|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia X Subforo para el Xperia X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
ayer me entregaron un Xperia X de Orange y trae el firm bastante personalizado. Quería saber qué firm puedo ponerle con Flashtool y si puedo flashearle una versión libre? No tengo ninguna experiencia en instalar roms en los Sony. He estado leyendo por aquí y en XDA sobre cómo hacerlo pero me da miedo que se bloquee o algo por meterle una rom libre en lugar de la de Orange. ¿Puedo flashear directamente una rom de Nougat, o debo 1º instalar una de MM y luego actualizar? Gracias por adelantado y un saludo a to2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
ayer me entregaron un Xperia X de Orange y trae el firm bastante personalizado. Quería saber qué firm puedo ponerle con Flashtool y si puedo flashearle una versión libre? No tengo ninguna experiencia en instalar roms en los Sony. He estado leyendo por aquí y en XDA sobre cómo hacerlo pero me da miedo que se bloquee o algo por meterle una rom libre en lugar de la de Orange. ¿Puedo flashear directamente una rom de Nougat, o debo 1º instalar una de MM y luego actualizar? Gracias por adelantado y un saludo a to2. ![]() Al tema, con el xperia X tienes la suerte de tener un Programa beta y tendrás siempre lo último, ya están por la 7.1 Aquí abajo tienes las instrucciones. https://www.sonymobile.com/es/xperia...peria/concept Luego si quieres cambiar la ROM ves al foro del Xz que te ayudarán,de todas formas intenta quitar la mierda de Orange |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||