Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
¿ese es el modulo dolby atmos que se instala con exposed? ¿Lo estas ejecutado con Kodi 17 y passtrought?
No , no es modulo , es un zip flasheable , sacado de xda , no lo he probado aun con kodi , solo con el reproductor de musica de CM13 = Eleven . En kodi estoy pez jejeje.
Lo voy a probar un rato ( para ver que no me hace raros ok ) y lo colgare todo en el hilo del Q912 pero sirve igual ( me imagino). Ire comentando por aquí y pondré los enlaces allí ok , que estoy mas solo que la una en el hilo que cree del q912 jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
A ver si lo he entendido, ¿con el custom recovery que ha instalado @mac47 no puede instalar el update del fabricante?

Entonces, el ha perdido el recovery de serie ¿como va ha actualizar? ¿quizás volviendo ha instalar la rom stock por odin?

Y otra, ¿cómo se hace para instalar el custom recovery en un pen y luego hacer que bootee el custom recovery del pen y no el original?

Gracias por tu ayuda...
Como dice @Diego yo no he instalado otro recovery. Simplemente he arrancado con el que pongo, desde la tarjeta sd y he hecho la copia de seguridad. Si quito la sd, o simplemente borro o renombro el archivo recovery.img de la sd, puedo arrancar perfectamente con el que trae de fábrica.

Cierto que muchos TWRP se pueden instalar y sustituir por el de fábrica, pero teniendo la opción de arrancarlo desde la sd y el original desde el aparato, pues mejor tener los dos.

Yo ya he sacado ese TWRP de la sd y lo he copiado en un par de discos duros junto con la copia de seguridad. Si tengo que restaurar, basta con meter el directorio del backup + el recovery.img en una sd, arrancar con la tarjeta y restaurar.

Y dicho esto,... me meto a istalar la actualización root, ya os diré que tal y si ya se rootea o hay que instalar algo..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya esta,,..... ya lo he actualizado y aparantemente todo ok, ha sido muy fácil, aunque casi la lío pero bien, porque al reiniciar no veía nada, pantalla en negro. Y he dicho "ya esá, ya la he cagado en algo" y con el cable de alimentación en la mano para desenchufarlo he pensado,.. ¿a ver si está arrancando en 1080p y como lo tengo conectado a una tele 720p está en negro?. pues he cambiado el hdmi al monitor del pc,.. y en la pantalla ponía: "system first setup app, don't power off!!!,.... menos mal....

Bueno, pues aparentemente no veo nada nuevo. No he caido que al hacer un factory reset me borraba las capturas, pero bueno, he hecho fotos con el movil, así que luego hago las instrucciones.

Ahora,... ¿como puedo saber si soy root sin instalar el dichoso Root Checker?, hay alguna forma de saberlo sin instalar nada. y otra cosa.. veo que hay un icono que pone terminal está en la captura de los iconos del primer post, ¿eso no es para meter comandos del exposed?.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya está, soy root,.. he usado el icono del terminal y he escrito "SU" y me ha salido el cartelito de conceder o no acceso a superusuario...
@csr2014 , por favor si lees esto, haz lo mismo en el tuyo que aún no lo has tocado. Vas al icono que pone Terminal y escribes su y das al enter, si no hace nada, no está rooteado., si te sale el cartel, significa que el aparato ya venía rooteado de fábrica y eso puede ser interesante saberlo. Gracias.

Antes de meterme con el xposed, voy hacer el tutorial de actualización para subirlo y ya mañana sigo...

Gracias a todos por vuestra ayuda, viendo lo fácil que ha sido, disculpar mi perseverancia con mis preguntas,.. pero desconociendolo, uno tiene un poco de respeto a todo esto....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
kitchener

Con cualquier app que necesite root lo puedes saber , si no te sale el cartelito la primera vez que abres la app no esta activo el root.

Mejor siempre preguntar que lamentarse despúes @mac47

Que as intalado SuperSu o SuperUser? .

Última edición por DIEG0 Día 07/02/17 a las 20:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Yo ya he sacado ese TWRP de la sd y lo he copiado en un par de discos duros junto con la copia de seguridad. Si tengo que restaurar, basta con meter el directorio del backup + el recovery.img en una sd, arrancar con la tarjeta y restaurar.
Gracias @mac47 por la aclaración, es que no sé porque a leer lo que habías hecho para instalar el recovery entendí que habías machacado el recovery original. Y claro la duda me surgió al leer a @Diego que decía que el custom recovery no podías poner la actualización de Vorke.

Bueno, ahora ya esta claro (para mí) y me alegro que hayas actualizado a root y que todo haya ido perfecto.

De tanto leeros estoy con los dientes largos, a ver si me lo entregan ya de una vez correos...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
kitchener

Ya he puesto la descarga del Dolby Atmos en el hilo del Q912 por si alguno lo quiere probar a mi me va bien en el Q912.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
@csr2014....
Mira a ver si es ésto lo que quieres,a mandar,en lo que pueda que es poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170207-205826.jpg (25.9 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si lo he hecho mal también lo he puesto con mayúsculas,no lo tenía claro,sorry
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170207-205944.jpg (26.1 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Por si lo he hecho mal también lo he puesto con mayúsculas,no lo tenía claro,sorry
perfecto!!!, viene sin root. Ya lo sabemos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Con cualquier app que necesite root lo puedes saber , si no te sale el cartelito la primera vez que abres la app no esta activo el root.

Mejor siempre preguntar que lamentarse despúes @mac47

Que as intalado SuperSu o SuperUser? .
Esto es lo que me sale cuando he puesto su en el terminal:

El tutorial ya está en el horno...

Última edición por mac47 Día 07/02/17 a las 21:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que me sale cuando he puesto su en el terminal:

El tutorial ya está en el horno...
Menos mal que te va la marcha,a ver si me pongo
Por cierto,cuando metes la tarjeta microsd con el recovery.img,el aparato ha de estar complétamente apagado ó vale en modo reposo cuando aprietas el encendido 20segundos?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Menos mal que te va la marcha,a ver si me pongo
Por cierto,cuando metes la tarjeta microsd con el recovery.img,el aparato ha de estar complétamente apagado ó vale en modo reposo cuando aprietas el encendido 20segundos?
Mejor apagado, no creo que funcione en modo suspensión. De hecho, es mejor apagarlo siempre. En cuanto me meta con las apps podré un botón de apagado, porque no entiendo como no lo han metido en la barra de abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado el primer post con la guía para instalar la actualización (firmware), tanto "root" como "no root", aunque recomiendo rootearlo, ya que la mayoría de aplicaciones para un android TV requieren root.

Mañana seguiremos con el xposed...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
Edr23k Edr23k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
@DIEG0flasheando el zip de xposed desde twrp no aparece voy a tratar cn la apk que dices

Gracias

Última edición por Edr23k Día 08/02/17 a las 02:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por Edr23k Ver Mensaje
@DIEG0flasheando el zip de xposed desde twrp no aparece voy a tratar cn la apk que dices

Gracias
Yo lo instale en el mio Q912 con el app que puse de xda con estilo material ( sin instalar nada mas ) y sin problemas.
Con el zip hay que instalar un app normalmente para que aparezca y luego el zip por twpr para que funcione ( en los moviles se instalaba así ).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudas
1° Una vez metido el twrp y hecha la copia de seguridad,ya la retiras,la guardas(en principio ya no la necesitas más)
2°La tarjeta que se pone luego puede estar formateada en exfat sin mayor problema?
3°A continuación rootear el aparato
4°Todos estos pasos se pueden hacer desde un USB formateado en fat 32,en vez de una micro SD,no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
kitchener

1 No la necesitas si no tienes que usar el TWPR para restaurar , instalar algún zip etc , Si es la que usas normalmente y no quieres que arranque con el TWPR si no con el stock con renombrarlo es suficiente a recovery1.img por ejemplo.
2 La tarjeta puede estar en exfat , fat32 o Ntfs , en el mio la reconoce en los 3 formatos , pero el TWPR en Ntfs no la reconoce por eso uso un pen ( en exfat ni idea no lo he probado pero si no tienes el TWPR en esa igual te da ya que no puedes entrar en el ).
3 Esta no se que decirte el Q912 venía ya rooteado.
4 Si tienes el TWPR en un microsd lo necesitas siempre que tengas que flashear un zip ( ajeno a las OTAS , por ejemplo para instalar el dolby ), puedes meter el zip en la misma tarjeta que el TWPR o otra ruta que la reconozca. Yo lo tengo en pen en fat32 de 8g y usb 2.0 ,cuando lo necesites siempre se conectar en el puerto OTG para usar el TWPR. Esto lo puedes probar sino en el pen , no borres lo de la sd hasta que veas que funciona bien.
Si me equivoco que alguien con el aparato me corrija ok en el mio es así .
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 08/02/17 a las 09:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
kitchener

Como lo veis jejeje ,por lo menos mas vivo , no? , aún me quedan algunos.

Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te ha contestado @Diego , pero por clarificarte más, si estás siguiendo las indicaciones del primer post, te digo como lo he hecho yo:

Dudas
1° Una vez metido el twrp y hecha la copia de seguridad,ya la retiras,la guardas(en principio ya no la necesitas más)
Exacto. Como no lo has instalado, si no que has arrancado desde la sd, puedes copiar el directorio que crea llamado TWRP con todo su contenido, y el archivo recovery.img a un disco duro, dvd o lo que quieras y dejar la tarjeta limpia.
2°La tarjeta que se pone luego puede estar formateada en exfat sin mayor problema?
Puede estar formateada como quieras, pero si vas a usar esa para hacer la actualización tiene que estar en fat32 y máximo de 32gb, si no, no funciona, porque al reiniciar tiene que arrancar con ella. Luego cuando ya tengas todo puedes formatearla como te plazca.
3°A continuación rootear el aparato
Bueno realmente, a continuación, actualizarlo como pone en el primer post. Bien "no root" o "root" (si vas a usar vodafone tv, creo que no puede estar actualizado, pero sigo sin entender, porque usar Netfiix, HBO (que en este bicho creo que no se puede, movistartv, vodafone tv, amazon tv,... si se puede ver todo con kodi y otras apps, pero bueno, cada uno sabrá,..)
4°Todos estos pasos se pueden hacer desde un USB formateado en fat 32,en vez de una micro SD,no?
El primero del TWRP, creo que no, tiene que arrancar con la sd, luego si puedes pedir que la copia de seguridad la haga en el pendrive. La actualización me parece que no se puede, porque tiene un recovery.img con el que tiene que arrancar, de hecho, cuando se elige "Local", directamente lee la microSD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /