|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de WIFI gastamos menos bateria, que con la red movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla? que tienes la pantalla en negro? porque ya me diras como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D yo no juego aun con el móvil solo miro WhatsApp y algo de twitch y la primera me dio 6h de pantalla, ahora me da 5h y algo. Usando Miui 8.1.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil en garantía aun, no quiero tocarlo hasta que se acabe. Entonces la batería dura 5h de pantalla con la rom oficial y no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este terminal va muy bien, me da una media de 6 horas sin problemas y sin hacer mucho exfuerzo para economizar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Djb Día 07/02/17 a las 07:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos quedaban 30%
Le quedan ahora 18% de batería y voy por 7h 5min de pantalla, como lo veis? El brillo de la pantalla lo tengo en manual al 15% Estoy seguro de que si hubiera usado mas la batería hasta un 5% le hubiera sacado 8h de pantalla uso normal sin juegos ![]() Recomendais cargar la batería siempre que llegue a 15%?¿ sube fotos Última edición por R3volter Día 08/02/17 a las 09:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos quedaban 30%
Le quedan ahora 18% de batería y voy por 7h 5min de pantalla, como lo veis? El brillo de la pantalla lo tengo en manual al 15% ![]() Recomendais cargar la batería siempre que llegue a 15%?¿ sube fotos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo de ayer, 27 apps con notificaciones incluido Facebook y Twitter, sincro desactivada, ubicación activada en modo ahorro.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalación vía OTA desde la 7.3.5.0 que lo tengo, no restauro nunca a fábrica y siempre como mínimo hago 7h de pantalla. Siempre sincronización, dos sim activas, llamadas de trabajo, mails, Facebook, algún juego, vídeos del crío... No se... Algo raro debéis hacer.
Última edición por Ruflen Día 08/02/17 a las 23:10:01. Razón: Adjuntar fotografías |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre hago instalación vía OTA desde la 7.3.5.0 que lo tengo, no restauro nunca a fábrica y siempre como mínimo hago 7h de pantalla. Siempre sincronización, dos sim activas, llamadas de trabajo, mails, Facebook, algún juego, vídeos del crío... No se... Algo raro debéis hacer.
![]() No he hecho ninguna encuesta, pero me atrevería a decir que la inmensa mayoría de usuarios de smartphones no se tiran ni de lejos 7,5 horas al día pegados a la pantallla, de hecho me atrevería a decir que tampoco 3 horas (es más: yo soy un freaky, mi pareja siempre me reprocha que dedico demasiado tiempo al smartphone y a pesar de ello seguramente no llegue a 3 horas de pantalla diarias de media). Y ten en cuenta que el sistema consume lo suyo aunque esté en reposo (especialmente cuando te mueves y usas de forma intensiva el 4G), por lo que no es en absoluto anormal lograr consumos en torno a unas 5 horas de pantalla en 2 días de uso total. Como ves no es que los demás hagamos "algo raro", yo más bien diría lo contrario ![]() Saludos |