Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

a alguien mas en windows el brillo de pantalla cuando detecta automaticamente, sube y baja el todo a trompicones? y tambien me salio que si queria borrar windows antiguos porque se estaba acabando la memoria, cosa rara porque no he instalado nada, solo actualizaciones del windows......
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Paco_Ariza Paco_Ariza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

hola, si a mi me pasa igual, se adapta a la iluminación exterior a trompicones. A pesar de tener el brillo manual
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
a alguien mas en windows el brillo de pantalla cuando detecta automaticamente, sube y baja el todo a trompicones? y tambien me salio que si queria borrar windows antiguos porque se estaba acabando la memoria, cosa rara porque no he instalado nada, solo actualizaciones del windows......
 Cita: Originalmente Escrito por Paco_Ariza Ver Mensaje
hola, si a mi me pasa igual, se adapta a la iluminación exterior a trompicones. A pesar de tener el brillo manual
Revisar lo que se comento por este al respecto de los bajones del brillo en Windows, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254427

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
5) Instalar Recovery.
Siendo root solo teneis que instalar la aplicación "rash" del market e instalar el fichero .img.
Os dejo el link para descargar el recovery:
http://www.modaco.com/forums/topic/3...omment=2279762
Perdonad pero llevo dando vueltas todo el dia y en el link no veo para descargar el fichero img del TWRP para la Hi12, que se ha de utilizar el de otro modelo que es compatible?

Gracias

Edito:
Alfinal he encontrado este https://yadi.sk/d/0NGV6Uo3sFYbs sacado de https://techtablets.com/forum/topic/...r-hi12/page/2
es la versión 2.8.7 no es la 3.0.2 pero me ha funcionado, hay otro más reciuente?

No existen cosas imposibles, sino hombre incapaces.

Última edición por Gardfield Día 26/01/17 a las 20:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, extraño pero acabo de ver otra "inidencia"

La rom cm13 vsa de.....narices por no decir otra cosa. Lo que observo es que he querido arrancar con el TWRP para hacer una NAND Backup y utilizando la aplicación rash (que es con la que flashee la imagen de la TWRP) al arrancer se queda con la pantalla en negro con la retroiluminación; apago y vuelvo a encender, entro en modo normal a android y entonces con las rash flasheo la versión del Hibook Pro, que en algún sitio he visto que es la más parecida, entonces, después de algún sustillo al arrancar (tardaba y se reseteó varias veces) arranca, veo el fondo del TWRP pero no me aparecen los menús. Creo que por algún sitio vi algo parecido, pero no estoy seguro y miré un montón de sitios. Alguien sabe qué puede ser?
Reiterar que antes de poner la cm13 con el TWRP que puse en el link del anterior post funcionaba perfectamente. No se si al flashear la ROM hace algo con el recovery o hay que tocar algo de la configuración de la tablet que no me extrañaría porque veo que en las opciones de desarrollador hay mucha cosa.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelhuelva Ver Mensaje
Pues yo no consigo superar el error "device null not found". Si alguien que le haya salido dicho error consigue rootear que explique como. Un saludo.
A mi me pasó lo mismo, hay un segudo bat que se llama casi igual 2_ROOT_my_Chuwi_Hi12_AGAIN.bat Lo ejecutas y voliá, a mime funcionó

Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anfana77 Ver Mensaje
Cuando instalé la rom, al instalar el recovery de la hi12 si me inicio en recovery y pude instalar la rom, el parche y las gapps. pero una y no mas. No he sido capaz de volver a iniciar en el recovery de la hi12.

A ver si este finde tengo mas suerte y consigo instalar la rom poruqe la verdad es que mejora bastante el tactil y encima puedo usar la microsd en formato ntfs y compartirla con windows.
Ostras veo que es lo mismo que me pasa a mi! es lo único a solucionar para que la rom sea perfecta! conseguiste arrancar en recovery? es que una de las cosas que quiero hacer es una NAND backup y por si acaso....

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Buenas.

Al final he conseguido instalar el CM12 en mi tablet, muchas gracias a fimerlin por el tutorial!

Como he tenido bastantes problemas, incluyendo bootloop y reinstalar el android de fábrica (gracias de nuevo al autor del tutorial, pensé que me había cargado la tablet!) , pongo aquí lo que al final me ha funcionado, por si le sirve a alguien.

* El recovery de konsta para la hi12 parece que lo ha retirado, y recomienda usar este otro:
https://techtablets.com/forum/topic/...r-hi12/page/2
Sin embargo, en mi caso el recovery se iniciaba con una pantalla en negro, y sólo se podía ver si conectabas la tablet por hdmi a una tele. Pero la parte de abajo de la pantalla no se veía, lo que hacía imposible utilizarlo. Al final lo que hice fue no flashearlo, sino arrancarlo sin flashear (fastboot boot en lugar de fastboot flash), siguiendo las instrucciones de konsta (pero con el otro .img) en:
https://techtablets.com/forum/topic/...r-hi12/page/2
Y como seguía la pantalla en negro, lo repetí varias veces, pulsando la pantalla, el logo de windows, los botones de encender y volumen... no sé si fue casualidad, pero al final a la cuarta o quinta vez el twrp arrancó con la pantalla visible.

* En el twrp, le di a la opción de no modificar System, y flasheé los tres archivos, siguiendo las instrucciones de konsta de:
http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM12.1

Ojo que como mi tablet es de las nuevas con el nuevo procesador, tuve que utilizar el segundo de los dos patches:
cm-12.1-20170128-chuwi_vi10plus-Hi12-451609XXX.zip
(con el primero se quedaba atascada en el arranque en el logo de android)

Y ya está, la tablet funciona bien con el teclado y el stylus.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
g3mita20 g3mita20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8 Y GEAR S3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sencilla... se puede poner solo un sistema operativo ????
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
me gustaría cambiar a cm pero que el audio no funcione por hdmi no me gusta pues tengo la intención de verla en la televisión, he leído que por culpa del kernel no pasara de esta versión, es correcto?

por cierto el rashr me dice que el dispositivo no esta soportado, no puedo flashear el twrp
un saludo

Última edición por john_smith Día 07/02/17 a las 09:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
bmp5 bmp5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

hola tras hacer el root y poner la imagen del recovery twrp en el rash, al reiniciar no aparece el recovery, no entiendo porqué, me podeis ayudar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bmp5 Ver Mensaje
hola tras hacer el root y poner la imagen del recovery twrp en el rash, al reiniciar no aparece el recovery, no entiendo porqué, me podeis ayudar? gracias.
Si al entrar en el recovery te sale una pantalla en negro (pero iluminada), estas igual que yo. El recovery esta ahi, pero por alguna razon solo se puede ver por hdmi en una tele, y en mi caso cortado y no utilizable. Prueba a entrar varias veces pulsando la pantalla, el logo de windows, los botones de encender y volumen... A mi despues de unas cuantas veces aparecio la pantalla correctamente en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
me gustaría cambiar a cm pero que el audio no funcione por hdmi no me gusta pues tengo la intención de verla en la televisión, he leído que por culpa del kernel no pasara de esta versión, es correcto?

por cierto el rashr me dice que el dispositivo no esta soportado, no puedo flashear el twrp
un saludo
A mi ahora mismo me funciona el sonido hdmi en android. Ayer no funcionaba, y hoy he arrancado en windows, he probado que funcionaba con los sonidos del sistema y los videos de youtube (aunque curiosamente no con el vlc para windows). Tras reiniciar a android, una peli con el vlc se veia y oia bien en la tele (en la pantalla de la tablet no se veia mas que el logo de vlc).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anacleto Ver Mensaje
Si al entrar en el recovery te sale una pantalla en negro (pero iluminada), estas igual que yo. El recovery esta ahi, pero por alguna razon solo se puede ver por hdmi en una tele, y en mi caso cortado y no utilizable. Prueba a entrar varias veces pulsando la pantalla, el logo de windows, los botones de encender y volumen... A mi despues de unas cuantas veces aparecio la pantalla correctamente en la tablet.

Pues al final he conseguido entrar al recovery, pero el problema ahora es que tras instalarlo todo y reiniciar se queda con el muñeco azul en pantalla... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puf por fin lo he conseguido, eso sí, no con el parche que esta en el enlace del primer post... sino con el último que actualizaron...451609xxx
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi después de instalar el cm me dejo de funcionar el twrp y con el rashr tampoco, lo q hize fue usar el paso de rootear antiguo que te arrancan un twrp x adb, y desde ese twrp fue como instalé el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado

Una vez instalado el recovery que combinacion de botones se usa para entrar al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado

No me queda muy claro como lo hiciste, cuando salen los logos de android y windows, marcado el logo de windows, das a los botones de volumen y power a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si está correctamente instalado, cuándo aparece la selección escoge Android e inmediatamente empieza a pulsar el botón más a la derecha del volumen, es decir como bajando volumen, te debe salir después de una especie como de segundo reinicio te vuelve a salir Android y al darle ya te sale el recovery
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X cierto he puesto la cm12 y ya puedo acceder a mi usb1 de 128gb en extfat, pero no me reconoce el segundo USB (el USB 3). Si pongo en Pendrive x miniusb lo reconoce aunque anula el q haya en el usb1 x lo q supongo q son el mismo, en fin me monta el usb1 pero no el 2......alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 12:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /