OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
el periodo de desistimiento solo es obligatorio en compras por internet, catálogo...
en tienda física no hay esa obligatoriedad, salvo que por razones comerciales, la tienda te lo dé. y recalco lo de razones comerciales,
No estoy de acuerdo. El derecho de desistimiento no es exclusivo de compras por internet.
Se aplica a todas las compras salvo las excepciones legalmente previstas (ciertos servicios, higiene y demás). Durante 14 días naturales se puede desistir sin motivo alguno, por insatisfacción con la compra siempre devolviendo en perfectas condiciones.
Así está previsto en los artículos 102 y ss del Real decreto legislativo de 16 de noviembre de 2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general de defensa de consumidores y usuarios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/17, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El derecho de desistimiento no es exclusivo de compras por internet.
Se aplica a todas las compras salvo las excepciones legalmente previstas (ciertos servicios, higiene y demás). Durante 14 días naturales se puede desistir sin motivo alguno, por insatisfacción con la compra siempre devolviendo en perfectas condiciones.
Así está previsto en los artículos 102 y ss del Real decreto legislativo de 16 de noviembre de 2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general de defensa de consumidores y usuarios

Nada más que añadir
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone

Esos artículos están en el título III sobre compras realizadas a distancia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 27/01/17, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Esos artículos están en el título III sobre compras realizadas a distancia

Tienes razón. Rectifico. Pensaba que legalmente era para todo tipo de ventas. Lo que ocurre es que comercialmente todas las grandes cadenas lo asumen también. Véase mediamarkt. Seria absurdo comprar en su web y poder desistir y no en tienda donde no estas viendo a veces tu modelo concreto. En cualquier caso tenías razón. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/17, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Gracias por tu observación. Veré qué hago. A mi no me molesta demasiado y menos al natural. En cuanto el brillo sube un poco se percibe menos aún. El ipad las ha captado todas como si tuvieran brillo bajo.

En fin, le daré vueltas. Si fuera amazon probaria con más soltura (todo más cómodo) pero viendo lo que me costó pillar uno de 128, el poco tiempo que tengo para devoluciones y recogidas que tuve que andar yendo a un poligono a por el móvil etc...Me da bastante lata

Además puede ser un fallo de la ultima hornada de enero de 2017 y venir igual el siguiente o con otra historia. A veces he llegado a la conclusion de que ser un perfecto en todo solo trae amargarse y no disfrutar de nada. Hay gente con manchas en la cámara, con reinicios, con movidas raras y tambien con tonos extraños. Siendo para mi este ligero y con los trastornos que me ocasiona el reemplazo me lo pensaré.
Si alguien con uno de 128 pone fotos o comenta. El mio esta fabricado el 4 de enero 2017.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como se sabe la fecha de fabricación

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Como se sabe la fecha de fabricación

Lo pone la caja por fuera una pegatina

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
En el mio fabricado el 1/17 la pantalla esta perfecta, la única pega que tiene el mio es que la vibración se escucha un montón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
En el mio fabricado el 1/17 la pantalla esta perfecta, la única pega que tiene el mio es que la vibración se escucha un montón
Al final cada uno tiene una pega. Yo noto lo de la pantalla un poco pero la vibración es correcta.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Al final cada uno tiene una pega. Yo noto lo de la pantalla un poco pero la vibración es correcta.

Pues si, yo después de tantos y tantos móviles que han pasado por mis manos he aprendido que perfecto perfecto hoy en día no viene ninguno así que lo mejor es quedarse con lo que a uno le toca siempre y cuando no sean fallos graves, muy molestos o que afecten al funcionamiento correcto del dispositivo pues uno nunca sabe que va a recibir en caso de cambio...

Igualmente el SAT de OnePlus es fantástico, y en un momento dado uno siempre puede recurrir a ellos durante los 2 años siguientes a la compra del móvil así que sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Pues si, yo después de tantos y tantos móviles que han pasado por mis manos he aprendido que perfecto perfecto hoy en día no viene ninguno así que lo mejor es quedarse con lo que a uno le toca siempre y cuando no sean fallos graves, muy molestos o que afecten al funcionamiento correcto del dispositivo pues uno nunca sabe que va a recibir en caso de cambio...

Igualmente el SAT de OnePlus es fantástico, y en un momento dado uno siempre puede recurrir a ellos durante los 2 años siguientes a la compra del móvil así que sin problemas.

Saludos
Ya lo he dicho antes. Por mi parte, ni loco me quedo con un terminal que detecto defectuoso, por ligero que sea el defecto.
Por otra parte, lo del SAT es como con cualquier marca en Europa, es lo que tiene la ley
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Yo pienso igual. Por eso dudo tanto con lo de la pantalla. Es cierto que tiene abajo un ligero rosado más notable con bajo brillo pero vamos... le preguntas a alguien de la calle si ve algo raro y seguro que dice que no. Solo nosotros que vamos al detalle y lo queremos perfecto lo vemos.

Por lo demás, como dices. Nunca sabes que te va a venir y si preferís tu tono rosado o un móvil que se reinicie o que haga cosas raras. Yo creo que salvo que el fallo sea gordo o afecte al uso mucho vale más no andar buscando lo perfecto porque puede que haya alguno pero son pcoos y quién sabe si ese móvil perfecto no peta justo al acabarse la garantía y sin embargo el tuyo con tu defecto aguanta como un campeón.

Un saludo

Última edición por armeca Día 29/01/17 a las 12:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Dinero recibido, les llegó el viernes a Polonia y ayer lunes ya lo habían reembolsado.

Viejo 08/02/17, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Solicitado reembolso el pasado miércoles, el jueves vinieron a recogerlo, les llegó el lunes a sus instalaciones y hoy me han hecho el reembolso. Como curiosidad, me han reembolsado incluso los gastos del envío prioritario, cosa que no esperaba.

Fantástico servicio por parte de OnePlus, además el móvil me llegó muy rápido, en dos días y porque hubo temporal en Berlín, sino hubiera tardado un día menos.

Saludos.
Viejo 08/02/17, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Solicitado reembolso el pasado miércoles, el jueves vinieron a recogerlo, les llegó el lunes a sus instalaciones y hoy me han hecho el reembolso. Como curiosidad, me han reembolsado incluso los gastos del envío prioritario, cosa que no esperaba.

Fantástico servicio por parte de OnePlus, además el móvil me llegó muy rápido, en dos días y porque hubo temporal en Berlín, sino hubiera tardado un día menos.

Saludos.
Hola compañero!

No es asunto mío, pero sé que tú pediste el móvil a la vez que yo, que se quedó retenido en Berlín por el temporal como el mío (te recuerdo del hilo de "Seguimiento de envíos"), y al ver que lo has devuelto, me ha picado la curiosidad...

¿Sería indiscreto preguntarte por qué razones lo has terminado devolviendo? ¿Algún problema con el terminal?

Un saludito y disculpa la intromisión...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Hola compañero!

No es asunto mío, pero sé que tú pediste el móvil a la vez que yo, que se quedó retenido en Berlín por el temporal como el mío (te recuerdo del hilo de "Seguimiento de envíos"), y al ver que lo has devuelto, me ha picado la curiosidad...

¿Sería indiscreto preguntarte por qué razones lo has terminado devolviendo? ¿Algún problema con el terminal?

Un saludito y disculpa la intromisión...
La cámara principalmente, no me convenció demasiado, tampoco estaba muy a gusto con la pantalla, tiene unos colores demasiado saturados y chillones, y con los ajustes que tiene para modificar el tono no conseguía mejorarlo.

En realidad si hubiera tenido una cámara de fotos más consistente me lo hubiera quedado, ese ha sido el motivo principal, a veces hace buenas fotos pero otras no mucho, y el modo HQ que es el mejor para fotos nocturnas solo es válido si estás quieto casi conteniendo la respiración, salen muchas fotos trepidadas ya que dispara a una velocidad de obturación demasiado baja para compensar los pixeles tan pequeños del sensor y así poder captar más luz.

Saludos.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 07:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /