|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de backup de aplicaciones con Titanium Backup
Basicamente mi duda consiste en si cuando haces un Backup de las aplicaciones (solo apss) se guardan tambien los datos referentes a estas, me explico:
He decidido finalmente que voy a ponerme una custom rom (no se cual aun ) y claro hay tres aplicaciones en concreto que son DroidStats, 3g Watchdog y Scummvm (donde tengo una partida del monkey 3 muy avanzada que no quiero perder), que no solo necesito hacer el backup de la aplicacion, si no que se guarden tambien los datos. Es decir en caso de los dos primeros los datos de consumo que llevo hasta el dia de hoy y en el tercero la partida guardada (que no he sido capaz de encontrar en el sistema de archivos).Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu copia aplicaciones con datos de todo y listo luego el 3g whatchdog lo reseteas y lo pones al día y listo, asi no pierdes los datos de las partidas.
Creo que en el apartado de lotes al hacer la copia te dice si kieres solo apps , app + datos, exale un ojo haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu copia aplicaciones con datos de todo y listo luego el 3g whatchdog lo reseteas y lo pones al día y listo, asi no pierdes los datos de las partidas.
Creo que en el apartado de lotes al hacer la copia te dice si kieres solo apps , app + datos, exale un ojo haber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre, y no se si funcionara, es copiar manualmente la carpeta de whatchdog y pegarla una vez reinstalado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una putada que no lo guardara el titanium porque si no me tendria que esperar al siguiente mes ya para flashear <.<
A ver si alguien que sepa algo mas nos lo cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema tienes con el 3g? eso es orientativo no te pasa nada si no tiene sel 3g whatch dog ese, yo lo he mandado al catrajo, cuando llegue al tope , parara
k tarifa de datos tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no me entero.
Quiero copiar: aplicaciones, mensajes, emails, ,notas, calendario, contactos, configuraciones, cuentas, escritorio, wifi, es decir, todo menos los datos/archivos que me vayan a dar problemas, porque voy a cambiar de Rom. ¿Que tengo que seleccionar en 'Lotes'/'Copia de seguridad'? ¿La opcion 'Copiar tods las aplicaciones de usuario', o 'Copiar todos los datos del sistema', o las dos? Eso es lo que no entiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para lo que quieres tendrías que seleccionar "aplicaciones de usuario y sistema" pero de esta manera puede darte algún conflicto al restaurar con otra rom.
Lo recomendable si se cambia de base de rom o a otra rom de cocinero diferente, es seleccionar: Copiar todas las aplicaciones de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al copiar todas las aplicaciones de usuario, ¿no pierdo por ejemplo, la configuracion del escritorio y contactos, mensajes, llamadas? Porque la opcion 'copiar todas la aplicaciones de usuario", es para copiar solamente las aplicaciones, ¿no? Es que, no lo veo claro...
Por si sirve dar mas datos. No voy a poner una custom rom, solo actualizar a la ultima oficial. Última edición por vamosquenosvamoS Día 26/08/11 a las 14:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si quieres conservar sms, claves wifi y aplicaciones con sus datos guardados (por ejemplo una simple partida de angry birds) ¿No puedes hacerlo para evitar que haya conflictos si instalas una nueva custom rom?
No tengo nada claras las opciones del titanium backup en ese aspecto ("copiar todas las aplicaciones de usuario", "respaldar todos los datos de sistema", "copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema") La verdad es que he estado leyendo mucho y utilizando el buscador (obsérvese que este tema es de agosto del año pasado porque no he querido abrir una nueva consulta) |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo este tuto y me va perfecto
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=34&t=5416 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El backup lo hace de aplicaciones y datos, no confundir con app usuario y app sistema, apps de sistema son eso las apps del sistema no tienen que ver con los datos de tus aplicaciones; y cuando restauras es que se te da la opción de restaurar solo las aplicaciones o las aplicaciones con datos (partidas guardada, historiales, etc.), lo que yo siempre hago es primero restauro las aplicaciones y luego los datos por que las veces que he restaurado apps y datos a la vez he tenido conflictos con las cuentas ...
|
||||
|
||||
|
Yo hago exactamente como didi2120: las aplicaciones de usuario por un lado y los datos de sistema por otro.
Creo 2 carpetas distintas y en cada una guardo una cosa. Sobre los datos de las apps que hayas instalado: cuando haces el backup por lotes, el titanium guarda todo, la app, los datos (partidas en juegos, conversaciones en whatsapp) e incluso el enlace del market. Luego cuando vas a restaurar, te pregunta si restaurar app+datos, sólo app, o sólo datos. Sobre los datos del sistema, como configuraciones de pantalla y tal, pues no es muy recomendable si cambias de versión de rom o si haces un cambio de base grande.... yo los datos de sistema que guardo son los mensajes y configuraciones de mensajes, datos de wifi y de emparejamiento bluetooth, datos de cuentas, etc... vamos, lo que vienen siendo los datos personales, que normalmente en titanium los encontraras escritos en verde. Lo único de esto que no me gusta guardar con titanium son los contactos, ya que cuando lo he hecho el calendario se me ha vuelto loco, así que los contactos los restauro desde gmail. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||