|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10.2.1 opiniones??
Pues simplemente eso.
Que si alguine la ha instalado ya por OTA. Que si es recomendable. Que si se nota mejora... Que si se soluciona algo de la autonomía... Es que ultimamente ya me esta empezando a dar miedo actualizar a lo loco Y eso que yo era de los que tal como me caia actualizaba. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente eso.
Que si alguine la ha instalado ya por OTA. Que si es recomendable. Que si se nota mejora... Que si se soluciona algo de la autonomía... Es que ultimamente ya me esta empezando a dar miedo actualizar a lo loco Y eso que yo era de los que tal como me caia actualizaba. Gracias!!! ![]() Bueno, pues no se si mi opinión será de mucha ayuda, en mi iPad actualicé hace cosa de un mes y va perfecto, con la anterior versión iba perfecto también. También tengo mi iPhone 6s con esta versión, va muy bien, pero no sabría decirte si mejor o peor, puesto que con el iPhone no he probado otra... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me apagaba el teléfono aún teniendo batería pero con esta actualización ya no me lo hace, en ese aspecto bien, pero todavía falta por pulir ciertas cosas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien sin problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo el tema bateria.
Ahora me esta yendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 10.3 y muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 10.3 también, con 6s plus me hace consumos parecidos a la 10.2.1, aproximadamente 8 horas de uso y 24 horas de lo otro, depende del uso también...pero en reposo creo que es un consumo muy parecido a la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 10.3 también, con 6s plus me hace consumos parecidos a la 10.2.1, aproximadamente 8 horas de uso y 24 horas de lo otro, depende del uso también...pero en reposo creo que es un consumo muy parecido a la versión anterior.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Espero que esta semana saquen otra beta , no me esta gustando esta 10.3, ya he tenido tres fallitos , uno con la pulsera vivosmarth HR, otra en facebook que se me ha quedado colgado y esta ultima de consumo excesivo de bateria
|
||||
|
||||
|
Bateria si estoy notando que baja mas rapido. Pero le doy tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un descontrol en la medicion de la carga, no se nunca realmente cuanta tengo
|
||||
|
||||
|
10.2.1 noto mejor batería que la 10.2 de 6 horas de uso regreso de nuevo a 8 horas de uso, aunque extraño las 10 horas de uso con la 9.x pero me gustan las nuevas funciones de la 10. Con la 10.3 ni opino no la tengo y prefiero ya no probar betas hasta que salga la final
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instale anoche.
De mlmento no demasiado contento. A ver cuando se estabilice |
|
|
||||
|
||||
|
, te puede bajar un 20% en cinco minutos viendo algo y luego incluso subir en las siguientes horas , no me da confianza y llego a casa con menos carga que antes Video de rendimiento de la IOS 10.2.1 CONTRA 10.3 BETA 2
Última edición por moninpro Día 08/02/17 a las 12:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, IOS 10.3 beta 2 mejora la duracion de la bateria , nada exagerado pero dura un poco mas , por lo menos el indicador de carga baja a su ritmo , sin saltos ni subidas.
|
||||
|
||||
|
Normal la cosa también por aquí, la batería baja a su ritmo, ayer apuré un poco para probar y llegué con uso de 9 horas, en 30 horas de duración con un 7%, supongo que contento con ella...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Gasta menos bateria, pero el indicador si se usa el telefono tiende a bajar rapido, con tv online que uso a diario me ha gastado en 15 minutos mucha carga, apago la app, y lentamente sube el indicador de carga, digamos que me ha bajado del 90 al 70 para luego subir al 79 en cinco minutos. Sigue mal el indicador en esta beta, aunque va mejor que antes, no se que duracion real tendra la carga me cualquiera se fia segunda actualización Mal voy , apago enciendo el telefono a los dos minutos y marca un 71%, IOS no sabe la carga que tengo, hace solo un momento marcaba 79
Última edición por moninpro Día 09/02/17 a las 12:11:06. |