ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 06:47:28
Array

[xs_avatar]
REDDRAGONMX REDDRAGONMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Movistar
Solucionado muchas gracias Xiaomi MI5 no prende, solo parpadea led rojo.

Hola mi xiaomi MI5 se actualizo a MIUI 8 y juegos que antes corría ahora no lo hacia y el gps no funcionaba como antes asi que quise cambiarle la rom, solicite la autorización para desbloquearlo me llego la autorizacion y lo desbloquie, seguí los pasos y había un paso donde tenia bloqueado el EDL asi que esa pagina me dirigió a esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 segui los pasos pero en el penúltimo paso donde dice (fastboot reboot-bootloader
- Reinicia el móvil para poner el fastboot de nuevo.) Pues vi como se apago pense que se reiniciara como dice pero nunca volvio a prender y ni la computadora me lo detecta. ya intente con power - tambien con power + y cuando presiono power parpadea el led rojo igual si lo pongo a cargar parpadea el led rojo. todo apagado nada prende solo el led rojo. Tendra solucion o tengo un pisapapel de 7000 pesos?????? Espero me puedan ayudar.

Hola y muchisimas gracias a todos los que me fueron orientando, pero no me habia conectado por cuestiones de mi trabajo soy militar y estube unos meses muy ocupado, pero ahora que tengo el tiempo libre desempolve mi xiaomi mi 5 y me puse a investigar y utilise el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325647 y busque en youtube el video a seguir y con eso e revivido mi celular. les doy muchisimas gracias y no saben como me encuentro agradecido por su ayuda y su atencion. problema solucionado. www.you tube.com/watch?v=ED96PJ-qYMM

Última edición por REDDRAGONMX Día 07/07/17 a las 04:58:23. Razón: solucione el problema con mi celular.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REDDRAGONMX Ver Mensaje
Hola mi xiaomi MI5 se actualizo a MIUI 8 y juegos que antes corría ahora no lo hacia y el gps no funcionaba como antes asi que quise cambiarle la rom, solicite la autorización para desbloquearlo me llego la autorizacion y lo desbloquie, seguí los pasos y había un paso donde tenia bloqueado el EDL asi que esa pagina me dirigió a esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 segui los pasos pero en el penúltimo paso donde dice (fastboot reboot-bootloader
- Reinicia el móvil para poner el fastboot de nuevo.) Pues vi como se apago pense que se reiniciara como dice pero nunca volvio a prender y ni la computadora me lo detecta. ya intente con power - tambien con power + y cuando presiono power parpadea el led rojo igual si lo pongo a cargar parpadea el led rojo. todo apagado nada prende solo el led rojo. Tendra solucion o tengo un pisapapel de 7000 pesos?????? Espero me puedan ayudar.
Habiendo desbloqueado el bootloader podrías haber instalado la ROM que quisieras.
Tendrás que probar con un Deep flash cable (cable ingeniero) para forzar modo EDL y poder flashear ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Como iba de batería cuando te has puesto a trastear? Déjalo cargando un buen rato
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Paciencia y déjalo cargando un buen rato (horas). Con la batería bien cargada intenta flashear bien la ROM. Si sigue sin detectartelo el ordenador mira lo del Deep flash cable.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
yo tuve un evento similiar.

un dia de carga y empezo la luz a quedarse fija...
lo quite algo de la luz y a la hora lo volvi a poner y ya cargo perfectamente!

sino como dice el compañero luigihp coge el cable el my flash beta una rom flasboot y listo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Yo ahí me he perdido. Y por el link que ha puesto me parece que se ha cargado el boot al usar un método para flashearlo con bootloader cerrado. Vamos que ha mezclado los tutoriales.

Lo siento pero no creo que se solucione con ponerlo a cargar. Esto huele a cable deep flash y modo EDL.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
REDDRAGONMX REDDRAGONMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por sus consejos ya porbe con lo de dejarlo cargando y no funciono, y con lo del cable deep flash tamoco me lo reconoce, la pc detecta que se conecta algo via usb pero no reconoce nada. http://subefotos.com/ver/?8b3c8d3a21...e25c9990eo.png yo creo que ya valio,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por sus consejos ya porbe con lo de dejarlo cargando y no funciono, y con lo del cable deep flash tamoco me lo reconoce, la pc detecta que se conecta algo via usb pero no reconoce nada. http://subefotos.com/ver/?8b3c8d3a21...e25c9990eo.png yo creo que ya valio,
Tienes los drivers bien instalados? Si detecta que se conecta algo, con el cable en el MIFlash al darle a refresh te tendría que salir un COM.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ve puede ver la foto que pusiste.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /