Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Vaya precio.......
Encima creo que la versión europea pierde el NFC
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

No sé si perderá el NFC, pero sí que me imagino que llegará con la banda 800 en 4G, algo que no tiene la versión china. En cualquier caso, creo que es caro comparado con otros terminales de gama similar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
No sé si perderá el NFC, pero sí que me imagino que llegará con la banda 800 en 4G, algo que no tiene la versión china. En cualquier caso, creo que es caro comparado con otros terminales de gama similar
No es tan caro, es simplemente un movil gama media premium de calidad con precio no-chino. Los precios de china son exageradamente bajos, demasiado bajos, hay que meterese eso en la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso muchos lo compramos allí y tal vez tengas razón pero 130 euros de más en un móvil me parece mucho, incluso a pesar de tener la garantía de dos años y disponer del móvil de forma inmediata. Le veo muchas ventajas a comprarlo en China. Son opiniones de cada uno claro está.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la versión china y al poner la rom europea pierde el NFC y no hay forma de activarlo, por eso he vuelto a la rom china 1.30.

El tema del launcher yo tengo el pixel launcher y para dejarlo como predeterminado es mas facil entrando en ajustes-aplicaciones y en los tres puntitos de la derecha hay un menu para establecer las apps predeterminadas correo-mensajes-launcher etc...

He visto el terminal en phonehouse y no trae la banda 800...

Lo compre en 299€ en powerplanet (tienda española con 2 años de garantía en España) por navidad tenían el negro pero ahora solo tienen kaqui y plata, tarda 1 o 2 días en llegarte a casa.
Por lo que tengo entendido a España no va ha llegar el negro oficialmente.

Última edición por rnaa71 Día 08/02/17 a las 19:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rnaa71 Ver Mensaje
Yo tengo la versión china y al poner la rom europea pierde el NFC y no hay forma de activarlo, por eso he vuelto a la rom china 1.30.

El tema del launcher yo tengo el pixel launcher y para dejarlo como predeterminado es mas facil entrando en ajustes-aplicaciones y en los tres puntitos de la derecha hay un menu para establecer las apps predeterminadas correo-mensajes-launcher etc...

Lo compre en 299€ en powerplanet (tienda española con 2 años de garantía en España) por navidad tenían el negro pero ahora solo tienen kaqui y plata, tarda 1 o 2 días en llegarte a casa.
Pues si encima en España no va a llegar con la banda 800, por 349e es un timo, así de claro. Por 299 y garantía española no es mal precio, claro comprándolo en China sale mucho más barato pero es para tenerlo en cuenta si lo quieres rápido y con garantía de aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange

Esta mañana he hecho el pedido a Powerplanet, por 299€ y he pedido el gris. Espero me llegue lunes o martes. Me han asegurado que viene en español, pero que no actualice por OTA. Dime algo al respecto, dices que te ha venido la ROM China. Mi pregunta es: tiene las apps de Google, o al menos Play Store ? Que version tienes de Android ? 5.1 o 6.0 ?

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Esta mañana he hecho el pedido a Powerplanet, por 299€ y he pedido el gris. Espero me llegue lunes o martes. Me han asegurado que viene en español, pero que no actualice por OTA. Dime algo al respecto, dices que te ha venido la ROM China. Mi pregunta es: tiene las apps de Google, o al menos Play Store ? Que version tienes de Android ? 5.1 o 6.0 ?

Gracias. Un saludo
Cuando lo compre pedi que no lo abran y con precinto de fabrica pero hicieron poco caso, me llego con una rom en español con google pero de esas customizadas por tienda con fallos en linterna, actualizador y explorador que no funcionaban. Viene con Android 6.0

Reclame a la tienda y me dijeron que lo hacian para que lo disfrute en español...Bueno mejor no escribo lo que pense ese momento.

lo primero que hice fue flashear la original stock 1.30 que viene con español y a la vez flashee las gaps..

Como ahora ya lo venden en Europa esta la rom 1.09 internacional que viene ya con google incluido, se recibe bien los mensajes de Whatsapp pero no habilita el NFC...Imagino que la tienda ahora enviara con esa rom..seria lo mas normal.

p.d. como me pude desgravar el iva incluido en los 299€ me salio mas barato que comprado en china y ademas el negro que es mas caro.

Última edición por rnaa71 Día 09/02/17 a las 14:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo compre pedi que no lo abran y con precinto de fabrica pero hicieron poco caso, me llego con una rom en español con google pero de esas customizadas por tienda con fallos en linterna, actualizador y explorador que no funcionaban. Viene con Android 6.0

Reclame a la tienda y me dijeron que lo hacian para que lo disfrute en español...Bueno mejor no escribo lo que pense ese momento.

lo primero que hice fue flashear la original stock 1.30 que viene con español y a la vez flashee las gaps..

Como ahora ya lo venden en Europa esta la rom 1.09 internacional que viene ya con google incluido, se recibe bien los mensajes de Whatsapp pero no habilita el NFC...Imagino que la tienda ahora enviara con esa rom..seria lo mas normal.

p.d. como me pude desgravar el iva incluido en los 299€ me salio mas barato que comprado en china y ademas el negro que es mas caro.
Muchas gracias. Esperare para ver que trae. Cuando salga al mercado una ROM Europea que pueda descargarla, la flsheare, pero de momento voy a ver que pasa. Iremos informando de este esplendido movil. En los moviles que he tenido anteriormente, tenias que desbloquear el Bootloader para poder flashear ROMs. Parece ser que en estas no hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Esperare para ver que trae. Cuando salga al mercado una ROM Europea que pueda descargarla, la flsheare, pero de momento voy a ver que pasa. Iremos informando de este esplendido movil. En los moviles que he tenido anteriormente, tenias que desbloquear el Bootloader para poder flashear ROMs. Parece ser que en estas no hace falta.

