Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #681  
Viejo 05/02/17, 06:55:54
Avatar de xamiel
xamiel xamiel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Huelva, España
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
He cancelado mi pedido a las pocas horas de hacerlo (en la web pone que hasta 12 horas se puede hacer) y me estais dando largas como que se ha enviado automaticamente el producto y asi... Anda ya, devolvedme el dinero por favor...


  #682  
Viejo 05/02/17, 07:19:31
Avatar de ArdiLarruz
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
Mensajes: 2,061
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es la primera vez que me pasa algo así, y mira que compro en páginas chinas... en fin.
  #683  
Viejo 05/02/17, 12:22:10
Avatar de ajbeas
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xamiel Ver Mensaje
He cancelado mi pedido a las pocas horas de hacerlo (en la web pone que hasta 12 horas se puede hacer) y me estais dando largas como que se ha enviado automaticamente el producto y asi... Anda ya, devolvedme el dinero por favor...
Cita:
Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo es la primera vez que me pasa algo así, y mira que compro en páginas chinas... en fin.
Quiero poner esto aquí para que se vea la actitud vergonzosa de esta empresa y como es el trato a sus clientes para que todo el mundo sepa de que va el tema.

Envié un email hace justo una semana, solicitando que hacer y como actuar respecto a la garantía de un móvil comprado en su tienda.
Después de casi una semana, 6 días concretamente y ni una palabra por su parte, denuncio en PayPal lo que me está ocurriendo ya que solo me quedaba de plazo hasta el día 10 de febrero para poder hacerlo.

CASUALMENTE, y tras abrir la disputa en PayPal, me han contestado al email de hace una semana, y a la reclamación de PayPal. JUSTO EN MENOS DE 24 horas y en un domingo.

Vamos que si yo no denuncio en PayPal, me podría ir dando por donde amargan los pepinos.

Ahora a ver que hago... Porque ya mi confianza en ellos es 0. Y sobre todo ahora que me dicen de enviar el móvil al SAT de Valencia del que "todo el mundo habla tan bien".

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 05/02/17, 12:24:06
Avatar de SpeMall.com
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 655
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, lo siento. Lo problema es que se encuentran en vacaciones y no contestaban. Ahora ya están trabajando y te enviaron un correo.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
  #685  
Viejo 05/02/17, 12:33:13
Avatar de kabraxx
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy me.han contestado a mi diciendo otra vez q le darán prioridad en el almacén etc etc etc. Ya me tienen más q aburrido después de 5 meses creo q son ya. Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada. Nos qdamos sin teléfono y sin dinero. Una vergüenza.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #686  
Viejo 05/02/17, 12:52:12
Avatar de SpasSeat
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 433
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Quiero poner esto aquí para que se vea la actitud vergonzosa de esta empresa y como es el trato a sus clientes para que todo el mundo sepa de que va el tema.

Envié un email hace justo una semana, solicitando que hacer y como actuar respecto a la garantía de un móvil comprado en su tienda.
Después de casi una semana, 6 días concretamente y ni una palabra por su parte, denuncio en PayPal lo que me está ocurriendo ya que solo me quedaba de plazo hasta el día 10 de febrero para poder hacerlo.

CASUALMENTE, y tras abrir la disputa en PayPal, me han contestado al email de hace una semana, y a la reclamación de PayPal. JUSTO EN MENOS DE 24 horas y en un domingo.

Vamos que si yo no denuncio en PayPal, me podría ir dando por donde amargan los pepinos.

Ahora a ver que hago... Porque ya mi confianza en ellos es 0. Y sobre todo ahora que me dicen de enviar el móvil al SAT de Valencia del que "todo el mundo habla tan bien".

Un saludo!
Ante todo no cierres la reclamación por Paypal o estas perdido, Paypal es este caso te ayudara en todo el proceso, antes todo ves comentando todo por aqui.

Saludos y suerte.

Sigo a la espera de mi movil que lo tienen en reparacin desde el dia 09/09/2016.

