|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva KERNEL para NAND ya las estoy probando y comento
![]() Con esta kernel carga muy rápido el sistema pero sigue sin conectarse el WI-FI y DATOS BlueTooth si conecta la cámara no funciona....... seguiremos esperando
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 20/07/11 a las 22:39:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero que alguien me pueda ayudar con esto
, acabo de instalar android (GingerBread cn Android 2.3.3 autor Tiad) en mi tp2 (híbrida) con el Primer metodo: DESDE SD cn CLOCKWORKMOD (CWM) y al bootear android aparece la pantalla de inicio con las opciones de sonido y desbloquear, cuando le doy desbloquear sale un mensaje de error que dice "Sorry... the process android.process.acore had stopped unexpectedly. Please try again." y se reinicia y despues se sigue reiniciando solo, no sé como pueda solucionar esto , tengo gapps-GS-20110613-signed y el kernel ya venia con la rom ( kernel 1295 , Recovery y startup para tp2).![]() ahora lo que te recomiendo es que desactives la sincronizacion automatica por defecto de android (configuracion>cuentas y sincronizacion>sincronizacion automatica), hagas un backup de tus contactos con funambol como esta en la FAQ o como lo explico el pana @shadownn anteriormente y borres todos los contactos que tengas manualmente o entrando al administrador de aplicaciones (configuracion>aplicaciones>administrador de aplicaciones>todos) y borras los datos de las aplicaciones: almacenamiento para contactos y contactos "ojo no los desinstales solo borra datos" ... Luego de que reinicies, restaura tus contactos y trata de borrar los repetidos o los que no necesites... y listo!!! adiós android.process.acore!!! o por lo menos es lo que yo hice y hasta el momento no he visto mas el android.process.acore....
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM Última edición por javierluz Día 21/07/11 a las 00:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen!!! se me duplico el post....
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM Última edición por javierluz Día 21/07/11 a las 00:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias javierluz! lo que no entiendo es como hago para desactivar la sincronizacion automatica por defecto de android si nisiquiera me arranca el sistema, se queda pegado en la pantalla de inicio bloqueada y despues se reinicia en ciclos initerrumpidos, para parar esto debo remover la bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido hacer funcionar la aplicacion applanet?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias javierluz! lo que no entiendo es como hago para desactivar la sincronizacion automatica por defecto de android si nisiquiera me arranca el sistema, se queda pegado en la pantalla de inicio bloqueada y despues se reinicia en ciclos initerrumpidos, para parar esto debo remover la bateria,
![]() SUERTE
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que desactivarlo en las opciones el idioma y listo y si no te aparece el teclado en español cristiano instala la apps more locale o el shiftkey
|
||||
|
||||
|
El link de la ROM FRX07 by thaidai, no funciona verdad??? o es mi pc que no la quiere descargar
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola segui los pasos para arreglar lo del procede.acore con lo q dijiste t se puso peor... menos mal q había hecho un backup
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
.. es mejor que instales la rom de nuevo y hagas eso.. si sincronizas con gmail tus contactos prueba que este bien el formato revisa uno por uno ...Actualizacion de aplicaciones en EXTRAS Friendcaster (para los que quieran facebook y no quieran usar la app oficial ya que esa a veces da problemas) Tweetcaster cliente twiter Twitdroid Cliente Twiter Actualizacion del link FRX07 CWM Última edición por shadownn Día 21/07/11 a las 23:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo KERNEL de NAND funciona el jack 3.5 mm? Instale la FX07, bastant rapida, incluyendo su instalacion; pero cuando presiono SEND me da el error de acore, y presiono en pantalla el icono de telefono y me dice ke la aplicacion no esta instalada, por favor kien me puede ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal?... formatie la sd d nuevo y arranque el backup... pero lo extraño fue q ahora si me aparecen los contactos q no se agregaban cuando trataba de sincronizar con funambol... voy a probar otra vez con gmail xq antes del backup me decia q se detuvo el com.google.process.gapps y ese no se por q sale
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal?... formatie la sd d nuevo y arranque el backup... pero lo extraño fue q ahora si me aparecen los contactos q no se agregaban cuando trataba de sincronizar con funambol... voy a probar otra vez con gmail xq antes del backup me decia q se detuvo el com.google.process.gapps y ese no se por q sale
![]() bien ..Actualizo : Una nueva rom CWM se une a nuestro post FroyoB Hercules v4 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi pana que tal tengo un problema a ver is me ayuda alguien, cuando inicio android me da un error y error que no me deja continuar por casualidad sabras que es?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... a ver si alguien me ayuda a entender... mi froyo blue normalment se quedaba sin señal cuando me repicaban o yo marcaba al *5.. ademas no podia editar etc los contactos por el process.acore.... La cosa es que despues que hice el backup y lo restaure ahoa puedo editar contactos. Borrarlos. Agregar y esas cosas... tambie pude sincronizar con gmail y ademas me han llamado. He llamado y no se queda sin señal... Muy bueno pero no se que paso... Alguien sabria decirme?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
me surgio este problema un error que dice ADW.louncher(ADW:Louncher en aplicacion no esta respondiendo
Sera alguna aplicacion que instale? |