Saludos
Ya existe la rom oficial europea es la 1.09 te puedes descargar desde el foro italiano o foro ruso en la 2 pagina estan accesos directos. Viene en español con todo lo de google pero se pierde el NFC porque Nubia asi lo quiere para europa. Es más los nuevos equipos que se venden en italia y en España no traen la antena de NFC. Los de PowerPlanet si porque ellos los taren de china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
En telecor aún no les aparece en la pagina web.., alguien lo ha completado alli?

Y otra cosa, para mi mujer este o el Huawei p8lite 2017 ,ella no juega ni nada , solo Whatsapp,y correos Twitter y fotos...eso si.. Hay una diferencia de 100 euros... Que me decis?
Viejo 09/02/17, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
En telecor aún no les aparece en la pagina web.., alguien lo ha completado alli?

Y otra cosa, para mi mujer este o el Huawei p8lite 2017 ,ella no juega ni nada , solo Whatsapp,y correos Twitter y fotos...eso si.. Hay una diferencia de 100 euros... Que me decis?
Si le gusta la fotografia, el Nubia Z11 MiniS es la mejor opcion. La camara que lleva una Sony IMX318 esta considerada como excelente. No conozco la del P8 Lite, pero te puedo decir que yo lo he cogido entre otras virtudes, precisamente por las dos camaras que lleva, sobre todo la trasera.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana me ha llegado. Lo pedi ayer por la mañana y a las diez de hoy ya lo tenia. Muy buena gestion esta gente de Powerplanet. Ademas desde el momento del pedido te van enviando correos continuamente diciendo como se encuentra tu solicitud.

La sorpresa ha sido mayor al trastear el movil y ver que aparte del idioma en castellano, venian instaladas las apps Play Store, Gmail, Chrome, Gallery, Google, funcionando perfectamente, porque he instalado sin problemas muchas apps. Eso si, en Ingles, pero bueno esto es el problema menor. Algunas de ellas como los tonos del movil estay todos en chino.
El movil funciona de maravilla con la ROM que venia. NX549J_Z0_CN_TSXPR1JE11L123 Android 6.0.1 UI 4.0. Todavia lo estoy probando. La camara no se todavia como ira, espero que bien.
Me funciona tan bien, que de momento no pienso cambiar de ROM hasta que salgo una Europea fiable. Por favor si teneis informacion al respecto, ya lo comunicareis.

Última edición por jnogue Día 13/02/17 a las 13:27:55. Razón: Version ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la pagina de Nubia España acaba de salir publicado el Manual de usuario para Nubia Z11 MiniS, tambien es posible la descarga de la ROM que pesa 1,5GB y que creo que por la terminacion del nombre archivo es la 1.09. Si alguien tiene mas conocimientos de dicha ROM, por favor que nos informe. Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
jmirlo jmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZX
Buenas, lo tengo desde hace tres días y la verdad que estoy muy sorprendido.
Tuve problemas con google + y play juegos, pero instale todos y actualicé servicios de google y todo perfecto.

La batería aguanta muy bien, me ha sorprendido positivamente.

4 gb de Ram y 64 de Rom sin comentarios. 😜😜

La cámara espectacular. Es de la misma calidad que la que lleva el sony xz pero el procesado deja las fotos más nítidas.

Lastima que no indica el tiempo de uso de pantalla pero calculo 5 o 6 horas de uso intensivo (juegos, fotos, etc)

Comprado en phone house con dos años de garantía.

Enviado desde mi NX549J .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmirlo Ver Mensaje
Buenas, lo tengo desde hace tres días y la verdad que estoy muy sorprendido.
Tuve problemas con google + y play juegos, pero instale todos y actualicé servicios de google y todo perfecto.

La batería aguanta muy bien, me ha sorprendido positivamente.

4 gb de Ram y 64 de Rom sin comentarios. 😜😜

La cámara espectacular. Es de la misma calidad que la que lleva el sony xz pero el procesado deja las fotos más nítidas.

Lastima que no indica el tiempo de uso de pantalla pero calculo 5 o 6 horas de uso intensivo (juegos, fotos, etc)

Comprado en phone house con dos años de garantía.

Hola, podrias mirar en informacion del telefono que ROM llevas instalada ?? Yo lo compre en Powerplanet, como tu lo has hecho en Phonehouse es por ver que ROMs llevan cada uno. Como veras la que llevo yo la he indicado unos pos mas arriba. Por cierto la que ha publicado Nubia es la NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE00L109.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, podrias mirar en informacion del telefono que ROM llevas instalada ?? Yo lo compre en Powerplanet, como tu lo has hecho en Phonehouse es por ver que ROMs llevan cada uno. Como veras la que llevo yo la he indicado unos pos mas arriba. Por cierto la que ha publicado Nubia es la NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE00L109.

Un saludo

NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE11L108

Esta es la mía.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperando a probar la cámara un día soleado y con cielo azul.

Si haceis grandes las fotos podreis observar lo nítidas que salen.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Pedazo de fotos que hace el bicho.

Y el led de notificaciones? Trae multicolor?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Pedazo de fotos que hace el bicho.

Y el led de notificaciones? Trae multicolor?
Solo es de color rojo el círculo, que a la vez es el botón central.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini

Hora actual: 21:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /