|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va igual de bien que siempre, como un tiro ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cojonuda esta beta y sobre todo la bateria que en ios10.2.1 era infumable..lo unico que el compañero de arriba tiene razon cuando te metes a ajustes un ligero pantallazo negro pero na..1 segundo si llega...pero prefiero eso que el bajon de bateria de ios10.2.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale el pantallazo negro en ajustes pero si en mensajes o App Store
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que eso del pantallazo es porque son app que son abiertas desde cero, si una vez q la has abierto una vez, no la cierras, te vas a otra app y vuelves a abrir la anterior ya no sale el pantallazo negro como si estuviera en segundo plano no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta de un detalle?yo con ios10.2.1 me quedaban 106 gigas libres desde que meti ios 10.3 me quedan 111 gigas es otra de las novedades de ios10.3 el sistema de ficheros o algo asi lo han cambiado y hemos ganado gigas y fluidez lei no me acuerdo donde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta de un detalle?yo con ios10.2.1 me quedaban 106 gigas libres desde que meti ios 10.3 me quedan 111 gigas es otra de las novedades de ios10.3 el sistema de ficheros o algo asi lo han cambiado y hemos ganado gigas y fluidez lei no me acuerdo donde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y que cada nueva instalación recupera espacio de la cache. Pasados unos días vuelve el espacio más o menos a donde estaba. Eso me ha pasado y con la beta 2 de 10.3 también ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me interesaba era la bateria..porque en ios10.2.1 era infumable un escandalo lo que chupaba ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... era una pasada. Con la última beta parece q va mejor la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo ha algunos compañeros que dicen que el iPhone les va como un tiro...
Pues yo no lo veo tan Tiro para ser el iPhone 7 y costar casi 900€ ( 128gb) Vengo del p9 y ese si era un tiro y costando la mitad!! No sé, no sé..tengo la 10.2.1 , en principio no quiero betas,, alguna recomendación o consejo? Ahh y tuve el 6s y no veo mejora en rendimiento. Última edición por Opcam Día 08/02/17 a las 18:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo un S6 Edge + pero se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en darme un capricho y cambiar de móvil (aunque el que tengo va muy bien).
-Qué tal el tema de la batería en iPhone? En cuanto a horas de pantalla digo, aunque creo que en iOS eso no se mostraba, no? Nunca he tenido un iPhone... -Es resistente al agua? O solo al polvo y salpicaduras? -Mi móvil actual tiene 32GB de almacenamiento y todavía me queda la mitad libres, sabiendo eso tiro a por el de 32 o mejor a por el de 128? No sé si compensa la diferencia de precio. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 10.3 beta
Leo ha algunos compañeros que dicen que el iPhone les va como un tiro...
Pues yo no lo veo tan Tiro para ser el iPhone 7 y costar casi 900€ ( 128gb) Vengo del p9 y ese si era un tiro y costando la mitad!! No sé, no sé..tengo la 10.2.1 , en principio no quiero betas,, alguna recomendación o consejo? Ahh y tuve el 6s y no veo mejora en rendimiento. ![]() Y si el P9 era tan tiro, ¿para qué lo cambias por una m.... iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 10.3 beta
Buenas, actualmente tengo un S6 Edge + pero se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en darme un capricho y cambiar de móvil (aunque el que tengo va muy bien).
-Qué tal el tema de la batería en iPhone? En cuanto a horas de pantalla digo, aunque creo que en iOS eso no se mostraba, no? Nunca he tenido un iPhone... -Es resistente al agua? O solo al polvo y salpicaduras? -Mi móvil actual tiene 32GB de almacenamiento y todavía me queda la mitad libres, sabiendo eso tiro a por el de 32 o mejor a por el de 128? No sé si compensa la diferencia de precio. Muchas gracias!!! ![]() Batería muy bien, para mi uso y el plus ni te cuento. Son las 20:00 y me queda un 50% en el iPhone 7 y le he dado caña para mi uso normal. Cada uno tiene el suyo.... ojo Resistente a agua y polvo Memoria? Depende de tu uso. Tuve el de 32G y me pase al de 128G, pero soy de tener algunas pelis por si.... y sobre todo en viajes y escapadas de fin de semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas del doble de pantalla respecto al s6 edge, te lo aconsejo si usas mucho de wasap y llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neocimek Pues simplemente por capricho..vendí el p9 y compré este.. nada más..
Se supone que el 7 tiene que ir mejor no? Última edición por Opcam Día 08/02/17 a las 20:42:33. |