![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla con el play store, se me queda esperando a la red wifi y no me descarga y da igual que esté con o sin wifi ni en casa ni en la calle no me descarga ninguna app, os ha pasado, igual haciendo algún wipe se arreglaria?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no hay manera de conseguir consumos de versiones anteriores en miui 7 cada vez mas tentado de volver atras 2h de uso 25% de bateria... 😥
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el consumo, soy de usar mucho contenido multimedia, YouTube, Spotify, Twitch y el último ciclo unas 23h y 7h y media de pantalla, eso si, siempre con WiFi, con datos mi media es de 5h y media de pantalla que tampoco está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tirando, además, de Chrome y Facebook, que no son precisamente «battery friendly» |
|
|
|
intentando averiguar que tira de batería, ya que consumo mas de teléfono inactivo que de pantalla, he quitado la sincronización y al indagar me ha aparecido esta app que está bastante escondida, no se localiza fácil y no se que es y no deja desinstalar
![]() buscando en cuentas no sale . ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo sigo en 6.11.10 aunque tentado de actualizar a la última...
![]() Tengo un problema, y es que no me funciona el pago por NFC con la app de Bankia. He desrooteado el teléfono, he reinstalado la app Bankia Wallet y la he configurado como la app de tocar y pagar por defecto. ¿Sabéis por qué no funciona? Meses atrás si que conseguí pagar con el móvil... He preguntado donde he tratado de pagar y me han dicho que otras personas si han podido pagar con el móvil, por lo que descartaría el tema del TPV. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el consumo de teléfono inactivo muy alto con la última semanal. Con la última mm me iba mucho mejor. Estoy por volver a ella. Eso sí, el móvil funciona todo de lujo.
|
|
|
si, si, pero la cuestión es que hace esa app, entiendo que la tenéis todos, ya que es de sistema o un virus o algo raro, a ver si la tenéis, yo he dado com ella de casualidad al quitar la sincronización e intentar abrir el correo sale un aviso en la parte superior que no puede sincronizar le picaso y se abre una ventana com tres opciones le das aa aplicaciones y la ves, no he podido localizarla de otro modo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se veia a venir hoy ha sido desastroso!! 3h i 40min de pantalla i al 6% cada vez va a peor y el telefono inactivo chupando como un condenado!! 😥😰😭😭
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|