Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Que os parece el Nubia Z11 Max

Buenas,que os parece este terminal como posible compra.
Tenia intencion de mirar moviles de 5.5",pero vi este y me llamo bastante la atencion,ademas,el diseño es bastante bonito y a pesar de 6" tiene los marcos bastante bien aprovechados.
Tiene especificaciones decentes y la camara lleva la Sony 298.
No hay mucha informacion de el y lo que pude leer,hablan bien de el,pero no encontre ninguna review en Español.
Lo unico que comprandolo en tiendas chinas como Aliexpress,aun anda por los 240 euros y no se yo si es caro o bajara de precio.Tambien esta la opcion de que llegue a venderse en España como ya se vende el Z11,Z11 Mini y N1.

https://www.kimovil.com/es/donde-com...-nubia-z11-max

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
A priori está bien seguro, a mi me gustan los nubia porque suelen llevar buenas cámaras
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 04:37:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me parecen buenos moviles para lo que cuestan.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 06:06:25
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas,que os parece este terminal como posible compra.
Tenia intencion de mirar moviles de 5.5",pero vi este y me llamo bastante la atencion,ademas,el diseño es bastante bonito y a pesar de 6" tiene los marcos bastante bien aprovechados.
Tiene especificaciones decentes y la camara lleva la Sony 298.
No hay mucha informacion de el y lo que pude leer,hablan bien de el,pero no encontre ninguna review en Español.
Lo unico que comprandolo en tiendas chinas como Aliexpress,aun anda por los 240 euros y no se yo si es caro o bajara de precio.Tambien esta la opcion de que llegue a venderse en España como ya se vende el Z11,Z11 Mini y N1.

https://www.kimovil.com/es/donde-com...-nubia-z11-max

Un Saludo

Me parece genial el móvil de hecho si lo encuentro sobre los 200 euros seria un opción que valoraría, además tiene scene y hay roms con muy buena pinta..
Tiene un chip dedicado de sonido y eso me llama mucho, aunque actualmente tengo un PPTV King 7 que compre por 95 euros que creo que es la mejor compra que he hecho en años......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Está bastante compensado, buena opción.
Viejo 03/02/17, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias,veo que todo son buenos comentarios,de momento,yo la verdad que lo veo muy equilibrado y como bien dice el compi,si estuviera en 200 euros o menos,ni me lo pensaba.Ahora toca ser paciente y esperar si bajan o si sale alguna oferta.
Porque como dije en otro post,hay el de 3GB de Ram mas barato,pero esa version,trae procesador P10 y camara de 13,asi que la opcion buena es la de 4Gb de Ram que es el que viene con el Snap 652 y camara de 16.

Un Saludo y gracias por opinar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Me parece genial el móvil de hecho si lo encuentro sobre los 200 euros seria un opción que valoraría, además tiene scene y hay roms con muy buena pinta..
Tiene un chip dedicado de sonido y eso me llama mucho, aunque actualmente tengo un PPTV King 7 que compre por 95 euros que creo que es la mejor compra que he hecho en años......
Que tal el pptv king compi? Un poco de offtopic, sigues con el Note 5? O el king es tu móvil principal?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal el pptv king compi? Un poco de offtopic, sigues con el Note 5? O el king es tu móvil principal?

Pues vendi el note 5 aqui en el foro, y PPTV KING 7 ahora lo llevo de principal...le cambie la rom a una AOSP basada en 5.1 y va muy bien, con la rom de serie no funcionaba la Radio FM y ahora si que funciona, ademas al Dac ahora esta abierto y viene con aplicaciones de musica y la verdad muy contento, x 95€ la mejor compra k he hecho en mucho tiempo, pantalla de 6.0 resolucion 2k, ademas el gustazo de llevarlo a pelo.....de momento no cambio, va perfecto, la bateria justita, como llevo dual sim consume algo mas, pero 4h de pantalla si se las hago......
Perdon por el off the topic.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 03/02/17, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Pues vendi el note 5 aqui en el foro, y PPTV KING 7 ahora lo llevo de principal...le cambie la rom a una AOSP basada en 5.1 y va muy bien, con la rom de serie no funcionaba la Radio FM y ahora si que funciona, ademas al Dac ahora esta abierto y viene con aplicaciones de musica y la verdad muy contento, x 95€ la mejor compra k he hecho en mucho tiempo, pantalla de 6.0 resolucion 2k, ademas el gustazo de llevarlo a pelo.....de momento no cambio, va perfecto, la bateria justita, como llevo dual sim consume algo mas, pero 4h de pantalla si se las hago......
Perdon por el off the topic.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por tu opinión, y tranquilo que el offtopic lo empecé yo jeje, un saludo y a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No esta mal aunque desde luego un zte no estaria ni entre mis 5 preferencias a la hora de comprar en china.

