|
|
||||
|
||||
|
P9 plus vs por Oneplus 3
Me ofrecen un Oneplus 3 por mi P9 plus que hariais?? Pros y contras por favor pos no se que hacer..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría ni de broma.. Cámara infinitamente peor, y en general todo peor.. Solo en la teoría tiene un rendimiento mejor.. Para mi el one plus 3 t Esta un escalón por abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283168
Aquí se habla sobre lo mismo ,léete a ver si te aclaras jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que seas un apasionado del hurgacheo de Roms, la fluidez y demás pierdes con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve un P9 y me gustaba mucho pero se me quedaba algo pequeño, me moría de ganas por probar el OnePlus 3 del que todo el mundo habla maravillas (yo tb he tenido el OnePlus one y el two). Tras menos de dos meses con el Op3 aunque me gustan cosas suyas (Android stock, fluidez y lector de huellas delantero) hecho de menos la cámara del P9 (sobretodo el efecto desenfoque y los modos preconfigurados) y la batería (con el op3 llego justo a la noche). Resumiendo, que he vuelto al hermano mayor del P9 y de momento muy contento con el cambio, esperando la actualización a nougat. Lo peor para mí del P9 Plus es la capa de personalización, aporta algunas cosas pero es demasiado intrusiva para mi gusto. Espero haberte ayudado Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|