|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la app, veo en play store que está la 7.1 que han colgado esta noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion se pueden desistalar el facebok y otras aplicaciones o solo las anulas si desistalas las aplicaciones desde en la play store las puedes pomer otra vez ,habeis mirada en la tienda haber si de verdad estan desistaladas o solo estas desabilitadas , porque para eso no hay que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación me da que no desinstala, sólo desactiva, la ventaja que tiene es que te da unas listas de bloatware seguro para deshabilitar.
Yo no la uso porque no suelo deshabilitar nada o deshabilito con cabeza y no a cascoporro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de aplicaciones si eres root puedes borrarlas del todo, si no dejas los procesos congelados, con lo cual no gastan bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion se pueden desistalar el facebok y otras aplicaciones o solo las anulas si desistalas las aplicaciones desde en la play store las puedes pomer otra vez ,habeis mirada en la tienda haber si de verdad estan desistaladas o solo estas desabilitadas , porque para eso no hay que pagar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me sale esto, y tengo aue ir a ajustes u poner el reloj en automático.
alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? O si he desactivado algo con la app? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sólo cuando reinicio en un lugar con escasa cobertura. Tengo Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y funcional!! Lo he comprado esta mañana sólo para ponerle la 7.0 . Estoy flipando con el bicho por ahora y en plata es precioso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada y tampoco me va..me parece muy fuerte que no suelte la solución el desarrollador.. .menudo sopla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
![]() Última edición por capilurrio Día 08/02/17 a las 20:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por mi cuenta.. en mi caso ha sido desinstalar la aplicación Doze y funcionando
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que "denunciar" hace una semana en google play la aplicación "Ez disabler package" porque sonaba a timo total. No se activaba y el contacto por correo como que no tenía respuesta. En la tienda me respondieron diciéndome que siguiera probando, que habían tocado algo de los servidores, pero siguió sin funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona, ya no se me activa y les he escrito un mensaje y no me lo han solucionado, ahora no lo estoy usando y el móvil me va mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||