|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás de la cámara el iphone7 plus, yo uso principalmente la Procam y los resultados geniales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entendido en fotografia ni mucho menos,pero esta tarde me han vendido un s7 edge a estrenar y lo primero que he hecho ha sido hechar varias fotos a los mismos lugares en los dos moviles para compararlas,y me he dado cuenta que en el s7 me salen como un pelin movidas,es decir,al verlas con zoom veo mas definidas las fotos del iphone,como si necesitase menos buen pulso a la hora de tirarlas(no se si me explico...)
Ahora mismo las estoy comparando a simple vista desde las pantallas de los 2 moviles,pero en principio y sin tener mucha idea veo mejores fotos las de iphone... De todos modos es pronto para sacar una conclusion y deberia probarlos mas a fondo,pero en caso de que haya diferencia entre las camaras es minima y por el momento me decanto por la camara de iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el s7 ya es dificil sacar fotos movidas, tiene un autoenfoque muy rapido y no es normal que haga fotos desenfocadas. El otro dia le saque varias fotos a la pequeña dando saltos y correteando y yo detras de ella, pues creo que de unas 10 fotos que saque, solo me saco una desenfocada.
Y siguiendo el hilo del tema en cuestion, creo que la del s7 es mejor, pero ya hablamos de camaras de un nivel muy alto y a veces nos inclinamos por una camara por gustos personales, mas que por otros motivos mas tecnicos, ya que a cada uno le pueden gustar mas un tipo de fotos u otras, o tonos de colores. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la cámara del s7 se comporta mejor, lo tuve tres meses, y el 7plus 1, pero (hablo como aficionado a la fotografía) hay algo que me gusta más de cuando haces una foto con la cámara del 7plus en raw y la pasas al pc para editar con lightroom, y és que la foto no difiere mucho de cuando la ves en el iphone, en cambio con el edge sí hay diferencia. Cuando editas la foto, quizás, no haya más problema, pero si no quieres editar la foto, creo que la fidelidad de colores de la cámara del iphone es mejor. No obstante, la cámara del edge con menos luminosidad es una delícia para ser una cámara de un móvil.
Enviat des del meu SM-G903F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido ambos (s7 y iphone 7), me quedo con la cámara del iphone. Además de la diferencia que se ha comentado de ver la foto en el móvil y en otra pantalla, también me di cuenta de que es bastante más fácil que que salgan movidas en el s7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de poca luz la cámara del iPhone 7+ deja que desear.
No he probado la del S7 o S7 Edge.
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón y yo si tuve el s7 edge tambien.. los ladrillos el s7 me los sacaba anaranjados foto echa en mi terraza totalmente a oscuras con flash.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro @shatkara61 de si envías la foto para demostrar mucha calidad o al revés, porque un poquitín de ruido sí que tiene o no?
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro @shatkara61 de si envías la foto para demostrar mucha calidad o al revés, porque un poquitín de ruido sí que tiene o no?
![]() Eso estaba viendo ahora..yo creo que al subirlas aqui comprime o algo.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sincera cámara de fotos
Fotos con la habitación a oscuras. Yo no le veo nada de ruido
![]() Otra para comprobar el nivel de oscuridad ![]() La misma toma pero con flash
Última edición por Fluzomachine Día 07/02/17 a las 16:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Súbelas a tamaño original en algún sitio y lo comentamos
![]() Lógicamente si las subes a 768 x 1024 el ruido se difumina
|
||||
|
||||
|
Opinion sincera cámara de fotos
Que te puedo decir. Con Tapatalk se suben a más resolución 2046x1546 para las horizontales y 1546x1076 para las verticales . Prueba a verlo en un ordenador y me dices a que resolución están. Pero que vamos, no lo veo necesario. Si las subo es porque en mi móvil se ve así o mejor. Yo hago fotos con flash y me salen de dulce. O ruido y un flash muy natural para lo que hay por ahí . Eso sí , todos muy quietecitos en la foto. Ya sin flash no digo que en ciertos ambientes no salgan reguleras, de esas también tengo. Por cierto la foto del compi tiene algo de ruido, pero está bastante bien Última edición por Fluzomachine Día 07/02/17 a las 17:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el iphone 7 me da mejores resultados que el s7 edge,lo noto sobretodo a la hora de hacer zoom en alguna zona donde haya texto,noto que el iphone las saca mas definidas en la mayoria de ocasiones,que no en todas.
Tambien me he dado cuenta que la pantalla del iphone tiene mas brillo,que la camara frontal es muy superior,asi como la grabacion de video que en iphone esta mejor estabilizada. Tengo entendido que el galaxy puede montar dos sensores distintos de camara y quiza sea cosa de que me haya tocado el que es un pelin peor...en todo caso las diferencias son minimas y son grandisimas camaras que no defraudan ;) |
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido los dos, buenas cámaras ambas, pero me quedo con la del iPhone, me gusta más el resultado final de las fotos, colores, saturación, manejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cámaras del iPhone 7 son superiores en computo global a las del Samsung Galaxy S7. Y digo cámaras porque tengo en cuenta la cámara delantera, la cámara trasera y la cámara en modo video.
Actualmente tengo un iPhone 7, pero he tenido anteriormente 2 Samsung Galaxy S7 Edge, por lo que he podido comparar bastantes fotografías y vídeos de ambos en la pantalla de mi ordenador. La cámara delantera del iPhone 7 me parece superior en definición, fidelidad de los colores y nitidez a la del S7 Edge. En lo único que me parece mejor la cámara frontal del Samsung es en que tiene más ángulo. Respecto a la cámara trasera, las diferencias son muy pequeñas. El iPhone consigue imágenes más reales y con colores más fieles a la realidad tanto de día como de noche. Por su parte, la cámara del S7 Edge capta un poco más de luz en escenas nocturnas. En vídeo ambos están a un gran nivel, tanto de día como de noche. El iPhone creo que estabiliza un poco mejor. Eso sí, aunque me gustan más los resultados de las cámaras del iPhone 7, hay que reconocer que la aplicación de cámara nativa de Samsung es mucho más completa y permite sacarle todo el jugo. La app de origen en el iPhone es demasiado simple y toca pasar por caja si quieres aprovechar el potencial del móvil al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a grabar un video con el iphone 7, es brutal la diferencia en el volumen de la grabacion, no se el motivo, pero graba el audio muy bajo, en comparacion a otros telefonos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cámaras del iPhone 7 son superiores en computo global a las del Samsung Galaxy S7. Y digo cámaras porque tengo en cuenta la cámara delantera, la cámara trasera y la cámara en modo video.
Actualmente tengo un iPhone 7, pero he tenido anteriormente 2 Samsung Galaxy S7 Edge, por lo que he podido comparar bastantes fotografías y vídeos de ambos en la pantalla de mi ordenador. La cámara delantera del iPhone 7 me parece superior en definición, fidelidad de los colores y nitidez a la del S7 Edge. En lo único que me parece mejor la cámara frontal del Samsung es en que tiene más ángulo. Respecto a la cámara trasera, las diferencias son muy pequeñas. El iPhone consigue imágenes más reales y con colores más fieles a la realidad tanto de día como de noche. Por su parte, la cámara del S7 Edge capta un poco más de luz en escenas nocturnas. En vídeo ambos están a un gran nivel, tanto de día como de noche. El iPhone creo que estabiliza un poco mejor. Eso sí, aunque me gustan más los resultados de las cámaras del iPhone 7, hay que reconocer que la aplicación de cámara nativa de Samsung es mucho más completa y permite sacarle todo el jugo. La app de origen en el iPhone es demasiado simple y toca pasar por caja si quieres aprovechar el potencial del móvil al 100%. ![]() Tambien te digo que cuando pasas por caja hay aplicaciones de la ostia para sacarle partido hasta en modo raw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad y es lo q mola. Tener una cámara stock q siempre saca las fotos bien y aplicaciones específicas para quien quiere o entiende para jugar con otros parámetros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre camara plus y uff parece una cámara profesional..guardando las distancias claro..y filtros y raw iso etc etc y una vez tirada hasta la retocas..pone..laboratorio.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||