|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre 200€ para la señora
Estoy buscando el regalo de cumpleaños de mi señora y cada vez que busco en internet me vuelvo mas loco
Solo juega al Candy crash y cosas asi o sea que no necesita ningun maquinon. Eso si, busco uno con Radio FM y banda 800 que luego no quiero que me de la brasa con la cobertura... De momento estoy entre P9 Lite, Redmi 3 Note PRO Special edition o algun UMI. Si fuera para mi me daria igual marca, pero para ella quiero que de mucho la lata y que el envio sea desde España. ¿Opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g4 y g4 plus no tienen radio.
Si queres radio es huawei o lg o xiaomi unicamente de las que conozco. Tenes el lg x power que trae radio fm, la banda 800 y batería de 4100mha te va a durar para 2 días seguro, si es un uso muy leve el que hace tu señora como whatsapp, candy crush y supongo que alguna que otra foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moto g4 y g4 plus no tienen radio.
Si queres radio es huawei o lg o xiaomi unicamente de las que conozco. Tenes el lg x power que trae radio fm, la banda 800 y batería de 4100mha te va a durar para 2 días seguro, si es un uso muy leve el que hace tu señora como whatsapp, candy crush y supongo que alguna que otra foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Eyacuri si quieres un xiaomi redmi note 3 pro versión kate vete hasta Gijón a blablatel se lo enseñas a la señora y miras si le gusta.
Yo lo tengo en versión kenzo y me esta dando un magnifico resultado , la batería dura mas que un día sin pan y va fluido como la seda. Además joder perdí el mando de la tele y no sabes lo bien que me viene tener el xiaomi a mano con su infrarrojos y poder cambiar la tv y entrar en los menús. Un saludo asturianu. Por suerte en Asturias tenemos varias tiendas físicas de móviles de importación. Zimexport y redgreen en oviedo - avimovilshop en Avilés y blablatel en Gijón
Última edición por Johny1979 Día 06/02/17 a las 19:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@Eyacuri si quieres un xiaomi redmi note 3 pro versión kate vete hasta Gijón a blablatel se lo enseñas a la señora y miras si le gusta.
Yo lo tengo en versión kenzo y me esta dando un magnifico resultado , la batería dura mas que un día sin pan y va fluido como la seda. Además joder perdí el mando de la tele y no sabes lo bien que me viene tener el xiaomi a mano con su infrarrojos y poder cambiar la tv y entrar en los menús. Un saludo asturianu. Por suerte en Asturias tenemos varias tiendas físicas de móviles de importación. Zimexport y redgreen en oviedo - avimovilshop en Avilés y blablatel en Gijón ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el XRN3Pro de seguro aciertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo mas seguro es que pille el RN3 Pro, aunque estare a la espera de ofertas del P9 Lite, supongo que el Huawei actualice a Nougat, cosa que el Xiaomi dudo...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seria descartable ![]() https://www.movilzona.es/2017/01/27/...legara-pronto
Última edición por Johny1979 Día 07/02/17 a las 08:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción sencilla,con radio,banda 800,buenas cámaras y magnifica batería que con ese uso tiene dos días asegurados y ahora unos 50 euros menos de su precio habitual.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...2-negro1325762 Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una opción sencilla,con radio,banda 800,buenas cámaras y magnifica batería que con ese uso tiene dos días asegurados y ahora unos 50 euros menos de su precio habitual.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...2-negro1325762 Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he enterado que sacan un P8 Lite 2017, que lio...
Parece muy guapo... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este se pasa un pelin de tu presupuesto, pero esta muy bien... https://www.yaphone.net/es/smartphon...6gb-titan.html |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xi...pecial_edition
El redmi 4 pro lo tienes también en tienda española en 190/199, sin banda 800, pero puedo decirte que el mio no tiene y coge la gran parte del tiempo 4g bastante rápido, la gente se le ha metido el canto de que en "interiores y zonas rurales" coge mejor cobertura, vale quizás...pero que coge un 10%, un 20%.. mas del tiempo de 4g ?? No descartaría un teléfono por eso porque esque realmente no lo vas a notar prácticamente, a no ser que seas un comercial , informático o empresario que 8h al día dependas de los dátos en cada momento, por poner un ejemplo, mi mujer tiene un iphone se con 800, y como tiene masgb de datos que yo, aveces se lo cojo y NO tiene 4g cuando mi note 3 pro SI lo coje, dentro de casa lo he comparado y el mio tiene siempre 4g y el iphone a veces se va a 3g No le lleves un motorola, cuando vea su diseño te lo tirará a la cabeza jeje estirando un poco mas un mi 5s rosa y la conquistarás Los huawei andan justillos de batería, si eso no es problema....he trasteado ultimamente un p9 (el normal no lite, pero ambos 5,2" y 3000) y a veces baja bastante, acostumbrado claro está al note 3 pro tiene bastante menos autonomía
Última edición por Lubina_pinchada Día 09/02/17 a las 09:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 09/02/17 a las 11:54:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xi...pecial_edition
El redmi 4 pro lo tienes también en tienda española en 190/199, sin banda 800, pero puedo decirte que el mio no tiene y coge la gran parte del tiempo 4g bastante rápido, la gente se le ha metido el canto de que en "interiores y zonas rurales" coge mejor cobertura, vale quizás...pero que coge un 10%, un 20%.. mas del tiempo de 4g ?? No descartaría un teléfono por eso porque esque realmente no lo vas a notar prácticamente, a no ser que seas un comercial , informático o empresario que 8h al día dependas de los dátos en cada momento, por poner un ejemplo, mi mujer tiene un iphone se con 800, y como tiene masgb de datos que yo, aveces se lo cojo y NO tiene 4g cuando mi note 3 pro SI lo coje, dentro de casa lo he comparado y el mio tiene siempre 4g y el iphone a veces se va a 3g No le lleves un motorola, cuando vea su diseño te lo tirará a la cabeza jeje estirando un poco mas un mi 5s rosa y la conquistarás Los huawei andan justillos de batería, si eso no es problema....he trasteado ultimamente un p9 (el normal no lite, pero ambos 5,2" y 3000) y a veces baja bastante, acostumbrado claro está al note 3 pro tiene bastante menos autonomía ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||