|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 8 Honor 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que tengo para los que seguís con Nova. Cuando aún tenía EMUI 4.1 me compré la app Nova Prime, aprovechando una de las ofertas. Pero no conseguía un widget de calendario decente, que me muestre el mes completo como hace el que trae EMUI. Me ha venido muy bien la actualización a EMUI 5 porque tengo cajón de aplicaciones y el widget de calendario, ya no tengo que elegir, pero me gustan las opciones de personalizar el escritorio de Nova y me gustaría volver (que para eso lo he pagado y lo tengo instalado).
¿Qué widget de calendario usáis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así que pongo el Nova Launcher otra vez, en cuanto pasan unos segundos vuelve al stock. Y si lo configuro como lanzador predeterminado, se vuelve al stock diciendo que el sistema se ha recuperado de un error grave.
Pensaba que podría ser un error de EMUI por haber pasado del 4.1 al 5 sin resetear. Pero después de hacerlo (y de que ahora el teléfono vaya bastante mejor), persiste el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene que ser algun widget que has puesto casi con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @keko19791
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pudiera ser. Creo que coincidió con intentar poner el widget del reloj que trae EMUI. Trataré de no usar widgets originales, una pena porque el del reloj con el clima y el del correo me vienen de perlas (aunque con el cambio a Nougat se ha perdido el poder ver las bandejas de entradas de todas las cuentas de correo combinadas).
Gracias @keko19791 ![]() ![]() PD: el que si dejaba poner de emui era el que trae solo la hora (por lo menos cuando estaba en emui 4) pero claro si quieres tener el tiempo en la pantalla.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a NOugat y sigo usando Nova Launcher, intenté hacerme a EMUI con cajón de aplicaciones...incluso descargándome muchos temas...y al final he puesto Nova Laucher la versión Prime, y un tema de iconos llamado Circly que me encanta.
en cuanto al widget del tiempo he probado muchos y me quedo con el que usaba anteriormente en mi Nexus, https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||