|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, hablando de compact y lite, quizás si haya sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas nuevas fotos, me confirman 3 cosas que me imaginaba, nada de infrarrojos ni carga inalámbrica y el 90% de pantalla ni por asomo, seguiré buscando digno sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esas curvas en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas fundamentales en mi caso Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que LG, HTC y SONY quieren poner las cosas fáciles a Samsung y Huawei que esta comiendo de lo que otros están perdiendo, se equivocan en sus caminos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es una cuestión de tendencias, y sacrificios que asumen los compradores. Algunos no tienen problema en sacrificar belleza por batería y otros extras, pero la tendencia general es la que se impone. Al menos se conservará la sd... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si a Samsung le sale enanitos por algún lado le van a caer más palos, lo del note 7 fue muy gorda, pero no creo que vuelva a pasar algo similar, ya que los controles de calidad serán mucho más exhaustivos Lo del 821 parece que perderá en cuanto a realidad virtual, y evidentemente en potencia gráfica, para un uso normal en cuanto a aplicaciones no se notará mucho, quizás menos consumo también por la arquitectura, pero en el momento que salga el s8 y el g6 se pueda conseguir en algún sitio por 600, si corrige el problema de la autonomía (no era mala en el g5, pero mejorable) se venderá muy bien, los series g suelen ser móviles muy completos, si a la cámara le sumas la calidad de sonido del v20 y haces un sistema operativo más puro para que las actualizaciones no sean un problema entonces será muy atractivo, y si el cuerpo al final es parecido al del g5 en cuanto a tamaño lo bordaran A espensas de lo que saquen otras marcas, como el mi6, los nuevos Nokia, sobre todo el 8 con óptica Karl Zeiss, o los propios p10 con su cpu kirin también muy competentes, va a haber una batalla a sangre, que a saber cómo deja los precios para después de verano Última edición por Frank_T Día 05/02/17 a las 22:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado.
El pastel seguirá siendo de Samsung nos pese mas o menos, en marketing ganan con € y en reviews también (a base de €) así que en la gama alta son difíciles de batir en ventas. La gama media es otra cosa y Huawei se ha hecho muy fuerte Lg sabe lo que la gente quiere pero debe buscar diferenciarse sin llegar a ofrecer algo que no acabe de convencer Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me hago con el móvil que quiero, y que puedo, comprar, me da igual si lo clasifican como gama media, media alta... aunque siempre me voy a la alta por la calidad de la electrónica, siempre es las fiable y con mejores componentes (por ejemplo las antenas)
Pero un Samsung no compraré nunca mientras sigan con la misma política de seguridad, si vuelve a montar un efuse ahí se quedará en la tienda, soy usuario root y paso de tener que estar pagando seguros, aparte de que cosas como el doble toque lo veo un uso indispensable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago una pregunta,segun se anda diciendo menos samsung las demás compañías sacarán el tlf en la misma "fecha",entonces cono puede ser posible que el HTC 11 salga con el 835 y no con el 821?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque queda bastante para que salga. El G6 saldrá en abril, así que el HTC no lo esperes hasta despues del verano (y no descartes que luego saque LG otro G6 vitaminado, o el sucesor del v20 con el 835).
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en el momento que flojeen las ventas en cuanto a gente que compra móviles caros saldrá una versión cupra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá una supuesta versión one que quizás tenga el 835, eso lo digo yo
https://andro4all.com/2017/02/lg-g6-...o4all#comments |
![]() |
Estás aquí
|