|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
numero de deispositivos excedido
Buenas. he puesto la cuenta de miui en el redmi pro y al intentar descargar algun tema, me dice que NUMERO DE DISPOSITIVOS VINCULADOS EXCEDIDO
VINCULADOS 10 DISPOSITIVOS EN CUENTA El caso, es que entro en la cuanta en el navegador para borrar dispositivos y no me salen. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago. Pero cuando le doy a DISPOSITIVOS, me salta un error de servidor.
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la que te traía el movil, es una falsa.
Al ser falsa da muchos errores. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Llevo la semanal de xiaomi.eu.
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo llevo la misma y no me da ningún problema. Intenta entrar de nuevo después de hacer un Clean caché desde recovery.
Por probar que no quede, por qué lo único que se me ocurre es que hard reset y al iniciar la configuración del móvil iniciar sesión en la cuenta xiaomi y desde hay ya borrar lo que sea. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo. Esperare a ver si es problema de servidores y si no, pues a instalar de 0. Gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||