|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 y más a ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo como el iphone 7 por 300-350€, estás apañado
El X5 plus es de lo más potente que hay de la gama media con android puro, si quieres aun más potencia ya te tienes que ir directamente a los gama alta, o gama alta de precio contenido, como el OnePlus 3, o tirar de chinos comprados en china ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no sabia que estaba a ese precio, sería para valorarlo también ya que está genial con ese presupuesto y me parece un terminal muy completo y infravalorado a la vez.
Eso está claro, tampoco hace falta que me apañe nada. Antes que el BQ pongo por encima el Huawei P9 que comento en este hilo, y también el Huawei Nova que ha comentado el compañero, que sale incluso más barato y me parece precioso también. ![]() Añadiría el moto z play , pero creo que el tamaño no va contigo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zakwok,
Yo estoy entre el htc y el p9, pero tengo 60 e de diferencia entre los dos. Si encontrase el p9 por 350 ni me lo pensaba, por menos ya ni te cuento... Calidad muy alta y calidad\precio bestial |
|
|
||||
|
||||
|
P9 sin dudarlo ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate algo barato, un Huawei Mate 9 Porsche design, o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo quería cambiar a un android dual sim que me hiciese olvidar el iPhone 7 ( yo tengo un 7 plus).
La idea era cargar con un solo móvil que fuese potente, bonito y con tamaño un poco más contenido y no excesivamente caro. Viendo todos los candidatos me decidí por el honor 8, yo valoro la estética mucho y me parecía el más bonito. Aunque el móvil va bien, no consigo olvidarme de mi iPhone, suerte que no lo vendí y suerte que tengo un mes para devolver el honor porque lo compré en Amazon aún pagando más (bendito Amazon). Tras comprobar que el honor iba bien, realmente bien, salta una actualización a android nougat (o como se llame), tras actualizarlo oficialmente, observo ( y es general, nos pasa a muchos) que el volumen multimedia ha bajado mucho, hasta niveles de que alguna notificación (mail, telegram, whatsapp, SMS) ni te enteras. Las instrucciones del tomtom son casi imperceptibles.... Yo creo que Huawei lanzará una actualización y lo solventará pero....cuando????? Realmente me gusta el terminal pero no puedo vivir con este problema, así que tengo 20 días para decidir que hacer, aunque yo con el iPhone jamás he tenido un problema semejante en años usándolos. Una pena, porque uno intenta prescindir de Apple vie do el timo del iPhone 7, pero así es imposible. Por cierto. Yo tengo android auto y CarPlay en mi coche, y con el honor funciona bien todo...con el iPhone funciona mejor que con android auto todo también. La pena es que esta semana estoy fuera de casa por viaje y no llevo el,coche, pero la semana que viene te pruebo lo que necesites en ambos sistemas. Suerte con la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a comprar el Nova, tenía ganas de probarlo. La diferencia de precio tira frente al P9, y más allá de la cámara (que es la misma parece ser sin contar con doble cámara y procesado de Leica), no hay muchas más diferencias.
Ahora falta ver si me decido entre el modelo blanco o el negro jejeje. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería ver un poco de análisis de la cámara.
Dudo que sea ninguna maravilla en fotos (tiene un triste focal 2.2), pero en cuanto a vídeo, lo gracioso es que por el SOC que tiene puede grabar a 4k y su hermano mayor el P9 no puede. A parte de eso, lo que destaca de este movil es el SD 625, si llevara el kirin de turno sería otro huawei del montón que ni frío ni calor Última edición por NixxxoN Día 09/02/17 a las 16:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si @ZaWoK haz una review de las tuyas , es interesante leer tu punto de vista.
Suerte te llevas un gran móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea ninguna maravilla en fotos (tiene un triste focal 2.2), pero en cuanto a vídeo, lo gracioso es que por el SOC que tiene puede grabar a 4k y su hermano mayor el P9 no puede. A parte de eso, lo que destaca de este movil es el SD 625, si llevara el kirin de turno sería otro huawei del montón que ni frío ni calor ![]() En otro hilo un compañero que tiene el Nova y que tiene el Honor 6x comenta como el Kirin funciona mejor que el sd625 y las características de ambos móviles son similares. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma cámara la del nova y la del nova plus no? La del nova efectivamente la apertura es 2.2 en el plus pone 2.0
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, y eso que tú tienes un sd615 no? joder el día que tengas un 820 o algo así te creerás dios supongo..
En otro hilo un compañero que tiene el Nova y que tiene el Honor 6x comenta como el Kirin funciona mejor que el sd625 y las características de ambos móviles son similares. ![]() Pero ya sabes , mas gigaflops de la GPU mejor móvil , e importa un pimiento el factor optimización software hardware..... No digo que sea mejor el kirin 655 que el snapdragon 625 del nova , ya solo por el desarrollo externo elegiría este ultimo , pero si es cierto que los kirin están desarrollados y optimizados por y para funcionar bajo EMUI. Esa la impresión que yo he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a comprar el Nova, tenía ganas de probarlo. La diferencia de precio tira frente al P9, y más allá de la cámara (que es la misma parece ser sin contar con doble cámara y procesado de Leica), no hay muchas más diferencias.
Ahora falta ver si me decido entre el modelo blanco o el negro jejeje. Un saludo! ![]() Comprate el negro ya que el blanco tiene los marcos negros feos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea ninguna maravilla en fotos (tiene un triste focal 2.2), pero en cuanto a vídeo, lo gracioso es que por el SOC que tiene puede grabar a 4k y su hermano mayor el P9 no puede. A parte de eso, lo que destaca de este movil es el SD 625, si llevara el kirin de turno sería otro huawei del montón que ni frío ni calor ![]() Los Kirin están optimizados para EMUI, y se nota en el rendimiento, fluidez y autonomía. http://www.techradar.com/reviews/pho...27409/review/3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Nova me gusta más el blanco-plata que el negro cuando mis gustos suelen ser al contrario, normalmente tiro un tiempo con colores claros y la siguiente terminal con color oscuro y así..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||