ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Están en framework-res.apk

Gracias.. queria el nombre, pero encontrados

Viejo 21/07/11, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola de nuevo a tod@s, al final he conseguido poner la ROMMOD de Servan con el kernel darkcore 2.7.1. Todo correcto.
Tambien le he puesto el Launcher Pro, lo unico que cuando intento pasar al TwLauncher, se queda como para mandar un mensaje, y no hay forma de salir, ni apagandolo, ni en el administrador de tareas, ni nada de nada, se ha quedado en un bucle cerrado y no soy capaz de salir de aquí.
Bueno si hay alguien que le haya pasado que me comente.
Gracias y espero vuestros comentarios.
P.D. La rom de P.M.
Yo con el tw solo tenia problemas, ahora he puesto el adw launher y ya esta, lo he puesto como predeterminado y no quiero saber nada del tw.
Este es mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bueno, me estoy especializando un poco en hacer cortinas, una vez que le coges el truco es bastante sencillo, yo lo que he hecho tras seguir casi todos los pasos de luisba, es modificar los archivos del update de las cortinas que puso el gran servan para quitar el meon, ayer modifique el dibujo, y hoy indagando me he dicho, seguro que puedo poner algo en la parte inferior, y exacto, he puesto mi nombre en amarillo por si me roban el movil, jejejej. Aqui os dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110721224439.jpg (67.7 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
las puedes crear desde cero si quieres lo unico que tienes que tener en cuenta es el tamaño 480x636. no se que editor utilizas pero yo para reducirles el tamaño las guardo en formato jpn que me permite seleccionar el tamaño y luego con el root explorer la renombro a pgn conservando asi el tamaño anterior para que no ocupe mucho espacio y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
flaseando otra full rom no wipe, de la sd de ahorras,hacer backup de todas las aplicaciones,que lleva un ratillo,ehhhh,yo en todos los post de nuevos flaseos lo pongo en negrita no eliminar la ultima fullrom de la sd,vale que puedes hacer instalacion limpia pero ya jode,restaurar de nuevo todas las aplicaciones una a una,(y encima si tienes un monton mas ,jejeje)y las que son configurables ni te cuento,cojer manual y hala a configurar de nuevo,no deis mas vueltas a la perdiz,dejad el winrar en la sd,que no llega a 200mgb,que para meter metralla tenemos la sd esterna,saludos.
la verdad que yo todo lo ultimo que flasheo lo tengo en la sd y el backup del titanium en la sd externa y antes de cada instalacion hago backup copleto de aplicaciones y sistema y despues de una instalacion limpia hago una restauracion por lotes de lo que me interesa , solo lo decia porque podia quedar la duda que solo se pudiera resolver el problema desde el recovery. y si estaria jodido si no pudiera entrar en download y solo en recovery . me paso una ves que flashee desde odin y faile ,movil brikeado, otro intento y mas de lo mismo ,casi me muero empezaba a andar con el y ya lo habia chivado , entonces vi que estaba usando odin 1.7 asi que use el 1.3 y pude flashear sin problemas , despues vi por ahi que windows 7 64 bit y odin 1.7 no eran compatibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
las puedes crear desde cero si quieres lo unico que tienes que tener en cuenta es el tamaño 480x636. no se que editor utilizas pero yo para reducirles el tamaño las guardo en formato jpn que me permite seleccionar el tamaño y luego con el root explorer la renombro a pgn conservando asi el tamaño anterior para que no ocupe mucho espacio y funciona.
asi hago yo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Ya esperamos ansiosos la nueva modron Servan. Ánimo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Hola de nuevo a todos, despues de instalar y estar probando la nueva RomMod, quería comentaros un par de cosas, explorando un poco he visto que ha creado un monton de carpetas y archivos, que no se si son necesarios para poder borrarlos o que si que son necesarios, os hago un poco de lectura de los que tengo para que me digais que es lo que se puede quitar, si es que es posible:
1º Carpeta que pone Voodoo
2º Carpeta Lost.Dir
3º Carpeta msntalk
4ª Carpeta TunnyBrowser
5º Carpeta DCIM
6º Archivo de texto devicefrienyname.txt
7º Carpeta DATA
8º carpeta bluetooth
9º Carpeta Attachments
10º Archivo voodoo_system_conversi.....
11º Archivo voodoo_data_conversion......
12º Archivo voodoo_dbdata_conversion....
13º Archivo voodoo_cache_conversion.............
14º Carpeta Plug-ins
15º Carpeta EFS_BACKUP
16º Carpeta Android
17º Carpeta external_sd

ya se que hay carpetas que no se pueden y no se deben eliminar, pero seguro que hay otras que no sirven para nada. Si sabeis cuales no van a influir si las elimino. Decidmelo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mellizas recibiste mi correo.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna de las carpetas las puedes eliminar si eliminas las aplicaciones correspondientes. Las de vodoo debes tenerlas porque seguro o de alguna manera activaste langfix y plugin o como se escriba la puedes eliminar si no vas a instalar chainfire 3d y sd externa pues eso es para acceder a la sd externa.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
cortinas josechufa