Como veo que vas a por un movil grande y por esa franja de precios te recomiendo el XIAOMI MI MAX.
Viejo 03/02/17, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi,pues si,me ha dado por el Nubia,un amigo ya me dijo lo del Xiaomi Mi Max,pero ese ya se pasa de tamaño.Aunque sea mas barato,creo que traera peor camara y ya pasamos a 173 mm y ya me parece grande el Z11 Max que mide 159 mm,en comparacion con mi G2 que mide 138,coger un movil casi 4 cms mas grande...que va,jajaja.
Como puse,en principio buscaba 5.5" que andan por los 150/155 mms depende marcos y vi el Nubia y me parece muy bonito y al final es unos mms mas que los de 5.5".
Como algo te entre por los ojos y encima veas buenas opiniones...dificil cambiar ya,jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que lo tenga o lo haya tenido y me cuente sus experiencias o si hay que hacerle algo al pedirlo a china,tema rom o similares...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que lo tenga o lo haya tenido y me cuente sus experiencias o si hay que hacerle algo al pedirlo a china,tema rom o similares...
Puedes consultar el subforo de los Nubia Z11

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2266
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Si tienes que pedir a china da mucha mas confianza comprar marcas de mas calidad como xiaomi y meizu.
Viejo 08/02/17, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias,el subforo de Z11 ya lo he mirado hace tiempo e inlcuso abri un post preguntando,pero no hubo mucho movimiento.
Si lo pillo,seria en china,porque no se vende en otro lado y viendo que ahora ya se vende el Mini S y piden 350,el Max si lo llegan vender en España pediran cerca de 400,asi que esa opcion descartada.Si lo pillara a china,lo haria por Aliexpress que ya tengo mirados algunos vendedores que han vendido como 400 moviles y con buenas valoraciones.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si tienes que pedir a china da mucha mas confianza comprar marcas de mas calidad como xiaomi y meizu.
Hola compi,la verdad que confianza,no me da ninguna marca,jajaja.Era una opcion del Note 4 y ahora el Note 4x,aunque la camara,decian que era peor que la del Nubia N1,asi que no se.Tambien me gustaba el Leeco Cool 1,pero estamos en lo mismo,hay que andar metiendole rom y demas,porque solo debe venir en chino e ingles.Asi que a ver...
Si no se fliparan en España con los precios de los moviles,porque pedir por un Nova Plus 400 euros y similares,para mi es pasarse.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenos dias,el subforo de Z11 ya lo he mirado hace tiempo e inlcuso abri un post preguntando,pero no hubo mucho movimiento.
Si lo pillo,seria en china,porque no se vende en otro lado y viendo que ahora ya se vende el Mini S y piden 350,el Max si lo llegan vender en España pediran cerca de 400,asi que esa opcion descartada.Si lo pillara a china,lo haria por Aliexpress que ya tengo mirados algunos vendedores que han vendido como 400 moviles y con buenas valoraciones.

Un Saludo.

Si lo pides y te va bien pon enlace del vendedor y así tenemos una buena referencia por si en algún momento decidimos comprar....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,este es el enlace que vi con mas ventas y buenas opiniones.

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-ffac79eb8a00

Aunque no se que pasa,pero han subido de precios.Ayer andaba por los 250,ahora ya 270...mala señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo vi,el precio andaba por unos 230/240 y pense que bajaria de precio,pero ha sido alreves,en todos los enlaces ha subido de precio.Al final voy tener que buscar otra opcion mas barata viendo precios de este.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,este es el enlace que vi con mas ventas y buenas opiniones.

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-ffac79eb8a00

Aunque no se que pasa,pero han subido de precios.Ayer andaba por los 250,ahora ya 270...mala señal.
Selecciona el color silver que es el que vale 250 y algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /