|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de música en global.
Hola. Alguno que tenga la global puede decir como es la app de música con esta rom? Conecta con el mismo servidor de música? Todos artistas chinos, radios chinas, o el contenido también está occidentalizado? Gracias!
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la aplicación de música, tanto en la falsa como en la global solo me sale la musica que yo tengo descargada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial china aparecen títulos y artistas chinos para poder escucharlos (supongo que solo si estás en China, porque he probado y no se cargan las canciones) así como radios online de allí. También hay un identificador tipo sazham. Sería genial contar con algo así en la global. Qué enlazara con Spotify o deezer y sirviera de interfaz para alguna de estas aplicaciones y a la vez gestionara también nuestra música particular. Pero bueno.. igual es mucho lío XP
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de MÚSICA que trae por defecto la global, es el reproductor afamado de Xiaomi? En qué puedes manejar el ecualizador y tal....
Cual reproductor de música recomendáis, que se pueda controlar bien ajustes...Ecualizador y te ordenen bien los álbumes/canciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||