|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que ahora esoty mosqueadillo por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post25631979 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que ahora esoty mosqueadillo por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post25631979 ![]() Pues nada, un señor teléfono, le encantará un Meizu bonito como ella quería y te ha salido a un precio cojonudo. Qué lo disfrute. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, 1 Dia antes de la fecha de entrega y +10 de dias antes de la fecha que me dieron en un primer momento, en principio iba a llegar entre el 18-21 de febrero, luego me avisaron que me llegaria el dia 10 y ha llegado hoy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, 1 Dia antes de la fecha de entrega y +10 de dias antes de la fecha que me dieron en un primer momento, en principio iba a llegar entre el 18-21 de febrero, luego me avisaron que me llegaria el dia 10 y ha llegado hoy.
Finalmente si me viene con auriculares de Meizu, no se ven una auriculares increíbles pero si viene con unos. Aun no te puedo decir mucho de ellos ya que el teléfono estará guardado hasta el 14. ![]() ![]() ![]() Me gustaría que probaras el audio ya que meizu hace mucho énfasis en sus DAC.
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare apenas pueda, jaja, es que hasta que no lo entrege.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente si me viene con auriculares de Meizu, no se ven una auriculares increíbles pero si viene con unos. Aun no te puedo decir mucho de ellos ya que el teléfono estará guardado hasta el 14. ![]() ![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||