|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM por otra pero me pone que estoy en la versión 7.1.19
Hice wipe caché y dalvik art |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu dedicación maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sip, esperando al mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hoy he vendido mi kenzo. Antes he querido hacer una última actualización basada en la 7.1.19 global con algunas mejoras que considero interesantes. @jamflux seguirá con las siguientes actualizaciones.
Actualización 7.2.6: -AROMA:quitadas opciones root, reinicio avanzado y selección kernel. Ahora el root se instala flasheando el zip del supersu -Iconos google planos (como el resto) -Efecto desvanecido al bloquear pantalla -Más RAM libre, entorno a 200mb ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120705917 Root(por recovery): https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1612051815.zip Gracias por el apoyo y los buenos comentarios recibidos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hoy he vendido mi kenzo. Antes he querido hacer una última actualización basada en la 7.1.19 global con algunas mejoras que considero interesantes. @jamflux seguirá con las siguientes actualizaciones.
Actualización 7.2.6: -AROMA:quitadas opciones root, reinicio avanzado y selección kernel. Ahora el root se instala flasheando el zip del supersu -Iconos google planos (como el resto) -Efecto desvanecido al bloquear pantalla -Más RAM libre, entorno a 200mb ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120705917 Root(por recovery): https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1612051815.zip Gracias por el apoyo y los buenos comentarios recibidos!! ![]() ![]() Se puede saber el porque de quitar esas opciones del instalador? A mi me parecían muy útiles desde luego |
|
|
||||
|
||||
|
-El root porque algunos por los problemas que da con snapchat y pokemon go según me han comentado. Cuesta poco flashear supersu si se necesita root
-Los perfiles del kernel porque xiaomi ya habilita la frecuencia 400mhz y realmente está bien equilibrado ahora -El advanced reboot, quien no quiere instalarlo? es una característica deseable para todos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-El root porque algunos por los problemas que da con snapchat y pokemon go según me han comentado. Cuesta poco flashear supersu si se necesita root
-Los perfiles del kernel porque xiaomi ya habilita la frecuencia 400mhz y realmente está bien equilibrado ahora -El advanced reboot, quien no quiere instalarlo? es una característica deseable para todos Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la version 7.1.2 de esta ROM instalada, y no habia actualizado porque no habia detectado ningun problema hasta ahora. Me surge con la aplicacion Mi Remote, quiero añadir un TV y no me sale la opcion de TV, la borre, instale la ultima, version y anterior y no me sale la opcion de TV, si me sale las otros opciones, en total 9 y deberian ser 10, no se si tiene que ver algo de que este desbloqueado el telefono o si a alguno le paso lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
-Los perfiles del kernel porque xiaomi ya habilita la frecuencia 400mhz y realmente está bien equilibrado ahora -El advanced reboot, quien no quiere instalarlo? es una característica deseable para todos Gracias ![]() Muchísimas gracias compi por todo lo que has hecho! Lo voy a probar!! ¿Eso se podría hacer también con la ROM que tiene el sensor inteligente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la version 7.1.2 de esta ROM instalada, y no habia actualizado porque no habia detectado ningun problema hasta ahora. Me surge con la aplicacion Mi Remote, quiero añadir un TV y no me sale la opcion de TV, la borre, instale la ultima, version y anterior y no me sale la opcion de TV, si me sale las otros opciones, en total 9 y deberian ser 10, no se si tiene que ver algo de que este desbloqueado el telefono o si a alguno le paso lo mismo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe denuevo y nada, no aparece para seleccionar TV. Me instale Sure y anda bien, sera problema de los servidores. Otra cosa, me pasa que cuando selecciono la region, en mi caso, Argentina y reinicio o apago el telefono se vuelve a poner China, se puede arreglar eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas intenté instalar la ROM de jamflux (la que tiene sensor inteligente), y la verdad que me encantó... pero soy de los pocos que quedan que siguen jugando al pokemon go
y con esa ROM no puedo, porque tiene Root integrado.Le pregunté a jamflux si había alguna forma de quitar el Root y me contestó que probase a borrar del .zip la carpeta SuperSu de METAINF/epic , pero a la hora de flashear se salta la instalación del boot image y al reiniciar se queda en el logo de Mi. Tras muchos intentos flasheando probando, al final desistí... por eso preguntaba si había alguna forma de hacer un flasheable por aroma, al igual que esta, pero de esa ROM, con opción de elegir si quieres Root entre otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe denuevo y nada, no aparece para seleccionar TV. Me instale Sure y anda bien, sera problema de los servidores. Otra cosa, me pasa que cuando selecciono la region, en mi caso, Argentina y reinicio o apago el telefono se vuelve a poner China, se puede arreglar eso. Saludos
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas intenté instalar la ROM de jamflux (la que tiene sensor inteligente), y la verdad que me encantó... pero soy de los pocos que quedan que siguen jugando al pokemon go
y con esa ROM no puedo, porque tiene Root integrado.Le pregunté a jamflux si había alguna forma de quitar el Root y me contestó que probase a borrar del .zip la carpeta SuperSu de METAINF/epic , pero a la hora de flashear se salta la instalación del boot image y al reiniciar se queda en el logo de Mi. Tras muchos intentos flasheando probando, al final desistí... por eso preguntaba si había alguna forma de hacer un flasheable por aroma, al igual que esta, pero de esa ROM, con opción de elegir si quieres Root entre otras... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿se puede hacer una instalación sucia de esta rom si tengo instalada la siguiente rom?
![]() Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Última edición por Cali2 Día 14/02/17 a las 23:59:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|