|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de desactivar las notificaciones flotantes que aparecen arriba?
Pues eso, mi hermano es un quisquilloso y se está planteando hasta vender el movil porque dice que son un invento del demonio, molesto a más no poder.
Alguna forma de quitarlas aunque sea con root o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desactive manualmente en el apartado de notificaciones las aplicaciones que no quieres que muestre
Yo uso un programa llamado Notification Hub que tiene 2 opciones para desactivar las notificaciones ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo. Hay que activar el menu system UI. Se hace manteniendo apretado 2-3 segundos el icono de ajustes en la barra de notificaciones. Después en dicho menú (en el menú ajustes aparece) le das a otros, después le das a la 2 opción y lo activas. De esta manera en los ajustes de notificaciones de cada aplicación sale una letra A y ahí te deja elegir el nivel de intrusión. Poniendo 3 barritas, nivel 3, te notifica pero no sale el headsUp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si haces eso no te muestra el icono ni suena.
Ya he conseguido hacerlo. Hay que activar el menu system UI. Se hace manteniendo apretado 2-3 segundos el icono de ajustes en la barra de notificaciones. Después en dicho menú (en el menú ajustes aparece) le das a otros, después le das a la 2 opción y lo activas. De esta manera en los ajustes de notificaciones de cada aplicación sale una letra A y ahí te deja elegir el nivel de intrusión. Poniendo 3 barritas, nivel 3, te notifica pero no sale el headsUp ![]() Por favor poner esto en grande y con chincheta , eso sí con fotitos añadidas a la explicación. Muchas muchas gracias compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||