Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Dudas sobre fallos por hardware repentinos.

Estoy pensando el cambio a este móvil pero veo últimamente gente con posts de terminales que se apagan y no encienden, fallos como el conector USB (no carga o hace carga incompleta) o lectores de huellas que dejan de funcionar. Me está reteniendo bastante estas cosas porque ya he tenido problemas con la placa de carga de un Note 3 Pro y no quiero pasar por lo mismo con un móvil a priori algo más caro. Otra cosa ya menor es si con la versión blanca lo del marco negro de la pantalla acabas acostumbrándote o no.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 06:46:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @miguelde527:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 02/02/17, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
creo q lo mas importante es revisar donde lo compras y con q rom viene. la mayoria de los problemas vienen por tener roms no oficiales o modificadas y por eso tambien la mayoria de las veces la solucion es reinstalar otra version de android (cosa q habras leidos en todos los posts q ponen problemas)

Yo compre el mi5 hace ya casi 1 año, Rom global oficial y hasta dia de hoy 0 problemas (carga perfecto, gps perfecto, pantalla perfecta, tactiles perfectos, boton capacitivo perfecto ,etc etc) y hay muchisimos asi. lastima q el foro es mas para q escriban los q tienen problemas y busquen una solucion (y por eso no ves los miles de personajes como yo q todo les funciona bien)
con respecto al marco negro... en mi caso no le habia prestado atencion hasta q lo has mencionado ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Lo del marco negro a mi personalmente no me gusta nada como queda en los blancos, en los negros ni se nota y se disimula del todo quedando, personalmente, más bonito.

Pero ya son gustos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
El marco negro ni lo ves, yo pensaba que me iba a molestar y no, usa la global estable y no metas roms a lo loco, no lo pongas en imanes en el coche, usa el cargador original siempre. Claro si te llega malo pues viene de China así que toca aguantar. También puedes explorar otras opciones obviamente.
Viejo 02/02/17, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Adhiero lo que dicen los compañeros, yo tuve un problema de muerte súbita ( la pantalla se puso en negro y dejo de funcionar para siempre , y no tuve narices a desbrikearlo por muchos métodos que probé aprendidos aquí en el foro y tuve que acabar reenviandolo a China...Reconozco los compañeros tiene razón , a mi me vino con una rom modificada por la tienda ( en mi caso comprado en Igogo) y los problemas vinieron después de flashear e instalar la global. Si aceptas mi consejo evita estas tiendas que le meten rom modificada, te vas a evitar muchos quebraderos de cabeza a largo plazo ) . Creo en Aliexpress tienes Dreami y Goldway que ya te vienen con la global instalada y tienen precios muy asequibles para el de 32 gb sobre todo en blanco y dorado (El negro cuesta a encontrarlo a un precio razonable). Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he encontrado con que me ponen la rom oficial sin problemas, nunca tuve con el RN3P problemas de flasheo y estaba cada dos días tocando pero con este quiero estar relajado y evitar fallos. He leído algo mas sobre el tema de que la pantalla se queda en negro y por lo general suelen ser bricks así que bueno ahí hay remedio. La verdad es que lo mas me tiene indeciso es el color, el blanco me gusta más pero le tengo un miedo a los bordes negros... Por otro lado, el negro son unos 40 euros más.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
el 90% de problemas de brickeos es por poner la rom de xiaomi.eu, yo llevo un mes con el con la última oficial global y perfectisimo, muy muy contento.

El tema de los bordes yo no lo noto y lo tengo en blanco, pero eso será cuestión de gustos.
Viejo 03/02/17, 03:17:32
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
el 90% de problemas de brickeos es por poner la rom de xiaomi.eu, yo llevo un mes con el con la última oficial global y perfectisimo, muy muy contento.

El tema de los bordes yo no lo noto y lo tengo en blanco, pero eso será cuestión de gustos.
Yo diria que el 90% de los fallos viene por poner las rom de xiaomi.eu sin leer antes un poco y lanzandose a lo loco a meter las cosas de cualquier manera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que sí tenía pensado usar la global, entre estos fallos y que el RN3P se me rompió y siempre usé CM13 (cero problemas en uso y flasheo) le he cogido algo de miedo.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
El marco negro ni lo ves, yo pensaba que me iba a molestar y no, usa la global estable y no metas roms a lo loco, no lo pongas en imanes en el coche, usa el cargador original siempre. Claro si te llega malo pues viene de China así que toca aguantar. También puedes explorar otras opciones obviamente.
Por que no se puede poner en imanes en los coches? Siempre he utilizado uno con todos los móviles que he tenido y no he visto problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Por que no se puede poner en imanes en los coches? Siempre he utilizado uno con todos los móviles que he tenido y no he visto problemas
Porque magnetiza partes como los altavoces, también provoca errores en cosas como la brújula e incluso puede a llegar a romper la pantalla.
Viejo 04/02/17, 04:43:28
Array

[xs_avatar]
salvador99 salvador99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ASUS P535, HTC TOUCH DIAMOND

A mi, El mio de 3/ 64 de rom me va le fabula, lo único contra que le veo es que sin Razon aparente se apaga, tanto tiene 50%,60%,,95% de carga es lo mismo? Hay manera de resolver? Gracias

Enviado do meu Power através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvador99 Ver Mensaje
A mi, El mio de 3/ 64 de rom me va le fabula, lo único contra que le veo es que sin Razon aparente se apaga, tanto tiene 50%,60%,,95% de carga es lo mismo? Hay manera de resolver? Gracias

Alguien me puede ayudar? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvador99 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? Gracias

Te diría probar otras ROMs, vamos por lo general cuando he tenido esos problemas de inestabilidad o bien eso o instalación limpia. Más que nada por descartar fallos de hardware.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Te diría probar otras ROMs, vamos por lo general cuando he tenido esos problemas de inestabilidad o bien eso o instalación limpia. Más que nada por descartar fallos de hardware.

E para instalaçion limpia que waived de hacen, gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje

Me puedes decir por favor,donde me puedo descargar la ROM oficial global,me imagino que será la estable.
Muchas gracias y un saludo.)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Me puedes decir por favor,donde me puedo descargar la ROM oficial global,me imagino que será la estable.
Muchas gracias y un saludo.)
Aqui el enlace para flashear por miflash con el modo edl http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n=

Esa rom que te he dado es rom FASTBOOT y no ROM PARA ACTUALIZAR POR UPDATE. por favor, no confundir entre ambas porque la liamos.

Las roms para actualizar por update NO SE PUEDE USAR PARA ACTUALIZAR MEDIANTE FASTBOOT POR MI FLASH y viceversa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /