Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Adiós Moto X

Pues eso, la noticia de que se retrasa Nougat en X Play hasta mayo, ya es la gota que colma el vaso. Me suelen durar mucho los smartphones, tuve iPhone 3g, iPhone 4, Nexus 4 y luego este x Play. Estoy harto de este terminal y creo que hemos pagado el pato de comprar un móvil en el momento de la transición Motorola/Lenovo. Pasan totalmente de este terminal y por ende de sus cada vez más escasos usuarios. Creo que compraré un one plus 3 t que por lo que veo es una maravilla a un precio contenido. Un saludo y nos vemos por los foros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yeremip2 Ver Mensaje
Pues eso, la noticia de que se retrasa Nougat en X Play hasta mayo, ya es la gota que colma el vaso. Me suelen durar mucho los smartphones, tuve iPhone 3g, iPhone 4, Nexus 4 y luego este x Play. Estoy harto de este terminal y creo que hemos pagado el pato de comprar un móvil en el momento de la transición Motorola/Lenovo. Pasan totalmente de este terminal y por ende de sus cada vez más escasos usuarios. Creo que compraré un one plus 3 t que por lo que veo es una maravilla a un precio contenido. Un saludo y nos vemos por los foros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Más razón que un santo. OP3t buena compra. Yo de momento le he abierto el bootloader y le he cambiado la rom a AICP 7.1. Pero si en unos meses tengo suerte de tener curro, haré exactamente igual que tú.
MOTO/LENOVO es un chasco. No es normal que con android stock y dos cosas de na que lleva el X Play se tenga que retrasar hasta mayo... Con China nos hemos topado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/17, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Más razón que un santo. OP3t buena compra. Yo de momento le he abierto el bootloader y le he cambiado la rom a AICP 7.1. Pero si en unos meses tengo suerte de tener curro, haré exactamente igual que tú.
MOTO/LENOVO es un chasco. No es normal que con android stock y dos cosas de na que lleva el X Play se tenga que retrasar hasta mayo... Con China nos hemos topado...
Y no solo el tema de la actualización, que ya me huele a que no llega o ahí se quedará, me jode que el móvil no está yendo tan fino como cuando lo compré.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/17, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
Pienso igual, adiós Lenovo. Tengo en mente un OP3t que me parece un buen móvil en relación precio/calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/17, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
pues en xdevelopero yo ya vi lineageOS 14 oficial con 7.1:

lineageOS:
https://forum.xda-developers.com/mot...-play-t3515135

otra pregunta veo que pone terminal LUX, que es eso, hay diferencias entre otros terminales?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/17, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Más razón que un santo. OP3t buena compra. Yo de momento le he abierto el bootloader y le he cambiado la rom a AICP 7.1. Pero si en unos meses tengo suerte de tener curro, haré exactamente igual que tú.
MOTO/LENOVO es un chasco. No es normal que con android stock y dos cosas de na que lleva el X Play se tenga que retrasar hasta mayo... Con China nos hemos topado...
podriamos comunicarnos por algun lado? estoy pensando en hacer lo del bootloader y no entiendo mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/17, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por callejeros_rocanrol Ver Mensaje
podriamos comunicarnos por algun lado? estoy pensando en hacer lo del bootloader y no entiendo mucho
Tienes MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 15:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /