|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor móvil por unos 200€ - 300€ con SO en Español y sin necesidad de cacharrear?
Buenas tardes,
Tengo que comprarle un teléfono a un familiar y quería gastarse unos 200€-300€ pero no quiere ni rootear el teléfono, ni problemas con las actualizaciones, ni nada por el estilo. ¿Qué me recomendaríais? Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa de aqui de gama media, o asegurandote que lo que estas importando o comprando de aqui lleva ROM oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto el p9 lite de 3gb de ram está a 255€ en Yaphone.net. Es muy buen movil a un precio más que razonable: https://www.yaphone.net/es/smartphon...am-blanco.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc a9 en el link que sabe mi compañero @BittermanS ( lo tenia en marcadores y ya no lo encuentro grrr )
Y toda la bestialidad que tiene huawei en la gama media: Huawei p8 lite ( 2017 ) , huawei p9 lite , honor 6x. Y si sube hasta los 324€ el precioso huawei nova https://www.yaphone.net/es/smartphon...Nova&results=3 y por 350€ el pepino del honor 8 https://www.yaphone.net/es/smartphon...or+8&results=3
Última edición por Johny1979 Día 08/02/17 a las 17:27:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: lo de recomendar esos, que hablan bastante bien... PD2: Añadiría el G4 plus, pero parece que está dando problemas de pantalla... Pd3: añadiría el Honor 5C, que viene a ser un P9 lite, pero más barato y sin sensor de huellas, por si el otro se te va de precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo...
![]() PD: lo de recomendar esos, que hablan bastante bien... PD2: Añadiría el G4 plus, pero parece que está dando problemas de pantalla... Pd3: añadiría el Honor 5C, que viene a ser un P9 lite, pero más barato y sin sensor de huellas, por si el otro se te va de precio... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo...
![]() PD: lo de recomendar esos, que hablan bastante bien... PD2: Añadiría el G4 plus, pero parece que está dando problemas de pantalla... Pd3: añadiría el Honor 5C, que viene a ser un P9 lite, pero más barato y sin sensor de huellas, por si el otro se te va de precio... ![]() Al OP, cualquiera de los que te han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo paso a marcadores , perdona por las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otro más, bq Aquaris X5 Plus, también miraría el Nova que está a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibire. El nova
Se nota que esta un escalón por encima de los p little Me esta dejando un muy buen sabor de boca Sí te estás planteando un gama media por unos 250 creo no hay nada Sd625. 3 ram 32g..... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y un diseño full metal muy muy premiun
|
|
||||
|
||||