|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que de momento no lo ha recivido. Me mandaron el correo de aceptación el 4 de Enero, supongo que hasta marzo nada.
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza,la verdad.
Mira que en lo de los 3 meses de rotura de pantalla y el año adicional de garantía ha acertado de lleno Huawei pero en esta promoción se están cubriendo de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cubrieron al informar que el plazo podía ser de dos meses por lo que tocará esperar pacientemente. Siendo un regalo no nos podemos quejar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve leyendo la promoción la realiza una agencia de publicidad. Supongo que esperaron a que terminara la promoción para hacer el listado de afortunados y luego una vez que reciban los terminales contactarán con una empresa de transporte que los entregue. Todo ello sin ninguna prisa como se está viendo.
Ya se cubrieron al informar que el plazo podía ser de dos meses por lo que tocará esperar pacientemente. Siendo un regalo no nos podemos quejar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro sin la promo
Me llegó el correo de confirmación el 21 de Diciembre, pero por ahora nada de nada y no encuentro manera de hacer el seguimiento al paquete Así que esperar toca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias por ahora. Que promo más larga se me está haciendo
. Cuando llegue ha salido el Huawei Fit 2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el p9/ p9 plus regalaban una tablet. Yo me inscribí y en un mes la tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el plazo de 60 días ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|