|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal sensor cardíaco con rallas
Muy buenas.
Llevo dos semanas con el teléfono y tengo el cristal de detrás del sensor cardíaco absolutamente lleno de microralladuras. ¿Vosotros? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto como el primer día, que cosas más raras os pasan a algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cristal no cuenta con la misma protección anti rayones y se raya con facilidad. El botón de inicio también se puede rayar con el paso del tiempo, si bien es cierto, son casi inapreciables.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy rayado, y eso que solo limpio el móvil con un paño de gafas.
Es de un plástico muy blando, que se raya con mucha facilidad, ya había un hilo sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré un plástico protector para el sensor cardíaco y listo. También se lo puse a la cámara pero lo tuve q acabar quitando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal es como es y punto, verdad? Vaya, que nos ocurriría a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo miro la pantalla a contraluz en el sol y se ven mucho micro rayones. Nunca lo he puesto con nada más en el bolsillo y menos pantalla para abajo en la mesa. Supuestamente es gorila glass? No son rayones que se vean fácilmente pero son rayones en fin que se han hecho con el dedo creería o sino no me los explico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro la pantalla a contraluz en el sol y se ven mucho micro rayones. Nunca lo he puesto con nada más en el bolsillo y menos pantalla para abajo en la mesa. Supuestamente es gorila glass? No son rayones que se vean fácilmente pero son rayones en fin que se han hecho con el dedo creería o sino no me los explico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El teléfono tiene una semana. ![]() Debo de llevar arena de sílice en el bolsillo o así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa.. será otro nuevo boicot del topo? Se podría hasta hacer una película con samsung.. Tienen al enemigo infiltrado.
|
||||
|
||||
|
El mío bien pero me parece que la pantalla es pura mierda, se ensucia en nada y ya he visto varios S7 Edge con micro rayaduras
El cristal del sensor está más o menos pero se ven algunos rayones Luego nos roban 300 euros por cambiar una pantalla que según ellos es de lo mejor... Muy bonito pero para ponerlo en una vitrina! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis el sensor cardíaco? Yo en mi S6 sólo para probarlo, en cambio el puerto infrarrojos lo utilizo casi a diario.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un pack de cristales templados para el sensor cardiaco y la camara. Keda perfecto, como si no llevara nada. De aliexpress, y confirmo que era de cristal
|
||||
|
||||
|
Es que lo de las micro rayas siempre ha pasado, mi hermana con su N4 tenia micro rayas a más no poder, yo llevo un tiempo sin el protector de pantalla y pues si le salen que le salgan... Esto no es nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|