|
||||
|
||||
He cancelado mi pedido a las pocas horas de hacerlo (en la web pone que hasta 12 horas se puede hacer) y me estais dando largas como que se ha enviado automaticamente el producto y asi... Anda ya, devolvedme el dinero por favor...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que me pasa algo así, y mira que compro en páginas chinas... en fin.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Envié un email hace justo una semana, solicitando que hacer y como actuar respecto a la garantía de un móvil comprado en su tienda. Después de casi una semana, 6 días concretamente y ni una palabra por su parte, denuncio en PayPal lo que me está ocurriendo ya que solo me quedaba de plazo hasta el día 10 de febrero para poder hacerlo. CASUALMENTE, y tras abrir la disputa en PayPal, me han contestado al email de hace una semana, y a la reclamación de PayPal. JUSTO EN MENOS DE 24 horas y en un domingo. Vamos que si yo no denuncio en PayPal, me podría ir dando por donde amargan los pepinos. Ahora a ver que hago... Porque ya mi confianza en ellos es 0. Y sobre todo ahora que me dicen de enviar el móvil al SAT de Valencia del que "todo el mundo habla tan bien". Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo siento. Lo problema es que se encuentran en vacaciones y no contestaban. Ahora ya están trabajando y te enviaron un correo.
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me.han contestado a mi diciendo otra vez q le darán prioridad en el almacén etc etc etc. Ya me tienen más q aburrido después de 5 meses creo q son ya. Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada. Nos qdamos sin teléfono y sin dinero. Una vergüenza.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y suerte. Sigo a la espera de mi movil que lo tienen en reparacin desde el dia 09/09/2016. Última edición por SpasSeat Día 05/02/17 a las 13:19:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5 meses sin telefono....ni dinero ni movil...300 euros tirados a la basura....no compreís nada en esta tienda
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megavill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
""" Hello Dear we know your feeling to wait for a long time we have ugred then to shorten the repair process and once tested well ,we will update news for you asap we will also add nice gifts in the package for the delay hope you can understand that. """" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy han respondido diferente sin yo mandar nada. Siguen poniendo lo mismo y además q enviaran un regalo con el teléfono. A ver si llega el teléfono y q se dejen de tonterías.
|
||||
|
||||
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.
Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion. @ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te envié un mp privado hace un mes y ni me respondiste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.
Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion. @ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Sigo a la espera de contestación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin tengo noticias, esta mañana han traído un paquete y resulta que es mi móvil, mi mujer me ha enviado unas fotos.
Lo curioso es que nadie me ha avisado de nada, y lo extraño es k viene de YMOVIL, segun spemall estaba en china arreglado porque tenía la placa jodida y lo mas extraño es que para desmontar mi teléfono lo tienen que hacer desde la pantalla calentándola y resulta que sigue el mismo protector de cristal que tenia la pantalla, ummmm de momento me huele mal cuando llegue a casa lo compruebo pero me temo lo peor... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro mas aquí, llevo sin teléfono 3 meses para que le cambien la placa base, tremendo... no volver a comprar a estos sinvergüenzas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberíamos poner una denuncia entre todos los afectados ...en todas las redes sociales e incluso a Guardia civil o Policia ..., esto no se puede consentir. He creado un grupo por telegram. Uniros y vamos hablando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto cuanto tiempo ha estado el servicio técnico? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y se van confirmando mis dudas, el movil sigue sin durar mas de 2 horas!!!!! A ver si mañana hago unos ciclos de carga y descarga y voy viendo. 5 meses sin movil para que me llegue sin reparar!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:24 (GMT +2)