bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Que no incluya el cargador

veo que en internet, hay un estenso debate, en que muchas marcas, van dejando de incluir el cargador. Lo empezo primeramente amazon, bq y hasta creo que motorola y lenovo, no lo incluyen. Ademas, usamos muchas veces un powerbank y eso es lo mismo que no usar el cargador y cargarlo con otro cargador. Mientras sea 5v y 1a, o 2a, no pasa nada. Porque por seguridad, las placas no aceptan mas amperaje que el que tiene marcado.

Última edición por sev42lora Día 08/02/17 a las 21:41:59.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @sev42lora

La razón por la cual en nuestros móviles no incluimos cargadores lo explicamos en el siguiente artículo de nuestra comunidad:

Ir al link original: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo
Viejo 09/02/17, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje

La razón por la cual en nuestros móviles no incluimos cargadores lo explicamos en el siguiente artículo de nuestra comunidad:

Ir al link original: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo
Y ya de paso os ahorráis los 5.95 eurosqque cuesta el cargador. A mi me parece feo que un teléfonode 300 euros venga sin cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Deberían poner 305 euros con cargador, y 300 euros sin el, y así q cada cual elija.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
A mi me parece genial que no lleve y si alguien lo necesita, pues que lo pueda comprar aparte.
En mi caso, un trasto menos, que cargadores tengo unos cuantos.

Lo ideal sería que en la tienda online lo ofreciera como complemento opcional, supongo, pero eso ya depende de cada comercio, ya que no solo se compran desde la web de BQ.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje

Un saludo
ya se por lo que es, oficialmente. PEro lo que opino, es como lo opino yo y muchos. Que vale que tendria que llevarlo. Pero se van acumulando duante mucho tiempo y cada vez se hara menos imprescindible. Como dige antes, uso regletas con usb y powerbank y llevar cargador, es llevar un bulto gordo en el bolso, o bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Debería ser una opción comprar el cargador original aunque aumente un poco el precio, al final somos los usuarios los que debemos elegir
Viejo 11/02/17, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

En nuestra tienda online BQ Store cuando se accede al dispositivo para realizar la compra aparecen varios artículos en la parte inferior que puedan interesar, en algunos casos se pone el cargador también, fundas u otros accesorios.

También, una vez realizada la compra en la parte inferior aparece la opción de añadir otros accesorios.

No obstante, en nuestros accesorios están incluidos varios tipos de cargadores para su compra.

Vamos a estudiar vuestra sugerencia para que pueda aparecer el cargador de la manera más fácil la opción de añadirlo.

Un saludo

Última edición por Soporte BQ Día 11/02/17 a las 22:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 03:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /