|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento mi torpeza....pero para que sirven todas estas app???
1 saludo y esta tarde la meteré!! he leido que es de las mejores ^^ PD: para instalar el radio que se hace lo mismo que la rom pero sin limpiar los wipes no????? |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok! ya la tengo instalada...una pregunta....¿cómo puedo poner los widchet que ocupaban una pantalla entera de sms y la otra de gmail??? o no se puede??? gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
elige los widget de launcher pro y te salen
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisiimas gracias!!! una ultima cuestión! ....para poder ver los mms que hay que hacer??? y es malo si el overcloking lo pongo hasta 691? es que he leido que le viber así no tiene cuelgues y me hace falta porque mi novia se va a londres y para hablar con ella me vendría de lujo!! 1 saludooo ^^
Última edición por kobety Día 22/07/11 a las 16:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, ¿Como vas? ¿Te va tratando mejor la vida? Espero que sí.
Un saludazo del chacho canario. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir que me está gustando mucho, solo 4 detalles
1-¿cómo puedo poner un tono de llamada personalizado? 2-cambiar el sonido de la alarma 3-poder ver los mms... 4-si meto las app(accesos) dentro de una carpeta en el escritorio porque no me salen los iconos, me salen todos como cuando lo desconectado del pc, pero los de fuera están de lujo mañana aprobaré viber a ver si me funciona con overclocking 1 saludo!!y muchas gracias x la rom!! ^^ Última edición por kobety Día 23/07/11 a las 01:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la 4 ya la he solucionado!!! solo tenia k reiniciar el luncher ^^
El 1 y 2 los he solucionado con el ringtone....y el 3 he visto que es problema de la app de backup to gmail que no es compatible todavia :S:S sorry!! 1 saludo y enorme la rom!! ^^ Última edición por kobety Día 23/07/11 a las 18:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, tengo un pequeño problema con tu ROM, es imposible instalar el tuenti..., primero, no sale en el market, segundo, e puesto otra rom lo e instalado desde el market y digo... a ver si con el app backup lo puedo instalar despues, y nada... cuando le doy a instalar me dice, la aplicacion no está instalada, no entiendo nada.... jajaja, alguno de vosotros tiene tuenti y a probado? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pedida que me gusta mucho la rooom!!! pero el tripadvisor me hace falta para ahora si voy a algún sitio!! pliz!! ^^ y ya digo es enorme la rom!!
+1Edito: es solo a mi a quien no le va los juegos de sunflat? el papijum, papiwall...etc??? los menus me funcionan, pero el juego o se corta la pantalla o directamente ni sale :S:S alguna idea???? Última edición por kobety Día 26/07/11 a las 23:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de momento funciona sin problemas en lo que he probado, salvo un pequeño detalle, no me permite configurar el better board 7. Al activarlo no se desbloquean las opciones de configuración. Se puede desinstalar?? Ahora estoy utilizando el teclado de android.
Gracias Un saludo Última edición por vega89 Día 04/08/11 a las 06:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, excelente rom, pero tengo una pregunta: ¿soporta el traspaso de data a la extensión de la tarjeta de memoria?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que alegría me he llevado al verte conectado dani, se te echa muchísimo de menos por aquí.
Espero que nos sigas brindando tus fantásticas roms. Bienvenido de nuevo, danihack. Un saludo del canario. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, se marchó sin decir nada, bienvenido de nuevo majeete!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom funciona el sygic aura???
gracias |
![]() |