Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

nuevo en captivate

hola, bueno me presento mi nombre es rigo soy de mexico
hace poco adquiri un galaxy captivate que no es mi primer android ya habia tenido el gt540 de lg y el galaxy captivate y el cambio de unos a otros en cuanto a roms, kernel y demas ha sido impresionante asi que me surgieron muchisimas intente consultar en xda pero mi ingles es pesimo y me surgieron muchisimas dudas a ver si alguien me pudiera ayudar a solucionarlas comenzando:
1 veo que en xda los usuarios con este terminal tienen un modem diferente flasheado, que ventajas o que debo tomar en cuenta al flashear un modem distinto.
2 vi una rom que me intereso bastante se llama apex8.2 vi que aparte de la rom habia que flashear los bootloaders y un kernel el talon para ser exactos y de hay mi siguiente duda: si flasheo el kernel por ejemplo el talon y luego quiero flashear otro distinto que pasos debo seguir o solo "sobreescribirlos" con el odin kernel flasher, lo mismo para los bootloaders como cambiar de uno a otro si que se me brickee el telefono
bueno espero alguien me pueda ayudar estare muy agradecido saludos y abrasos desde mexico
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /