|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D-Mac Día 07/02/17 a las 17:45:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos están "on line" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=763 con fecha del 21-10-16 (los módem, no el enlace).
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico me cago en la puta Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por milo35 Día 07/02/17 a las 18:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a enredar he metido tb el módem más nuevo GPJ2 del enlace, a ver qu etal chuta...
Milo35 es muy fácil!! jajaja Lós módem normalmente no los pilla a la primera, debes hacerlo 2 veces (desactiva lo de Auto rebot) cuando te del el pass quita la bateria al tlf, y lo repites otra vez todo, a la 2ª ya verás que te lo pilla sin problemas... Prueba y nos cuentas (yo lo acabo de actualizar y en menos de 2 min lo tienes listo)
|
||||
|
||||
|
Si lo haces Dime luego como lo has hecho que yo no me apaño, yo los meto por odin pero se me hace sospechoso que el pc no le ponga a los archivos el icono del winrar como en otros modems que he metido otras veces, aun asi el odin los carga pero a la hora de instalarlo en wl móvil se queda pillado a mitad del proceso, creo que está relacionado con la terminación de los archivos, tar y md5 o algo así, por probar le he quitado la coletilla md5 y sin eso el pc lo reconoce como archivo comprimido igual que otros modems que metí en su dia pero no me he atrevido a intentar meterselos otra vez
No se si me explico me cago en la puta Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a enredar he metido tb el módem más nuevo GPJ2 del enlace, a ver qu etal chuta...
Milo35 es muy fácil!! jajaja Lós módem normalmente no los pilla a la primera, debes hacerlo 2 veces (desactiva lo de Auto rebot) cuando te del el pass quita la bateria al tlf, y lo repites otra vez todo, a la 2ª ya verás que te lo pilla sin problemas... Prueba y nos cuentas (yo lo acabo de actualizar y en menos de 2 min lo tienes listo) ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la última UR, comentan actualizacion de Magisk manager y SU. Mi experiencia ha sido mala, porque Titanium no me reconocia el SuperSU de Magisk.... Alguien ha tenido el mismo problema ??? (antes de actualizar que tengo la UR 2 descargarda u esta noche, despues del curro (malditas gripes), volveré a instalar....)
Parece que tambien hay actualizacion del Kernel. Cual ???. ![]() yo la tuve que instalar dos veces pq me pasaba lo mismo, no iba, y ahora he actualizado a v11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por capelo68 Día 07/02/17 a las 19:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos están "on line" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=763 con fecha del 21-10-16 (los módem, no el enlace).
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que ipciones se escogen en el aroma para tener el SU user instalado y el xposed, porque le he instalado la rom cuatro veces y nada de nada. Es que ni el root.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y para qué cambiar el boot y el módem que tienen si esos van bien? Yo ni se cuales llevo, pero puedo asegurar que son más viejos que los de ustedes y aquí seguiré con ellos... Como dice Pringa... Para algunos, los más nuevos dan problemas con el GPS...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con el instalador del Magisk.... No me acaba de convencer.... Xposed Y SuperSU y va que se las pela.... Però Sigo probando
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo los meto con el md5 tal cual y va bien, algo os fallará con el cable o alguna tontería. El GPS va fino, acabo de venir con el strava de la bici y va perfecto
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con alguno más reciente lo que me dio problemas fue el wifi.
Entonces el Magisk es como xposed? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk