|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fotografían al Meizu M5s confirmando sus especificaciones
Fotografían al Meizu M5s confirmando sus especificaciones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Tras pasar por el regulador de telecomunicaciones chino, se esperaba que el Meizu M5s saliera a la venta el pasado 27 enero, pero no fue así. Ahora gracias a la red social Weibo (el Twitter chino), podemos confirmar la existencia del Meizu M5s, el cual fue fotografiado junto a su caja, especificaciones y accesorios confirmando los datos anteriormente filtrados, mientras que su lanzamiento se espera que tenga lugar en las próxima semanas a un precio que podría rondar entre los 150 y 200 euros, aunque no se indicó a que variante pertenece dicho precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria cojea un poco para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...3 comentarios que lei, 3 comentarios de los ingenieros en telecomunicaciones y expertos en telefonia movil y mercados globales ...siempre igual uno entra y lee gente ladrando a todo para crear polemica...lamentable. Si no os gusta iros y no dejeis caca aqui escrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vez de comprarte 1 a3 2017, te compras dos m5s... Ahí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...3 comentarios que lei, 3 comentarios de los ingenieros en telecomunicaciones y expertos en telefonia movil y mercados globales ...siempre igual uno entra y lee gente ladrando a todo para crear polemica...lamentable. Si no os gusta iros y no dejeis caca aqui escrita.
![]() Tampoco creo que haya ningún afán de crear polémica, es más, incluso comparto en bastante medida las opiniones de los compañeros. Pienso que a estas alturas no tiene sentido que Meizu intente vendernos un dispositivo de estas características y a este precio; para eso me pillo un señor Xiaomi Redmi 4 que le iguala o supera en todas las especificaciones y a un precio similar o inferior... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
El soc son las de un Meizu M2 Mini no tiene ningún sentido.
El M3S es excelente que mejoren a partir de ahí dos cosas y a seguir a buenos precios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||