|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El gobierno coreano desvela los resultados de su propia investigación sobre los incidentes del Galaxy Note 7
El gobierno coreano desvela los resultados de su propia investigación sobre los incidentes del Galaxy Note 7 ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque Samsung ya reveló las causas de los incidentes del Galaxy Note 7, el Gobierno de Corea del Sur ha llevado a cabo una investigación con sus propios medios. La investigación ha sido llevada a cabo por la Agencia Coreana de Tecnología y Estándares, que se ocupa de analizar y asegurar la seguridad de los productos. Esta entidad ha confirmado las averiguaciones de Samsung respecto a las causas por las que el Galaxy Note 7 entró en combustión. Uno de los problemas de sobrecalentamiento estaba provocado por la excesiva presión sobre las baterías, mientras que el otro de los problemas se debió a la estructura de la batería. Esta agencia gubernamental no ha anunciado ninguna penalización para Samsung, presumiblemente porque la compañía ha sido honesta y transparente en su investigación sobre el asunto. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea se confirma que la batería era mas grande que el hueco y estaba presionada, lo que se decía ya en Noviembre ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como abusar de un tema hasta el infinito...
Artículos "confirmando" lo ya confirmado. Grande iTeknofilo. EDITO: Desde el 1 de septiembre que confirmaron que habia problemas, esta web ha hecho mas de 90 artículos sobre este smartphone (Repito, DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE, no cuento rumores ni reviews etc anteriores al conocimiento de estos problemas). MAS DE NOVENTA ARTÍCULOS DE UN SMARTPHONE QUE FUE RETIRADO DEL MERCADO AL POCO DE DESCUBRIRSE ESTE PROBLEMA. Es enfermizo. Última edición por DavidFS23 Día 06/02/17 a las 20:19:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale maraca.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando el Note 8 como agua de mayo.
|
||||
|
||||
|
El amor de tecknofilo hacia Samsung es Nivel Dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gobierno coreano desvela los resultados de su propia investigación sobre los incidentes del Galaxy Note 7
Corea no penaliza a la mafia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||