|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: HTC Modelo: DESIRE Z Compañía: Libre de origen Precio: 250€ g.n.i. Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: RMW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: SI Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Vendo HTC Desire Z, libre de fábrica, comprada hace 3 meses, está impecable. La quiero vender para recuperar un poco de dinero del que me gasto con tanto terminal. El pago sería por Transferencia bancaria, una vez tenga constancia del pago envío a toda España a través de RMW. El precio, 250 gastos no incluidos. Estado 10/10. Saludos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Entrega con todos los accesorios de origen, sin estrenar auriculares. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, si decides bajarle el precio me pongo primero en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuaria totalmente recomendada y en muy buen estado!! La conozco de hace tiempo y se caracteriza por su claridad, buen móvil y en estado impecable amigos!!! Suerte con la venta amiga
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, habria posibilidad de una rebajilla?,nose como por ejemplo los Gastos incluidos?, por cierto no tiene tarjeta de memoria verdad?. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||