|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que si llevas más de un mensaje de la misma persona, como ya he dicho antes, deja de mostrar el mensaje y comienza a contabilizar los mensajes de dicha persona. Pero si recibes un mensaje de otra persona, este sí que se mostrará. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de un mensaje.
Aprovecho para decir que si llevas más de un mensaje de la misma persona, como ya he dicho antes, deja de mostrar el mensaje y comienza a contabilizar los mensajes de dicha persona. Pero si recibes un mensaje de otra persona, este sí que se mostrará. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que funcionen los whatsup de texto, hay que hacer algo con la pulsera, idioma del teléfono, rootearlo o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva la explicación. La apk de Mi Band Tools es de pago, 2,99 euros, pero merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de notify a esta
las notificaciones salen mas claras y puedes modificar para q salga solo nombre dl contacto , del grupo etc Sabeis si sigue necesitando my fit para funcionar? Lo bueno de notify es q es independiente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de notify a esta
las notificaciones salen mas claras y puedes modificar para q salga solo nombre dl contacto , del grupo etc Sabeis si sigue necesitando my fit para funcionar? Lo bueno de notify es q es independiente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el tools se puede configurar para que vibre una vez al llegar el mensaje y no durante toda la visualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo bueno pero lo pregunte ayer y dijeron que no se podía eliminar esa vibración que sale mientras se visualiza el mensaje en la pantalla.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en duda entre está y notify y fitness yo lo quiero sobre todo para entrenar pesas a ver cuál me Recomendaríis comprar
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el baile de vibraciones con mensajes largos de WhatsApp, quizá se puede limitar a que te muestre solo los primeros 18 caracteres. Con eso normalmente vale para mensajes cortos.
¿se puede hacer eso? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga me puede decir si tiene algún modo para entrenar como la notifity y fitness
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el notify me sale que la vibración no se puede desactivar en la lectura de me whatsapp por una limitacion de xiaomi 😕asi que si me mandan muchos mensajes largos la bareria sufrira jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver quien me envia el whatsapp??? no consigo configurarlo bien??? Gracias.
Última edición por chicham Día 07/02/17 a las 20:53:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de la pulsera vuela con esta aplicación...
|
||||||
|
||||||