada por defecto no fuese que estuviese solucionado el tema delpasstrhoug en esta versión (aunque ya sabemos que no está rooteada). Por curiosidad, a vosotros el aparato ¿os a venido con la versión de diciembre o con la versión del 9 de enero? ![]() Imagino, esto no lo se, porque no he probado nada y no se si se puede, que si tienes razón y con xposed se pueden cargar módulos que modifican el sistema, puede que haya módulos (y es aquí donde lo mismo digo una tontería), que modifiquen la salida de audio y hagan passthroug, o sea, saque lo que realmente se está reproduciendo o el tipo de sonido que puede dar el archivo..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
primero daros las gracias por todo lo que aportáis sobre el tema y más aún por los tútoriales que es lo que mas trabajo da. Llevo unos días siguiendo este tema por que he decidido sustituir mi MXIII-G 2GB-8MMC con el que he estado muy contento, pero que ya se me ha quedado algo justo para intentar jugar y tener algunas aplicaciones más (revisaré despacio el manual de MAC47 para sacarle más partido). El sustituto va ha ser el VORKE Z1 que por lo comentado es la mejor opicón precio/calidad. Pues bien, se me ha ocurrido algo que no sé si será posible (la última vez que rootee y metí ROM cocinada en móvil fue por el 2010), y que es hacer una copia o imagen de todo el sistema incluida la ROM (por supuesto sin ningún dato personal), donde esté instalado el KODI y similares con los addons más utilizados, subirlo a la nuve para los que no estámos al día y poder sacar el máximo rendimiento. Sé que suena un poco egoísta por mi parte, pero es que por suerte o desgracia no tengo mucho tiempo. Otra vez, gracias por el magnifico trabajo que hacen los que más entiende y facilitan muchísimo el trabajo a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado toda la mañana haciendo pruebas con el Z1.
Definitivamente estoy contento con la compra, a pesar de algunos peros que me están fastidiando un poco. Así que para los que estén interesados ahí va mi mini review: 1º WIFI AC: En mi caso particular siempre he tenido muchos problemas con la Wifi, ya que el rooter está en un segundo piso, los muebles por en medio, etc... Pues bien, estoy conectado por WIFI AC y viendo una peli en formato blue-ray a 1080 de un disco duro que tengo conectado al mismo rooter. Y perfecto, ni un solo corte...Mi primera prueba pasada sobresaliente... ![]() 2º Audio passthrough(PT a partir de ahora): Primero decir que a mi me ha llegado el Vorke Z1 con la última versión del firmware ya instalada, la de 9 de enero de 2017. No se exactamente que mejoras trae, pero puede que algo haya cambiado algo con el PT en esta versión (pero no estoy seguro). Resumiendo, he vuelto a repetir las mismas pruebas de audio con los mismos ficheros que realice con el YOKA y los resultados han sido mejores. Resumido: a) KODI 17 versión final estándar el PT no funciona (esto no ha cambiado) hace downmix. b) SMPC (una versión de KODI 16.5) el PT funciona perfectamente con TODOS los ficheros y todo tipo de audio, en cambio en el Yoka no me funcionó el PT de esta versión de Kodi. c) Kodi 17 -Shitty- final el PT me ha funcionado perfecto en TODOS los ficheros menos 1. Con el Yoka me fallo en más ficheros, pero con el Z1 solo me ha fallado en un fichero. Bueno, de momento seguiré con esta versión y si algún fichero me da problemas pasaré al SMPC (ya que es la única versión de Kodi 16 que puede estar instalada al mismo tiempo que Kodi 17. 3º Y último, y quizás lo peor hasta ahora... No puedo ser ROOT con esta versión de firmware. He intentado por probar de instalar la versión anterior mediante el local update por SD pero aunque empieza la instalación enseguida me dice que el update que intento instalar es inferior al que hay instalado y que por lo tanto abortamos instalación. En este punto, voy a poner a prueba el soporte de Vorke, a ver que me dicen, si sacaran esta misma versión del Z1 con ROOT o no.. Otra cosa, ¿alguien sabe si podría instalar la versión anterior mediante PC update? Otra opción, (si algún experto me puede confirmar) podrá modificar el boot image de la última versión con el de la versión que tiene root, y actualizar así... Pero eso creo que es muy arriesgado y mi Z1 podría convertirse en un bonito ladrillo... ![]() Ya os comento como acaba esto... Última edición por Nilhar Día 11/02/17 a las 15:00:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
primero daros las gracias por todo lo que aportáis sobre el tema y más aún por los tútoriales que es lo que mas trabajo da. Llevo unos días siguiendo este tema por que he decidido sustituir mi MXIII-G 2GB-8MMC con el que he estado muy contento, pero que ya se me ha quedado algo justo para intentar jugar y tener algunas aplicaciones más (revisaré despacio el manual de MAC47 para sacarle más partido). El sustituto va ha ser el VORKE Z1 que por lo comentado es la mejor opicón precio/calidad. Pues bien, se me ha ocurrido algo que no sé si será posible (la última vez que rootee y metí ROM cocinada en móvil fue por el 2010), y que es hacer una copia o imagen de todo el sistema incluida la ROM (por supuesto sin ningún dato personal), donde esté instalado el KODI y similares con los addons más utilizados, subirlo a la nuve para los que no estámos al día y poder sacar el máximo rendimiento. Sé que suena un poco egoísta por mi parte, pero es que por suerte o desgracia no tengo mucho tiempo. Otra vez, gracias por el magnifico trabajo que hacen los que más entiende y facilitan muchísimo el trabajo a los demás. ![]() Buenas, con el MXIII-G tuve que configurar 5 (ahora 6 porque lo estoy limpiando para mi amigo), también pensé en eso para ahorrar trabajo, pero al final hay que tener en cuenta que para instalar muchas cosas es necesario meter las cuentas y los passwods, playstore por ejemplo, a parte de que no todos usan las mismas apps. Además si se hace de cero lo lógico es hacer una rom, o sea modificar el firmware para meter más apps y eso son palabras mayores. A parte de esto, no todo el mundo querra ser root (aunque se aconseja), y no todo el mundo querra meter el xposed. Otra cosa es (y supongo que es lo que propones) poner lo que hay ahora (backup y actualización) y que alguien meta apps y los configure a nivel general y haga un backup de eso para cargarlo. Pero como te digo a pare de las cuentas, las apps son personales de cada uno. Yo por ejemplo no uso youtube y en kodi hay muchos que tampoco, tampoco netflix, hbo, amazon,... pero uso otras cosas que a lo mejor otros no. O el launcher que uso, lo mismo no gusta a otros y es lo primero que instalo... Es de agradecer tu idea, y a lo mejor alguien se anima, solo comento que aunque lo hagan, prefiero configurarlo yo mismo a mi gusto, creo que las indicaciones y tutoriales que se van haciendo los puede seguir cualquiera sin conocimientos´, da más trabajo para ambas partes (hacerlo y seguirlo), pero opino que es mejor...
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estoy contento con la compra, a pesar de algunos peros que me están fastidiando un poco. Así que para los que estén interesados ahí va mi mini review: 1º WIFI AC: En mi caso particular siempre he tenido muchos problemas con la Wifi, ya que el rooter está en un segundo piso, los muebles por en medio, etc... Pues bien, estoy conectado por WIFI AC y viendo una peli en formato blue-ray a 1080 de un disco duro que tengo conectado al mismo rooter. Y perfecto, ni un solo corte...Mi primera prueba pasada sobresaliente... ![]() 2º Audio passthrough(PT a partir de ahora): Primero decir que a mi me ha llegado el Vorke Z1 con la última versión del firmware ya instalada, la de 9 de enero de 2017. No se exactamente que mejoras trae, pero puede que algo haya cambiado algo con el PT en esta versión (pero no estoy seguro). Resumiendo, he vuelto a repetir las mismas pruebas de audio con los mismos ficheros que realice con el YOKA y los resultados han sido mejores. Resumido: a) KODI 17 versión final estándar el PT no funciona (esto no ha cambiado) hace downmix. b) SMPC (una versión de KODI 16.5) el PT funciona perfectamente con TODOS los ficheros y todo tipo de audio, en cambio en el Yoka no me funcionó el PT de esta versión de Kodi. c) Kodi 17 -Shitty- final el PT me ha funcionado perfecto en TODOS los ficheros menos 1. Con el Yoka me fallo en más ficheros, pero con el Z1 solo me ha fallado en un fichero. Bueno, de momento seguiré con esta versión y si algún fichero me da problemas pasaré al SMPC (ya que es la única versión de Kodi 16 que puede estar instalada al mismo tiempo que Kodi 17. 3º Y último, y quizás lo peor hasta ahora... No puedo ser ROOT con esta versión de firmware. He intentado por probar de instalar la versión anterior mediante el local update por SD pero aunque empieza la instalación enseguida me dice que el update que intento instalar es inferior al que hay instalado y que por lo tanto abortamos instalación. En este punto, voy a poner a prueba el soporte de Vorke, a ver que me dicen, si sacaran esta misma versión del Z1 con ROOT o no.. Otra cosa, ¿alguien sabe si podría instalar la versión anterior mediante PC update? Otra opción, (si algún experto me puede confirmar) podrá modificar el boot image de la última versión con el de la versión que tiene root, y actualizar así... Pero eso creo que es muy arriesgado y mi Z1 podría convertirse en un bonito ladrillo... ![]() Ya os comento como acaba esto... ![]() Respecto al root, tiene que haber una forma de hacerlo root como cualquier móvil. Como la rom trae un recovery.img, lo mismo puedes tratar de arrancar directamente a ver si lo carga y así saltarte la comprobación de fecha. Y por último, escríbeles, si en su web tienen versiones root oficiales, y te ha venido con una que ni ellos tienen (o sea, la de geekbuying, tienen que darte la solución o acelerar la salida de la versión de enero root). Bueno, pues bienvenido al club...
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estoy contento con la compra, a pesar de algunos peros que me están fastidiando un poco. Así que para los que estén interesados ahí va mi mini review: 1º WIFI AC: En mi caso particular siempre he tenido muchos problemas con la Wifi, ya que el rooter está en un segundo piso, los muebles por en medio, etc... Pues bien, estoy conectado por WIFI AC y viendo una peli en formato blue-ray a 1080 de un disco duro que tengo conectado al mismo rooter. Y perfecto, ni un solo corte...Mi primera prueba pasada sobresaliente... ![]() 2º Audio passthrough(PT a partir de ahora): Primero decir que a mi me ha llegado el Vorke Z1 con la última versión del firmware ya instalada, la de 9 de enero de 2017. No se exactamente que mejoras trae, pero puede que algo haya cambiado algo con el PT en esta versión (pero no estoy seguro). Resumiendo, he vuelto a repetir las mismas pruebas de audio con los mismos ficheros que realice con el YOKA y los resultados han sido mejores. Resumido: a) KODI 17 versión final estándar el PT no funciona (esto no ha cambiado) hace downmix. b) SMPC (una versión de KODI 16.5) el PT funciona perfectamente con TODOS los ficheros y todo tipo de audio, en cambio en el Yoka no me funcionó el PT de esta versión de Kodi. c) Kodi 17 -Shitty- final el PT me ha funcionado perfecto en TODOS los ficheros menos 1. Con el Yoka me fallo en más ficheros, pero con el Z1 solo me ha fallado en un fichero. Bueno, de momento seguiré con esta versión y si algún fichero me da problemas pasaré al SMPC (ya que es la única versión de Kodi 16 que puede estar instalada al mismo tiempo que Kodi 17. 3º Y último, y quizás lo peor hasta ahora... No puedo ser ROOT con esta versión de firmware. He intentado por probar de instalar la versión anterior mediante el local update por SD pero aunque empieza la instalación enseguida me dice que el update que intento instalar es inferior al que hay instalado y que por lo tanto abortamos instalación. En este punto, voy a poner a prueba el soporte de Vorke, a ver que me dicen, si sacaran esta misma versión del Z1 con ROOT o no.. Otra cosa, ¿alguien sabe si podría instalar la versión anterior mediante PC update? Otra opción, (si algún experto me puede confirmar) podrá modificar el boot image de la última versión con el de la versión que tiene root, y actualizar así... Pero eso creo que es muy arriesgado y mi Z1 podría convertirse en un bonito ladrillo... ![]() Ya os comento como acaba esto... ![]() Aqui te pongo el zip de supersu SuperSU 2.79 beta sr3 http://download.chainfire.eu/supersu SuperSU estable 2.79 https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1612051815.zip Para ponerel recovery ya lo han comentado, entr otros @DIEG0, metes en un pen, en fat32, el archivo img del recovery, con el z1 apagado, pones el pen en el usb otg y mantienes pulsado 20 segu dos el boton power. Con eso arranca el recovery del pen, en teoria, y ya una vez en el twrp le das a flashear, buscas el zip del super su, lo mejor es que lo tengas en el pen y, por si acaso, en la memoria interna, y a flashearlo. Apagas el aparato desde el mismo recovery, enciendes normalmente y cuando haya arracando, te vas a las aplicaciones y deberia estar supersu, lo abres, actualizas los binarios si te lo pide y listo Última edición por Unkash Día 11/02/17 a las 15:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto , me pille ayer un pen usb3.0 de 32g para el recovery y backup , y merece la pena que sea usb3.0 solo por el tiempo de crear el Nandroid/Backup , y restaurarlo ( sin cambiarle el formato a USB , lo probe esta mañana y restauro perfecto).Un saludo.
Última edición por DIEG0 Día 11/02/17 a las 16:55:28. |
|
|