ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola. Una cuestión: vengo de la Rom XOSP (tengo Bootloader desbloqueado), he descargado tanto la última .eu stable como la developer. Con el recovery, antes de instalar la Rom he hecho limpieza total con wipes de todo menos de microSd (donde estaba cargada la Rom, la cual está perfecta verificada con Md5). Quiero decir, que no hay ningún problema en el procedimiento. El asunto es que he flasheado dos developer de la xiaomi.eu (la developer y la estable) y las dos mismas de Globe Rom y... tachán con el tontito este de los cojones (sí, el Redmi Note 3 Pro, con sus tonterías de cuentas Miui, Bootloaders, etc): lo flasheo normal, se inicia y, en el primer inicio, no pasa de verificar la cuenta Miui con el número de teléfono, contraseña Miui Account y dice que no puede verificar el teléfono. Da fallo. He probado 5 Roms, 5 flasheos límpios, estoy hasta los cojones de las tonterías de este móbil (siempre da problemas por culpa de las chorradas de Xiaomi con sus cuentas, logins, bloqueos de Bootloader, etc). Estoy muy cabreado, pues por flashear Roms no será... Y al milímetro. Malditos sean los idiotas de Xiaomi con sus tonterías de cuentas. Yo ya estoy harto. Ni puedo flashear una rom Miui! Tiene gracia! Y paso del MiFlash para meter una "normal" por fastboot y volver a bloquear el Bootloader. Tendré que volver a RR otra vez. Y que conste, que después de usarlas (la Resurrection Remix y la XOSP) no son lo que buscaba. Por eso decidí pasarme de nuevo a Miui.eu o la Globe. Pero nada. Estoy sin teléfono... Si a alguien se le ocurre algo. Hasta las narices del Redmi Note 3 Pro, oiga! Nunca me pasó nada igual!
Me acaba de pasar lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 05/02/17, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
No te queda de otra que volver a MIUI oficial por fastboot, no se porque tanto problema, para desbloquear solo es volver a pasarle el mi flash unlock y cero problemas, no he tenido ningún problema de los que mencionas, esa sería la opción más recomendable.
Igual puedes tratar de instalar una versión más antigua de las roms MIUI que mencionas, una de diciembre o noviembre y una vez que configues todo actualizas a la última disponible.
Ya lo he arreglado. El asunto fue el siguiente. Compra de telefono >> desbloqueo de Bootloader >> asocio una cuenta >> al instalar una sMiui (ahora GlobeRom)e Rom se me volvió a bloquear Bootloader >> uso otra cuenta para que me permitieran desbloqueo de nuevo >> en la primera cuenta tenía el número asociado y en la segunda (la actual) no >> ayer cambié el número actual de la primera cuenta por otro número de teléfono de otra compañía (menos mal que tenía una Sim de Simyo para emergencias) >> a la primera cuenta que usé para desbloqueo le asigné y el número alternativo y cambié y activé este número original (el de mi tarjeta Sim actual) a la segunda cuenta con la que desbloqueé Bootloader por segunda vez y que es la que aparece ahora cuando flasheas la Rom (trae un número de cuenta con lo que se puede verificar en la Miui Account). Y listo, activé el número actual en la cuenta de la Rom, después (y muy importante) de instalar la Rom MULTIPRO 7.1.20 (tenéis el hilo aquí) y yendo a la cuenta Mi dentro del teléfono al terminar de instalar esta Rom de base Miui. Curiosamente, esta Rom sí que me dejo flashear y llegar, para poder cambiar, desde el móvil el número. He contado todo este tocho por si le vale a alguien. Es fácil de entender si se lee con atención. Volver a instalar por fastboot, no resuelve nada. El asunto es tener la cuenta Miui asociada con el número de Sim que tengas en el móvil. Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
Jeffreymqm Jeffreymqm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro prime
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffreymqm Ver Mensaje
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
Instalación limpia, debe ir una de desarrollo china de cero y ahí la última que desees, ojo con el bloqueo de bootloader al instalar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Instalación limpia, debe ir una de desarrollo china de cero y ahí la última que desees, ojo con el bloqueo de bootloader al instalar...

