|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una cuestión: vengo de la Rom XOSP (tengo Bootloader desbloqueado), he descargado tanto la última .eu stable como la developer. Con el recovery, antes de instalar la Rom he hecho limpieza total con wipes de todo menos de microSd (donde estaba cargada la Rom, la cual está perfecta verificada con Md5). Quiero decir, que no hay ningún problema en el procedimiento. El asunto es que he flasheado dos developer de la xiaomi.eu (la developer y la estable) y las dos mismas de Globe Rom y... tachán con el tontito este de los cojones (sí, el Redmi Note 3 Pro, con sus tonterías de cuentas Miui, Bootloaders, etc): lo flasheo normal, se inicia y, en el primer inicio, no pasa de verificar la cuenta Miui con el número de teléfono, contraseña Miui Account y dice que no puede verificar el teléfono. Da fallo. He probado 5 Roms, 5 flasheos límpios, estoy hasta los cojones de las tonterías de este móbil (siempre da problemas por culpa de las chorradas de Xiaomi con sus cuentas, logins, bloqueos de Bootloader, etc). Estoy muy cabreado, pues por flashear Roms no será... Y al milímetro. Malditos sean los idiotas de Xiaomi con sus tonterías de cuentas. Yo ya estoy harto. Ni puedo flashear una rom Miui! Tiene gracia! Y paso del MiFlash para meter una "normal" por fastboot y volver a bloquear el Bootloader. Tendré que volver a RR otra vez. Y que conste, que después de usarlas (la Resurrection Remix y la XOSP) no son lo que buscaba. Por eso decidí pasarme de nuevo a Miui.eu o la Globe. Pero nada. Estoy sin teléfono... Si a alguien se le ocurre algo. Hasta las narices del Redmi Note 3 Pro, oiga! Nunca me pasó nada igual!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No te queda de otra que volver a MIUI oficial por fastboot, no se porque tanto problema, para desbloquear solo es volver a pasarle el mi flash unlock y cero problemas, no he tenido ningún problema de los que mencionas, esa sería la opción más recomendable.
Igual puedes tratar de instalar una versión más antigua de las roms MIUI que mencionas, una de diciembre o noviembre y una vez que configues todo actualizas a la última disponible. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff enserio todo de nuevo??? Gracias amigo, no hay algo un poco más rápido?? Desde q he hecho la instalación limpia no me da fallos google, ahora sólo esa app, si no me queda más remedio lo tendré que hacer, te agradezco mucho tu respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te pido un pequeño favor, me haces un pequeño resumen de lo q necesito y tengo que hacer? Se que esta en el foro pero estoy currando y tengo poco tiempo... Gracias , es para liarme nada más pueda... Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM desarrollo china tengo que bajar? Estoy moviéndome por los hilos para ver qué puedo hacer, pero no doy con la clave, por favor, que alguien me oriente... Gracias y no quiero ser pesado, pero estoy súper frustrado... Perdería tb el twpr recovery y todo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 06/02/17 a las 15:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema ... He instalado la epic rom semanal y persistía... Resulta que era problema de la app con mi cuenta... Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10h de pantalla.
Cada día me sorprende más, eso si, no todos los días me da 10 horas. Oscilo entre 6:30 y 8. Pero nunca conseguí 10h. Por cierto llevo la 8.1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la carga de la batería, tengo instalada la última Rom estable de xiaomi eu (que lleva sin actualizarse dos meses, toca ya actualización espero)
Antes (hará unas semanas o un mes) me tardaba en cargar desde el 15 al 90 % unas dos horas y ahora me tarda unas 3 horas, parece que ha disminuido la potencia de carga Edito, según la app amperee: Carga sobre los 400 mA y los 500 mA. Lo he desconectado y conectado dos veces y ahora me carga a unos 1800 mA No es muy normal, ¿Alguien sabe a que puede ser? Última edición por ooeeleon Día 07/02/17 a las 23:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ha ha, es que la obsesión por horas de pantalla que queremos cada vez más y más, las baterías terminan decayendo con el uso y el tiempo, ha sido para que se viera gráficamente. La media son 7/8 y hay quienes quieren más. A caso no están bien dichas horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la carga de la batería, tengo instalada la última Rom estable de xiaomi eu (que lleva sin actualizarse dos meses, toca ya actualización espero)
Antes (hará unas semanas o un mes) me tardaba en cargar desde el 15 al 90 % unas dos horas y ahora me tarda unas 3 horas, parece que ha disminuido la potencia de carga Edito, según la app amperee: Carga sobre los 400 mA y los 500 mA. Lo he desconectado y conectado dos veces y ahora me carga a unos 1800 mA No es muy normal, ¿Alguien sabe a que puede ser? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la versión dev bloquea Bootloader?
|