|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de calendario (Mes,Agenda,hoy)...me dan problemas al intentar ponerlos en escritorio, me salta el aviso de "problema al cargar widget"
En todo lo demás perfecto, llevo con la rom desde que el maestro la saco aquí, me gusta el colorido y el toque que le da el maestro Crskelo, ya tenia todas sus rom en el sgs1... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k me gustaria k alguien me confirme si k aun no esta arreglado el modo de visualizar las pag tipo desktop useragent. La opcion esta pero no hace nada. Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues parece que no funciona lo del navegador,useragent,sale en modo movil igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
testando mod de baterias AntiSpam7.
en brebe seran posteados varios,modelos de mod de baterias animadas muy bonitas y actuales,del compañero,@AntiSpam7,os van a gustar,lo peor no saber cual elegir,jajaja,un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el TW4,si dan problemas algunos widgets.
sera cuestion de adaparse y poner otro lanzador u otros widgets compatibles, eso ya a gusto de cada uno y lo que este acostumbrado, a llevar montado en su terminal,resaludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jose cambiate ya los detalles de tu perfil que vamos a llegar al Galaxy s3 y todavía vas tener la v75 de cris, jejeje
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy retiro mi Galaxy 2, diversión asegurada para el fin de semana.
Cuanto durará sin la Rom de Criskelo? Ya estoy bajando todo para no perder tiempo JAJA. Grande Cris!!!!! Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir como lleva el tanto% de SO ANDROID?
Tengo inslado VIBER y llevo 62% SO ANDROID, me parece una burrada... Creo que por culpa de esta aplicacion me esta devorando la bateria. Gracias. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta por Kies, y los widgets del calendario tampoco me cargan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a veces tbn pregunto,ehhh.
la opcion callrec cuando sale cuando te llaman porque no veo ninguna aplicacion de ese nombre,ademas hasta dentro unas horas,sin terminal 1º carga,primer calibrado,fundamental,para futuras cargas al 100%,en el hilo del SGS1,siempre posteaba mis cargas todas al 100%,eso hace mucho las primeras cargas y calibrados despues de los flaseos,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los widgets esta posteado.
es una incompativilidad de algunos con el TW4.5,y lo del kies eso,nos a pasado alguna vez a todos,un poco pesado hasta que das con la opcion,entra en ajustes del kies y actulizar drivers,si eso no lo soluciona,desistala kies y vuelve a insalarlo actuliza de nuevo,si tampoco te funca,pues desistalar drivers del pc conectar el terminal y que los reinstale de nuevo,tbn la opcion de cambiar de puerto,suelen ser mas recomendables cuando hay problemas los puertos traseros,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy probando esta versión y me parece bastante buena. Creo que para próximas versiones sería muy deseable que la ROM se pudiera instalar desde la SD externa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion callrec cuando sale cuando te llaman porque no veo ninguna aplicacion de ese nombre,ademas hasta dentro unas horas,sin terminal 1º carga,primer calibrado,fundamental,para futuras cargas al 100%,en el hilo del SGS1,siempre posteaba mis cargas todas al 100%,eso hace mucho las primeras cargas y calibrados despues de los flaseos,saludos.
![]() Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||