Pufff enserio todo de nuevo??? Gracias amigo, no hay algo un poco más rápido?? Desde q he hecho la instalación limpia no me da fallos google, ahora sólo esa app, si no me queda más remedio lo tendré que hacer, te agradezco mucho tu respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffreymqm Ver Mensaje
Pufff enserio todo de nuevo??? Gracias amigo, no hay algo un poco más rápido?? Desde q he hecho la instalación limpia no me da fallos google, ahora sólo esa app, si no me queda más remedio lo tendré que hacer, te agradezco mucho tu respuesta...
Cuando hay esos fallos es la mejor tirada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Cuando hay esos fallos es la mejor tirada...

Gracias, te pido un pequeño favor, me haces un pequeño resumen de lo q necesito y tengo que hacer? Se que esta en el foro pero estoy currando y tengo poco tiempo... Gracias , es para liarme nada más pueda... Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que ROM desarrollo china tengo que bajar? Estoy moviéndome por los hilos para ver qué puedo hacer, pero no doy con la clave, por favor, que alguien me oriente... Gracias y no quiero ser pesado, pero estoy súper frustrado... Perdería tb el twpr recovery y todo no??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Donde está esa opción no la veo
Edito,ya la encontré

Última edición por loculo Día 06/02/17 a las 15:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado el problema ... He instalado la epic rom semanal y persistía... Resulta que era problema de la app con mi cuenta... Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
NuHe NuHe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Donde está esa opción no la veo
Edito,ya la encontré
pues yo no la veo, ¿donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
pues yo no la veo, ¿donde esta?
Donde pone pantalla de bloqueo y huella(sin meterte dentro) 2 opciones mas abajo pone pantalla de inicio,te metes ahí y ya sale del tirón
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
10h de pantalla.

Cada día me sorprende más, eso si, no todos los días me da 10 horas. Oscilo entre 6:30 y 8. Pero nunca conseguí 10h. Por cierto llevo la 8.1.4.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_02-07-01.04.47.jpg (36.5 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-07-12-58-01-659_com.miui.securitycenter.jpg (26.0 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por min17 Ver Mensaje
Cada día me sorprende más, eso si, no todos los días me da 10 horas. Oscilo entre 6:30 y 8. Pero nunca conseguí 10h. Por cierto llevo la 8.1.4.0
Pero has hecho una carga si mal no me equivoco en la gráfica se ve que has cargado el celular

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Pero has hecho una carga si mal no me equivoco en la gráfica se ve que has cargado el celular

Eso mismo iba a decir yo, has cargado el móvil desde el 15% hasta el 60% y ha vuelto a sumar horas de pantalla y de uso......
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
si señor, con 2 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Tengo un problema con la carga de la batería, tengo instalada la última Rom estable de xiaomi eu (que lleva sin actualizarse dos meses, toca ya actualización espero)
Antes (hará unas semanas o un mes) me tardaba en cargar desde el 15 al 90 % unas dos horas y ahora me tarda unas 3 horas, parece que ha disminuido la potencia de carga

Edito, según la app amperee:
Carga sobre los 400 mA y los 500 mA.
Lo he desconectado y conectado dos veces y ahora me carga a unos 1800 mA

No es muy normal, ¿Alguien sabe a que puede ser?

Última edición por ooeeleon Día 07/02/17 a las 23:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir yo, has cargado el móvil desde el 15% hasta el 60% y ha vuelto a sumar horas de pantalla y de uso......
Ha ha ha, es que la obsesión por horas de pantalla que queremos cada vez más y más, las baterías terminan decayendo con el uso y el tiempo, ha sido para que se viera gráficamente. La media son 7/8 y hay quienes quieren más. A caso no están bien dichas horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Tengo un problema con la carga de la batería, tengo instalada la última Rom estable de xiaomi eu (que lleva sin actualizarse dos meses, toca ya actualización espero)
Antes (hará unas semanas o un mes) me tardaba en cargar desde el 15 al 90 % unas dos horas y ahora me tarda unas 3 horas, parece que ha disminuido la potencia de carga

Edito, según la app amperee:
Carga sobre los 400 mA y los 500 mA.
Lo he desconectado y conectado dos veces y ahora me carga a unos 1800 mA

No es muy normal, ¿Alguien sabe a que puede ser?
Pues puede ser problema de hardware, del módulo de carga o del cable o cargador que uses aunque supongo que también podría ser problema de software así que creo que lo mejor para ir descartando es primero probar varios cargadores y o cables y si no un formateo o cambio de rom y tengas más claro el problema

Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone
Flashear la versión dev bloquea Bootloader?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /