![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan datos en 7.0 (Orange-Amena)
Buenas, he instalado Android 7.0 BTU (stock) en mi s7 y ahora aunque configure los apn y todo de mi compañía no consigo que se me conecten los datos, cobertura y señal me coge, es más, hasta puedo llamar.
Que podría pasar? Gracias y un saludo! Editado: en estado de la sim me pone que está todo ok menos el estado de la red móvil que pone desactivado. Eso es importante? El uso de datos y la itinerancia la tengo activada Última edición por jesusgarcia0797 Día 19/01/17 a las 21:34:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo toda la tarde desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches!
Os dejo unas cuantas capturas para que veáis como acceder en los ajustes y modificar la opción para que funcionen los datos móviles: Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso - Orange Internet Móvil (en mi caso y los que seamos Orange) - Tipo de operador de red móvil virtual: SELECCIONAR IMSI. Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias tío |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)Un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué!
Dicho esto... Es un error grave de Samsung, siendo su versión final (entiendo que en la beta pasara, precisamente por ser beta), ocurra esto... Penaliza y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
buenas amigos ay que quitar el csc OXA que viene i poner el csc PHE I EL PIT EURO me funciona perfecto los datos de orange aaa i flashearlo todo junto no por separado que no va ir un saludo
|
|
|
|
Solucionado No funcionan datos en 7.0 (Orange-Amena)
buenas amigos ay que quitar el CSC OXA i poner el CSC PHE de españa i el PIT EURO
funciona perfecto ay que flashear todo junto si lo haces por separado no funciona un saludos colegas |
|
|
|
el teclado no va air cundo salaga el teclado os vais a alado del espacio i os descargáis
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1128 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=782 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado mil cosas y lo que no consigo que vaya es la conexión compartida, me da igual que tipo de dispositivo sea, se conecta, pero no me deja acceder a internet, pero por ejemplo acceder a la carpeta compartida del otro PC si. No se que cambiar ya, ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|