Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Podéis abrir una ubicación con otro navegador que no sea el Maps?

Pues eso compañeros que debido a un deporte que practico uso mucho el navegador ( TomTom ) para llegar a sitios bastante escondidos y debido a esto recibo de compañeros de afición muchas ubicaciones vía wasapp con terminales anteriores cuando recibía una ubicación me daba la opción de abrirlo con diferentes aplicaciones TomTom, Maps, Chrome etc... Con el p9 las únicas opciones disponibles son Maps y Chrome aun y si deshabilito el Maps no me aparece el TomTom entre las opciones añado que con Roms anteriores a la beta de Nougat deshabilitando el Maps si aparecía TomTom en las opciones pero tampoco debería de funcionar así me tendría que dar la opción si o si sabe alguien la solución a esto porque por mas trasteo no hay dios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Yo no uso otro navegador , pero prueba yendo a ajustes , aplicaciones entras en Tom Tom y le das a abrir de forma predeterminada , a ver si así te da la opción de abrir la ubicación con esa aplicación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/17, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo no uso otro navegador , pero prueba yendo a ajustes , aplicaciones entras en Tom Tom y le das a abrir de forma predeterminada , a ver si así te da la opción de abrir la ubicación con esa aplicación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo probe y tampoco gracias por la ayuda lo que me jode es que no me da ni la opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 00:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /