|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Correcto. Baja el zip y desde el icono actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la chapa.Del enlace entiendo que la imagen Recovery y no flashboot,no?
|
|
|
Correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
.Zip |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde el Update el zip,pero ahora los botones izquierda y derecha no funcionan...
Alguna idea? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a entrar al menu oculto y hacer una prueba de los Botones. Se accede haciendo varios click sobre información del kernel en acerca del dispositivo. Busca botones y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones de volumen bien pero los de abajo solo el del medio ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Genial.. Has solo un wipe cache y dalvik cache desde twrp. Deberia bastar. Ya me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para que?. No dices que tienes instalado twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo mucho del tema.
Ahora tengo esa ROM lo que me dices es que reinicie y pase al TWRP,ejecute el wypes y el recambio y reinicie. No tengo que meter ninguna versión de ROM. Reinicio y ya está? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por saber el desenlace
D espero que lo soluciones @maseratiEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a darle al "clip" y luego ahí entrar en vídeos por ejemplo para buscar uno para enviar no? Si es así, a mi no me pasa. A mi me va bien eso. Lo que me va como el culo es lo que comenté de "navegar" desde el propio whatsapp por los archivos de una conversación o grupo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es mi room Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La descarga automática de archivos te refieres en el whatsapp? Si es así, es donde "siempre" no? En "Ajustes/Uso de datos/Descarga automática" dentro del whatsapp no? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado a 8.1.2 vía OTA. Pensaba que tenía TWRP pero era en el Mi4c que compré en powerplanet.
En este me salía una imagen de un móvil y un cable y ahí se quedaba. Los botones ahora van y WhatsApp ok. Sería mejor flashear con la ROM 8.1.2 directamente para evitar dejar residuos de otras versiones? Gracias Antylis Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||