Última edición por SpasSeat Día 05/02/17 a las 13:19:48
  #687  
Viejo 06/02/17, 00:14:33
Avatar de megavill
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
5 meses sin telefono....ni dinero ni movil...300 euros tirados a la basura....no compreís nada en esta tienda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megavill su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #688  
Viejo 06/02/17, 09:21:11
Avatar de SpasSeat
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 433
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kabraxx Ver Mensaje
Hoy me.han contestado a mi diciendo otra vez q le darán prioridad en el almacén etc etc etc. Ya me tienen más q aburrido después de 5 meses creo q son ya. Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada. Nos qdamos sin teléfono y sin dinero. Una vergüenza.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Supongo que la respuesta de spemall sera para todos igual

""" Hello Dear we know your feeling to wait for a long time we have ugred then to shorten the repair process and once tested well ,we will update news for you asap we will also add nice gifts in the package for the delay hope you can understand that. """"
  #689  
Viejo 06/02/17, 09:39:27
Avatar de kabraxx
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy han respondido diferente sin yo mandar nada. Siguen poniendo lo mismo y además q enviaran un regalo con el teléfono. A ver si llega el teléfono y q se dejen de tonterías.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #690  
Viejo 06/02/17, 11:12:53
Avatar de SpeMall.com
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 655
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.
Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion.
@ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel
  #691  
Viejo 06/02/17, 11:21:35
Avatar de megavill
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.

Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion.
@ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel


Te envié un mp privado hace un mes y ni me respondiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #692  
Viejo 06/02/17, 11:31:47
Avatar de SpeMall.com
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 655
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.
Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion.
@ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel
  #693  
Viejo 07/02/17, 10:55:29
Avatar de kabraxx
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.
Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion.
@ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel
Mp enviado a ver si hay suerte y puedes solucionar el problema.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #694  
Viejo 08/02/17, 09:37:48
Avatar de Ayuso10
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Les pido a todos que están descontentos que me envien un message privado con sus datos: order number.
Es la unica manera que tengo de ayudar con la comunicacion.
@ajbeas @kabraxx @megavill @ArdiLarruz @xamiel

Sigo a la espera de contestación
  #695  
Viejo 08/02/17, 11:29:04
Avatar de SpasSeat
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 433
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al fin tengo noticias, esta mañana han traído un paquete y resulta que es mi móvil, mi mujer me ha enviado unas fotos.

Lo curioso es que nadie me ha avisado de nada, y lo extraño es k viene de YMOVIL, segun spemall estaba en china arreglado porque tenía la placa jodida y lo mas extraño es que para desmontar mi teléfono lo tienen que hacer desde la pantalla calentándola y resulta que sigue el mismo protector de cristal que tenia la pantalla, ummmm de momento me huele mal cuando llegue a casa lo compruebo pero me temo lo peor...
  #696  
Viejo 08/02/17, 18:16:35
Avatar de knesya
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 220
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro mas aquí, llevo sin teléfono 3 meses para que le cambien la placa base, tremendo... no volver a comprar a estos sinvergüenzas
  #697  
Viejo 08/02/17, 18:35:59
Avatar de megavill
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberíamos poner una denuncia entre todos los afectados ...en todas las redes sociales e incluso a Guardia civil o Policia ..., esto no se puede consentir. He creado un grupo por telegram. Uniros y vamos hablando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #698  
Viejo 08/02/17, 18:59:35
Avatar de megavill
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://t.me/timadoresspemall


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #699  
Viejo 08/02/17, 20:31:15
Avatar de kabraxx
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Al fin tengo noticias, esta mañana han traído un paquete y resulta que es mi móvil, mi mujer me ha enviado unas fotos.

Lo curioso es que nadie me ha avisado de nada, y lo extraño es k viene de YMOVIL, segun spemall estaba en china arreglado porque tenía la placa jodida y lo mas extraño es que para desmontar mi teléfono lo tienen que hacer desde la pantalla calentándola y resulta que sigue el mismo protector de cristal que tenia la pantalla, ummmm de momento me huele mal cuando llegue a casa lo compruebo pero me temo lo peor...
Que ha pasado todo bien o la han liado?
Por cierto cuanto tiempo ha estado el servicio técnico?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


  #700  
Viejo 08/02/17, 21:28:37
Avatar de SpasSeat
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 433
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kabraxx Ver Mensaje
Que ha pasado todo bien o la han liado?
Por cierto cuanto tiempo ha estado el servicio técnico?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
El movil lo tenian desde el viernes 9 se septiembre,

Y se van confirmando mis dudas, el movil sigue sin durar mas de 2 horas!!!!!

A ver si mañana hago unos ciclos de carga y descarga y voy viendo.

5 meses sin movil para que me llegue sin reparar!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:57:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007