|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria guay jaja
Igual x dpd Alemania...SEUR está integrada en dpd, así q si aquí lo reparte SEUR allí puede ser dpd.
Saludos P.D.Añado: SEUR ha desvelado hoy el nacimiento, y su integración, en DPDgroup, nueva identidad internacional bajo la que GeoPost operará como un único grupo en toda Europa. Yves Delmas, presidente de SEUR, ha realizado este anuncio y ha hecho públicos los planes estratégicos de GeoPost, grupo internacional al que pertenece, simultáneamente a la comunicación hecha por el propio presidente del Grupo, Paul-Marie Chavanne, y sus homólogos europeos. GeoPost, que facturó 4.900 millones de euros en 2014, ocupa la segunda posición del mercado europeo de transporte urgente y es el número 1 en España, Francia, Irlanda, Polonia y Lituania y número 2 en los mercados de Alemania y Portugal. Un liderazgo adquirido gracias a su estrategia basada en el desarrollo de fuertes empresas nacionales en cada uno de sus mercados, lo que le ha permitido crecer en B2B y B2C el doble de rápido que su competencia. Sin embargo, GeoPost no se conforma con esta segunda posición y ha desarrollado un ambicioso plan estratégico con el objetivo de convertirse en el operador número 1 de transporte urgente a nivel europeo. Para lograrlo, el grupo apoyará su crecimiento en el ecommerce y en los envíos internacionales. Precisamente, estos dos ejes estratégicos son los mismos en los que SEUR basa su expansión en el mercado español, compartiendo la visión del Grupo. Ya en 2014, SEUR facturó 120 millones de euros en ecommerce y 110 millones en envíos internacionales, dos líneas de negocio que representaron el año pasado el 41% de su facturación global. DPDgroup, una nueva identidad para alcanzar la primera posición del mercado europeo de transporte urgente Como dice Paul- Marie Chavanne, presidente del grupo, “tenemos el potencial para ser líderes en B2C y B2B: localmente en cada mercado, y a nivel pan-europeo, convirtiéndonos en la opción natural de partner de servicios para nuestros clientes, y para los clientes de nuestros clientes”. Para apoyar este plan de desarrollo internacional y alcanzar la primera posición del mercado europeo, GeoPost operará como un único grupo en toda Europa bajo la marca DPDgroup, que integrará las 4 marcas comerciales -DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR- capitalizando así la reputación y el poder de la red DPD a escala europea. Esta nueva estrategia de marca paneuropea asegura una presencia más fuerte en todos los mercados, a través de la conexión más cercana que el Grupo quiere desarrollar con sus clientes. Tb x lo q dice el artículo es chronopost Francia así q ya 99% seguro te llega x dpd Alemania o como se llame su filial allí. Saludos ![]() Muchas gracias por la info!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
La garantia de 2 años con sat aquí, ¿Funciona? es decir, si tengo un problema ¿Lo arreglan aquí? O es todo humo, como hacen muchas tiendas con tal de vender? Es que garantia y chinos nose llevan muy bien, parece muy bonito todo.......... A mi me interesa uno negro de 4/32 pero me parece que este vá para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que de 419 con el truco que dices de hacer la compra en dolares..ya me pasa a 433 haciendo el truco tambien ....el mi5s plus en Grey ..... Si se puede claro..¡¡ jejeje ya de paso te agradezco todo el trabajo que andas haciendo con toda la conjunta ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido el Mi5S de 3Gb RAM y 64Gb ROM GREY sin coste adicional. Inicialmente tenía pedido el de 4 Gb RAM y 32 Gb ROM.
No se qué hacer, entre otras cosas porque no se si se me quedará corto en algún aspecto el terminal. Con 4 Gb de RAM supongo que irá como un coehete. Pero técnicamente no sabría decir si merece la pena coger el de 4 Gb. Alguién podría darme alguna recomendación? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido el Mi5S de 3Gb RAM y 64Gb ROM GREY sin coste adicional. Inicialmente tenía pedido el de 4 Gb RAM y 32 Gb ROM.
No se qué hacer, entre otras cosas porque no se si se me quedará corto en algún aspecto el terminal. Con 4 Gb de RAM supongo que irá como un coehete. Pero técnicamente no sabría decir si merece la pena coger el de 4 Gb. Alguién podría darme alguna recomendación? Un saludo y gracias! ![]() ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que suben los precios del mi5s? Si está el mi6 a la vuelta de la esquina? El 5s de 4Ram y 32gb se queda en 315€ con el código... Antes estaba a 299€..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comento hekatombe tambien se debe a la subida del dolar. No obstante yo creo que tambien ira subiendo quizas a excepcion de dias hasta la salida del mi6, ya que habiendo demanda pues aprovechan para sacar el stock que tienen a buen precio y ya cuando salga el mi6 daran un buen bajon de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hacer, entre otras cosas porque no se si se me quedará corto en algún aspecto el terminal. Con 4 Gb de RAM supongo que irá como un coehete. Pero técnicamente no sabría decir si merece la pena coger el de 4 Gb. Alguién podría darme alguna recomendación? Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi también me han ofrecido el 3/64 por no tener stock del 4/32, lo he aceptado y el chino me ha dicho que hoy lo mandaban... Lo pedí el Domingo a ver cuando tarda con el envío express Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hacer, entre otras cosas porque no se si se me quedará corto en algún aspecto el terminal. Con 4 Gb de RAM supongo que irá como un coehete. Pero técnicamente no sabría decir si merece la pena coger el de 4 Gb. Alguién podría darme alguna recomendación? Un saludo y gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hacer, entre otras cosas porque no se si se me quedará corto en algún aspecto el terminal. Con 4 Gb de RAM supongo que irá como un coehete. Pero técnicamente no sabría decir si merece la pena coger el de 4 Gb. Alguién podría darme alguna recomendación? Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara y resolución
Os sigo poniendo al corriente de mi odisea... Como os decía anteriormente "lo mejor es desde el minuto uno reclamar el dinero en pay pal, porque?? bien, os cuento mi problema, siguiendo las instrucciones dadas por hekatombe, (ACLARO QUE CREO QUE SOLO HA PASADO EN MI CASO Y QUE LE TENGO QUE DAR GRACIAS PORQUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL TEMA SE SOLUCIONE) abrí un ticket en SPEMALL explicándoles que el teléfono venia estropeado y quería que me enviasen uno nuevo, pues bien, tras varias conversaciones con SPEMALL y el SAT consigo que 12 días después de abrir el ticket me recojan el paquete en casa mediante una empresa enviada por el SAT, tras 12 días me indican en el SAT que les ha llegado el teléfono pero no lo han revisado, (no se que tienen que revisar si me tendrían que mandar uno nuevo), tras 8 días me indican que esta revisado y a la espera de recibir la cámara para cambiársela porque como es un periférico y no afecta a la placa base ni nada pues la cambian y listo, tras otros 7 días me indican que les reclaman el teléfono para reparar en fabrica (CHINA) y este ya ha sido enviado... para flipar
Pues bien, seguidamente llamo a paypal y abro una reclamación para que me devuelvan el dinero, tras 9 días el vendedor contesta a la reclamación, paypal inicia la investigación del caso y en el mismo día delibera que el comprador (YO jeje) tiene la razón, y pensareis que bien!! que alegría!! pues nada mas lejos de la realidad... para que paypal me haga el reembolso del dinero tengo que darle un Nº de seguimiento de un envío realizado desde mi dirección hasta la dirección del vendedor y cuando este lo reciba me reembolsan el dinero, valeee hasta luegooo, a ver de donde cojo*** saco yo el Nº de seguimiento, pues bien vuelvo a llamar a paypal les explico el tema y me dicen que lo único que pueden hacer es ponerse en contacto con el vendedor para ver si cordialmente hace el favor de dar la orden de devolución del dinero. Porque no pueden hacer nada?? pues por la sencilla razón de que no lo tramite con ellos desde el principio. Yo ahora mismo estoy en un limbo sin una cosa ni otra. Ahora no me queda mas que esperar y rezar para quehekatombe consiga que en el mejor de los casos me devuelvan el dinero o por lo menos me entreguen un terminal nuevo y no uno que ha sido abierto y trasteado en varios sitios y que ha viajado mas que Willy Fog. Gracias por todo hekatombe ![]() ![]() Todo gracias a la GRAN IMPLICACIÓN del compañero Hekatombe como no!! que ha conseguido el reembolso del dinero.Al final, como me era imposible conseguir el Nº de seguimiento que paypal me solicitaba, pues decidí cerrar la reclamación, por consejo de Hekatombe para acelerar el proceso, ya que es lógico que el vendedor no envié dinero ni móvil hasta que la reclamación este cerrada porque si no le podrían descontar el dinero de nuevo. Una vez cerrada la reclamación y comprobado el envío correcto y en buen estado del terminal por parte del SAT y por supuesto gracias a las gestiones de Hekatombe, Spemall me ha reembolsado el dinero esta madrugada. Tengo que dar las gracias también a Sergio, el responsable del SAT YMOVIL en Valencia, que también se ha portado de 10, y aunque pueda tardar un día en contestar a los correos, cosa lógica porque debe estar a tope de trabajo, no tenéis de que preocuparos, vuestro terminal esta en buenas manos, a mi me ha prestado muy buen servicio, antes de enviar el teléfono, una vez allí e incluso ayer mismo cuando le llamé para pedirle información sobre el estado del envío del terminal. QUIERO EDITAR MI CONCLUSIÓN DEL OTRO MENSAJE QUE ESCRIBÍ Y RETRACTARME, EN PARTE JEJEJ, PARA DEJAR CLARO, EN OTROS CASOS LO MEJOR ES ABRIR DISPUTA EN PAYPAL, PERO EN EL CASO DE ESTA CONJUNTA, ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE, LA IMPLICACIÓN Y GRAN RESOLUCIÓN POR PARTE DE HEKATOMBE, VALE MAS SU PALABRA QUE LA DE PAYPAL JEJJE GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA COMPAÑERO. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelviloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha solucionado mi problema!!!
![]() Todo gracias a la GRAN IMPLICACIÓN del compañero Hekatombe como no!! que ha conseguido el reembolso del dinero.Al final, como me era imposible conseguir el Nº de seguimiento que paypal me solicitaba, pues decidí cerrar la reclamación, por consejo de Hekatombe para acelerar el proceso, ya que es lógico que el vendedor no envié dinero ni móvil hasta que la reclamación este cerrada porque si no le podrían descontar el dinero de nuevo. Una vez cerrada la reclamación y comprobado el envío correcto y en buen estado del terminal por parte del SAT y por supuesto gracias a las gestiones de Hekatombe, Spemall me ha reembolsado el dinero esta madrugada. Tengo que dar las gracias también a Sergio, el responsable del SAT YMOVIL en Valencia, que también se ha portado de 10, y aunque pueda tardar un día en contestar a los correos, cosa lógica porque debe estar a tope de trabajo, no tenéis de que preocuparos, vuestro terminal esta en buenas manos, a mi me ha prestado muy buen servicio, antes de enviar el teléfono, una vez allí e incluso ayer mismo cuando le llamé para pedirle información sobre el estado del envío del terminal. QUIERO EDITAR MI CONCLUSIÓN DEL OTRO MENSAJE QUE ESCRIBÍ Y RETRACTARME, EN PARTE JEJEJ, PARA DEJAR CLARO, EN OTROS CASOS LO MEJOR ES ABRIR DISPUTA EN PAYPAL, PERO EN EL CASO DE ESTA CONJUNTA, ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE, LA IMPLICACIÓN Y GRAN RESOLUCIÓN POR PARTE DE HEKATOMBE, VALE MAS SU PALABRA QUE LA DE PAYPAL JEJJE GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA COMPAÑERO. ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti compañero, y te agradezco tus palabras, de verdad de corazon te lo digo. Al menos se q mis esfuerzos sirven de algo. Gracias de nuevo y un saludo! Nos vemos por los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tema solucionado! Q bien me siento cuando todo sale bien. Jejeje...
Me alegro por ti compañero, y te agradezco tus palabras, de verdad de corazon te lo digo. Al menos se q mis esfuerzos sirven de algo. Gracias de nuevo y un saludo! Nos vemos por los foros. ![]() Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha solucionado mi problema!!!
![]() Todo gracias a la GRAN IMPLICACIÓN del compañero Hekatombe como no!! que ha conseguido el reembolso del dinero.Al final, como me era imposible conseguir el Nº de seguimiento que paypal me solicitaba, pues decidí cerrar la reclamación, por consejo de Hekatombe para acelerar el proceso, ya que es lógico que el vendedor no envié dinero ni móvil hasta que la reclamación este cerrada porque si no le podrían descontar el dinero de nuevo. Una vez cerrada la reclamación y comprobado el envío correcto y en buen estado del terminal por parte del SAT y por supuesto gracias a las gestiones de Hekatombe, Spemall me ha reembolsado el dinero esta madrugada. Tengo que dar las gracias también a Sergio, el responsable del SAT YMOVIL en Valencia, que también se ha portado de 10, y aunque pueda tardar un día en contestar a los correos, cosa lógica porque debe estar a tope de trabajo, no tenéis de que preocuparos, vuestro terminal esta en buenas manos, a mi me ha prestado muy buen servicio, antes de enviar el teléfono, una vez allí e incluso ayer mismo cuando le llamé para pedirle información sobre el estado del envío del terminal. QUIERO EDITAR MI CONCLUSIÓN DEL OTRO MENSAJE QUE ESCRIBÍ Y RETRACTARME, EN PARTE JEJEJ, PARA DEJAR CLARO, EN OTROS CASOS LO MEJOR ES ABRIR DISPUTA EN PAYPAL, PERO EN EL CASO DE ESTA CONJUNTA, ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE, LA IMPLICACIÓN Y GRAN RESOLUCIÓN POR PARTE DE HEKATOMBE, VALE MAS SU PALABRA QUE LA DE PAYPAL JEJJE GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA COMPAÑERO. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron el 25/01 un Leeco x820 rosa cuando había pedido un Xiaomi m5s negro de 128 gb (casi nada de diferencia), y encima estaban de fiestas... Abrí una disputa en paypal porque no sabía qué podía hacer, aunque después de dijo @hekatombe que no debía haberlo hecho si quería agilizar el tema. Ya estaba hecho, con lo que tocaba esperar a la vuelta de las vacaciones chinas, y una vez terminadas, respondieron que debía enviar el teléfono erróneo al SAT, cosa que hice. Lo bueno del SAT aquí (YMOVIL), es que, además de que está en España, es que al menos conmigo han sido atentos y puedes llamar y preguntar, en mi caso si había llegado el paquete y demás, cosa que te da una seguridad de la leche. una vez recibido en el SAT, y éstos se lo comunican a Spemall, me confirman Ymovil que tienen ese terminal (mi5s 128gb negro allí, en perfecto estado de funcionamiento, con rom global eu estable, etc.) con lo que si Spemall da el visto bueno, me lo envían lo antes posible. Cabe decir que para que Spemall aceptase el cambio había que cancelar la disputa, y una vez hecho se aprobó el cambio. Ahora sólo queda esperar a que llegue el "bueno". Agradecer ENORMEMENTE la ayuda de @hekatombe, ya que, a pesar de yo comunicarme constantemente con Spemall, él lo ha hecho también de forma paralela dando la tabarra para que se subsanase el problema. Estuve muy tentado a cancelar y pedir la pasta, pero al final me ha podido las ganas de tenerlo. Espero que lo de la huella dactilar no sea para tanto, y que el tema del software mejores ese aspecto (al igual que le pasó al OP2). Y si no me convence volveré a mi "pequeño" Mate 9 y le daré salida. La cuestión es trastear. De nuevo, muchas gracias a HEKATOMBE, y tranquilos que gracias a él, el trato con spemall y con el SAT es muy recomendado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has puesto a Hekatombe al corriente?? Exceptuando mi caso, se que a los demás les han mandado uno nuevo cuando les ha llegado al SAT. Y ya te digo que si necesitas hablar con el SAT para preguntar no vas al tener ningún problema
|