|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la beta de ios10.3 va como un tiro supongo que por el tema de escritura que ha metido apple que mejora el rendimiento lei..respecto a lo de 6s que tambien le tuve y todos los galaxys y notes y sonys y lgs que tuve..hombre del 6s a 7..es como cuando salio el s7 y la gente del s6 preguntaba si merecia la pena.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería muy bien, para mi uso y el plus ni te cuento. Son las 20:00 y me queda un 50% en el iPhone 7 y le he dado caña para mi uso normal. Cada uno tiene el suyo.... ojo
Resistente a agua y polvo Memoria? Depende de tu uso. Tuve el de 32G y me pase al de 128G, pero soy de tener algunas pelis por si.... y sobre todo en viajes y escapadas de fin de semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Para que te hagas una idea con mi móvil actual videos apenas grabo, lo que si saco son fotos pero tampoco es que esté cada día con la cámara. Películas o series nada, quizás alguna en algún viaje puntual pero es muy raro que lo use para eso. En el mio de ahora tengo 32GB y me sobra la mitad despues de más de un año con él, así que no sé... A ver si con tu experiencia de uso me ayudas a decidir, gracias!!! EDITO: Veo que el 7 normal no llega a las 5" de pantalla, así que para mi queda descartado. Estoy demasiado acostumbrado a pantallas de más pulgadas y sé que esa se me haría pequeña. Igualmente agradecería tu opinión y de paso también pregunto por cuanto tarda en cargar.
Última edición por Kakarot_13 Día 08/02/17 a las 23:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre el 7 y el 7 Plus? O alguna característica aparte de la doble cámara que tenga el Plus y no el 7 normal?
Para que te hagas una idea con mi móvil actual videos apenas grabo, lo que si saco son fotos pero tampoco es que esté cada día con la cámara. Películas o series nada, quizás alguna en algún viaje puntual pero es muy raro que lo use para eso. En el mio de ahora tengo 32GB y me sobra la mitad despues de más de un año con él, así que no sé... A ver si con tu experiencia de uso me ayudas a decidir, gracias!!! EDITO: Veo que el 7 normal no llega a las 5" de pantalla, así que para mi queda descartado. Estoy demasiado acostumbrado a pantallas de más pulgadas y sé que esa se me haría pequeña. Igualmente agradecería tu opinión y de paso también pregunto por cuanto tarda en cargar. ![]() ![]() Yo he tenido el P9 Y no hay color con el iPhone sinceramente. Por otra parte yo tenido también teléfonos de una media de 5,2 pulgadas y la verdad al principio este se me hizo pequeño pero es acostumbrarse a todo. Yo el iPhone 7 normal tardo en cargarlo una hora, utilizo un cargador 2.1A así que no tengo problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos gigas reales tiene el de 32GB? Me refiero a quitando lo que ocupa el SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me habéis convencido jaja
A finales de mes compraré el 7 Plus, en principio el de 32GB, aunque si veo el de 128 y no se me va mucho de precio igual cae ese. Cual es el de color negro que nadie recomienda porque se raya con mirarlo? El Jet Black? Recomendais funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me habéis convencido jaja
A finales de mes compraré el 7 Plus, en principio el de 32GB, aunque si veo el de 128 y no se me va mucho de precio igual cae ese. Cual es el de color negro que nadie recomienda porque se raya con mirarlo? El Jet Black? Recomendais funda? ![]() El color es algo personal pero aquí hay compañeros q tienen el Jet Black y escuchas de todo... La funda? la original Apple para mí es la más bonita, protege muy bien y tacto genial. Eso son cosas muy personales pero funda si le pondría una. Hay un Post aquí que te podrá asesorar mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta (perdonad por ser pesado), este móvil tiene 4G+? Sé que 4G sí tiene pero en mi Edge Plus tengo 4G+ y quería saber si el iPhone tambien tiene esa red disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... 4G tiene pero 4G+ no lo sé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad me parece un error, ya que la diferencia entre 4g+ y 4g es notable, y es una de las mejores cosas que tiene Vodafone como para perderla por motivos ajenos a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el Plus es perfectamente capaz de conectar a la red 4G+ pero Apple lo limita solo a 4G. Esto es debido, según he leido, a que no quieren que haya diferencia en ese sentido entre usuarios del 7 y del 7 Plus, ya que el 7 normal lleva modem Intel y no es capaz de conectar a esa red, mientras que el Plus lleva modem Qualcom y si es capaz aunque lo capan por el motivo que he comentado.
Si esto es verdad me parece un error, ya que la diferencia entre 4g+ y 4g es notable, y es una de las mejores cosas que tiene Vodafone como para perderla por motivos ajenos a ellos. ![]() Si te sirve de algo yo tengo mas de 40 megas por segundo de subida y de bajada..que eso ni muchos adsl..comprobado con la aplicación speedtest..y hablo del 4g.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 80 megas en la red 4G+ de VF en mi i7 normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta 2 tampoco es para tirar cohetes d bateria eh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa en esta beta que siempre da el mismo tiempo de uso y espera en la batería?
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de algo..a mi ayer ni me lo marcaba y hoy si..es lo que tienen la betas quedan cosas por pulir..aun asi reporte ese fallo y el de el pantallazo negro en ajustes a apple ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|