aqui te dejo las cortinillas.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, despues de instalar y estar probando la nueva RomMod, quería comentaros un par de cosas, explorando un poco he visto que ha creado un monton de carpetas y archivos, que no se si son necesarios para poder borrarlos o que si que son necesarios, os hago un poco de lectura de los que tengo para que me digais que es lo que se puede quitar, si es que es posible:
1º Carpeta que pone Voodoo
2º Carpeta Lost.Dir
3º Carpeta msntalk
4ª Carpeta TunnyBrowser
5º Carpeta DCIM
6º Archivo de texto devicefrienyname.txt
7º Carpeta DATA
8º carpeta bluetooth
9º Carpeta Attachments
10º Archivo voodoo_system_conversi.....
11º Archivo voodoo_data_conversion......
12º Archivo voodoo_dbdata_conversion....
13º Archivo voodoo_cache_conversion.............
14º Carpeta Plug-ins
15º Carpeta EFS_BACKUP
16º Carpeta Android
17º Carpeta external_sd

ya se que hay carpetas que no se pueden y no se deben eliminar, pero seguro que hay otras que no sirven para nada. Si sabeis cuales no van a influir si las elimino. Decidmelo.
Gracias.
Creo, a mi entender, que si flasheas la JVP o JVQ y a continuacion haces un Restablecer de Fabrica, solo te dejara las que correspondan.
Creo que es asi, o al menos es como lo hago yo
Viejo 22/07/11, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cortina mas. De momento solo meto fotos sin modificar nada, pero en breve empezare a trastear para poder modificar las fotos, hacer añadidos etc...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, me estoy especializando un poco en hacer cortinas, una vez que le coges el truco es bastante sencillo, yo lo que he hecho tras seguir casi todos los pasos de luisba, es modificar los archivos del update de las cortinas que puso el gran servan para quitar el meon, ayer modifique el dibujo, y hoy indagando me he dicho, seguro que puedo poner algo en la parte inferior, y exacto, he puesto mi nombre en amarillo por si me roban el movil, jejejej. Aqui os dejo una captura.
Te sigo esperando jaja..

Cuando dijiste que ibas a hacer varias, tipo heavys, me alegre.. jeje.. y me quede a la espera de ver con que nos sorprendias para entonces pedirtela..!!

Ah, por cierto, estoy buscando por aqui, que tengo un poco de lio, que me parece tengo la letra tipo Metallica, por si la quieres y te sirve para algo..
Viejo 22/07/11, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Ay algun boot animation para esta rom modv75 compatible con el dc2.9?esq me funciona increible este kernel y solo me falta arreglar el boot, muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

muhcas gracias Luisba1968. Gracias a tus explicaciones he podido meterle mano a mi contina!!!

Un saludo

Payros

bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard.

una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract

automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta.

ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc

ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto

ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen.

ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar)

enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar

si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc.

ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar.

le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar )

reinicias y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de q hombre y estoy contento por haber podido ayudar pero todo el merito debe ser para servan q en uno de sus post dio la clave de como hacerlo y yo con algo de trabajo y perseverancia logre ponerlo en practica.Nada muy contento por haber podido ayudar

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard.

una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract

automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta.

ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc

ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto

ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen.

ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar)

enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar

si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc.

ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar.

le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar )

reinicias y ya esta.

Explicaré la forma más sencilla ya que veo que dais muchas vueltas.

Antes de nada deberéis tener el archivo systemUI.apk en vuestro PC, extrayendolo del zip de la Rom de la carpeta System/app (como si fuera un archivo cualquiera que está dentro de un .zip) o de vuestro teléfono que está en la misma ruta.

1.Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente.
2.Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá)
3.Ir a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC.
4.Editar la imagen con un editor de imágenes photoshop por ejemplo y guardar como en formato .png (en realidad guardarla en .9.png)
5.Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes .9.png con draw9patch)
6. Arrastrar de nuevo el archivo ya modificado de vuestro PC a SystemUI.apk que lo tenéis abierto con 7zip o winrar a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y aceptar los cambios.
7.Meter el archivo SystemUI.apk ya modificado en vuestro teléfono en la SDcard y con rootexplorer o similar lo movéis a la ruta system/app (recordar dar permisos de escritura, botón arriba a la derecha que pone"mount R/W" en la carpeta para que os deje sobreescribir) y aceptar cambios. O meter el SystemUI.apk en el .zip de la Rom en la ruta System/app e instalar la Rom.

Si algo no ha quedado claro lo explico un poco más.

Última edición por lirik Día 22/07/11 a las 13:07:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Orange
Problema

Al instalar la rom en un segundo galaxy, el primero sin problemas, no termina de cargar la animacion de inicio y apagandose el movil de repente, teniendole que quitar la bateria para que vuelva a arrancar.

Comentar que he hecho instalacion limpia JVP, wipes e instalacion de esta modrom

Si alguien sabe como solucionarlo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Otra cortina mas. De momento solo meto fotos sin modificar nada, pero en breve empezare a trastear para poder modificar las fotos, hacer añadidos etc...

No se si esto se puede postear, asi que te digo, tengo localizada una pagina donde tienes diferentes tipos de letras que descargar al ordenador, cargar y poder usar.. como las de metallica, por ejemplo, si esto te sirve para algo avisa y te mando un pm..

un saludo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /