|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Samsung Galaxy S8 / S8 Plus se dejan ver en un vídeo renderizado
Los nuevos Samsung Galaxy S8 / S8 Plus se dejan ver en un vídeo renderizado Leemos en teknofilo.com Después de haber visto algunas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8, la famosa fuente de filtraciones @OnLeaks nos deleita hoy con un vídeo de un render de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus en los que podemos apreciarlos en toda su gloria. Si los rumores son ciertos, por primera vez, Samsung utilizará para ambos dispositivos el mismo tipo de pantalla curvada en ambos lados, aunque habrá dos tamañoa diferentes: 5.7″ para Galaxy S8 y 6.2″ para Galaxy S8 Plus. El Galaxy S8 tendrá una dimensiones de 148.90 x 68 x 8 mm, mientras que el Galaxy S8 Plus tendrá 159 x 74 x 8 mm. Las dos variantes se caracterizan por la presencia de un escáner del iris, ya visto en el Galaxy Note 7, puerto USB Tipo-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares colocado en la parte posterior junto a la cámara principal. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me parece que está situado ese sensor, se va a ir el dedo más veces a la cámara ensuciando la lente....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave0292 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta nada es donde esta el sensor de huellas. Me parece incómodo, porque no lo ponen en medio como todos los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte delantera muy bonita, la trasera yo creo que diseñaron con unas copas de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo estos renders, y es como si viera lo que se ha filtrado hasta ahora del LG G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el sensor de huellas ahí? XD
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sensor de huellas detras no me gusta para nada, no era que junto a synamptics lo iban a colocar debajo de la pantalla frontal?? en que quedo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
dedo.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas vueltas que le de, no consigo entender porque el sensor de huellas en esa disposición...
|
||||
|
||||
|
No se como me acostumbrare al sensor en la parte trasera, pero sera cosa de un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....es ya casi seguro al 100% que sera asi?porque ultimamente las filtraciones aciertan casi de lleno con Samsung, creo que lo hacen a posta...
Pues si es asi, lo mismo digo, una cagada el sensor al lado de la camara(y para los zurdos como yo), y ese tercer boton? el solitario imagino que es el de encender, el largo el volumen, y el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviera dos lectores de huella? Uno en la pantalla y el otro detrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda el lector de huellas atras. Pero... El Galaxy S8 no iba a llevar lector de iris? Yo creo que el telefono TODO el que lo tenga lo desbloqueara con el iris, pero ponen el de huellas ahi por no quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen llamar terminales de gama alta, pero ni siquiera traen tapa para cerrar el puerto usb como el Samsung Wave, o una protección de plástico en la lente de la cámara como en cualquier compacta de 80€... pero bien que cuestan sus 800+ pavos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de lo que he mencionado mas arriba...no iba a montar 2 camaras tipo iphone plus y demas de la competencia? o va a ser ahora Apple quien "innove"?Ese lector deberia ser una doble camara si o si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||