|
||
|
|
||||
|
||||
|
no escucho mi interlocutor
Hola,
he recibido mi redmi note 3 pro por IOGOGO hace apena 1 semana y tengo un problema. no escucho nada del altavoz de arriba ( el que llevamos a la oreja ) , no se oye nada de nada, de un dia para otro dejo de escucharse , si pongo el altavoz trasero si que escuchoque solucion tengo ? igogo me lo puede cambiar en garantia ( hice la compra con la ayuda del foro y el ticket de descuento propuesto ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado : era que se quedaba en modo auricular , hay otro post que trata del tema
bueno ahora que tengo un hilo abierto aprovecho, tambien tengo problema con la notificacion de mis watthapps / gmail , no tengo notificación , tengo que entrar en cada app para verlas.....alguna solucion a esto ?? Última edición por Fredyrr Día 07/02/17 a las 13:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado : era que se quedaba en modo auricular , hay otro post que trata del tema
bueno ahora que tengo un hilo abierto aprovecho, tambien tengo problema con la notificacion de mis watthapps / gmail , no tengo notificación , tengo que entrar en cada app para verlas.....alguna solucion a esto ?? ![]() Ajustes > Bateria > Gestion de uso de la bateria en aplicaciones, excluir el Whatsapp , tambien puedes excluir otras aplicaciones que necesites que te lleguen notificacion. Por si no va ira esto tambien para el whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890
|
||||
|
||||
|
hice lo que comentas , pero sigue sin entrar las notificaciones...tengo que abrir wathapps por ejemplo para que me salte la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|